logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1486 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
MEUTERER - TABLERO DE PUNTUACIóN
« en: 13 de Agosto de 2007, 18:03:51 »
Supongo que la mayoría de vosotros ya lo sabrá, pero para los que no, se puede descargar un precioso tablero de puntuación para Meuterer aquí
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 13:33:12 por Fran F G »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Arracataflán

RE: TABLERO DE PUNTUACIóN DE MEUTERER
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2007, 22:00:51 »
Yo no lo sabía y me ha gustado mucho. Lo malo es que al final he recordado que una gracia que tiene el juego para mí es el no tener tablero con lo que lo he dejado. Pero gracias de todos modos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TABLERO DE PUNTUACIóN DE MEUTERER
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 23:28:18 »
yo empece a usarlo, pero le quita la gracia de lo manejable que es  :D

de todas maneras esta muy bien, sobre todo para llevar las rondas (yo me he decantado por el uso de servilletas, que las hay en todos los chigres  ;D)