logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1564 veces)

LoneWolf

  • Visitante
HARE AND TORTOISE (Reglamento)
« en: 21 de Junio de 2006, 15:17:53 »


Reglas de Hare and Tortoise, primer juego en ganar el "Spiel des Jahres" de 1979, gracias a Tasslehof (tu Karma está subiendo como la espuma, espero que ya estés en el Nirvana) ;)

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/361/hare-tortoise

Descarga del reglamento cortesía de pableras
http://boardgamegeek.com/filepage/44725/rules-in-spanish


La primera vez que jugué, al verlo, pensé que era para críos....equivocación...no veas como se las trae el gastar zanahorias y comer lechugas antes de cruzar la meta  :D

« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 09:28:48 por Blacksad (Quim) »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HARE AND TORTOISE
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:45:10 »

Si, soy yo, el pesao de turno  :-[  Pues eso, que si podeis habilitar un vinculo alternativo...   ::)

Si queréis, para no daros la chapa con este goteo inmisericorde todos los días, compruebo todas las páginas de reglamentos un día (o dos), o a letra (dos) del índice por día, o como queráis. Me ofrezco como machaquilla diligente, pseudo spiderbot a vuestro servicio.

angel3233

Re: HARE AND TORTOISE
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:33:05 »
Yo me uno a la peticion  ;)

Luc_Hamill

Re: HARE AND TORTOISE (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 14:17:17 »
Resubidlo, porfa...  ::)
- = Born to play = -

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones