logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1399 veces)

sole (PacoPunta)

NOTRE DAME
« en: 13 de Agosto de 2007, 00:22:14 »
Hola a todos

Aprovechando la traducción de castorp, de las cartas de personajes de Notre Dame y de las cartas de acción, y permitiendome hacer alguna traducción libre os dejo el montaje de las cartas marrones, grises y cartas de acción.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2


« Última modificación: 13 de Agosto de 2007, 12:48:45 por Wkr »

sole (PacoPunta)

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 20:29:19 »
No he podido agradecértelo hasta ahora, por viaje de trabajo.

Gracias, que sea de utilidad

Salu2

hensi

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2007, 00:50:15 »
Aunque ha pasado mucho tiempo desde la publicacion de este mensaje, acabo de utilizarlo por primera vez. Es que me acaban de regalar el Notre Dame
No he podido evitar darle la enhorabuena a Sole por el buen trabajo realizado. Esto facilita mucho el juego y su explicación al resto de jugadores.
Gracias 

sole (PacoPunta)

RE: NOTRE DAME
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:01:15 »
de nada hombre,

entre todos aportamos pequeñas cosas que hacen un gran favor a todos los que nos hemos enganchado a este hobby.

Esta comunidad ha hecho mucho por este mi hobby y no puedo más que agradecerlo y en cuanto puedo colaborar un poco.

salu2

PD: a disfrutar del juego, yo compré este juego sin esperar mucho de él, pero después de unas cuantas de partidas tengo que decir que en el grupo gustó bastante y sin aportar nada especial todo funciona bastante bien, con partidas bastante entretenidas, eso si cada uno a lo suyo y dios a lo de todos..... ;D ;D ;D