logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6347 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« en: 22 de Febrero de 2013, 20:00:03 »
Pues lo editan de nuevo con las siguientes novedades:





-Nuevo escenario-tutorial para principiantes, además de los escenarios previos de la 1ª Ed.
- Nuevas cartas y counters añadidos
- Tres diferentes niveles de juego a escoger
- Cuatro nuevos Héroes (Wright, Kingman, Wilson, y Carter)
- Nuevo diseño artístico.
- Cartas, counters y mapa más grandes.

Posibilidad de comprarlo en bolsa como siempre o en caja. También venden mapa montado por separado.

Reglamento: http://victorypointgames.com/documents/Zeds_2nded_Rules_v1-0%20(WEBSITE).pdf

Pagina de VPG: http://victorypointgames.com/details.php?prodId=142

Juegazo de zombies. Yo tengo la primera edición y me gusta mucho mucho. :B
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 10:50:17 por Quas4R »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2013, 20:24:53 »
Entre este y all things zombie, que tal?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2013, 05:15:40 »
¿donde se puede comprar?¿solo a traves de victory point games? Un vistazo rápido a las reglas y parece bastante complicado.

Leyendo la página de VPG pone que lo venden en dos formatos, formato ZIP, con mapas de papel, y formato deluxe con caja y mapas montados.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 00:13:26 »
Por estos lares no suele estar muy distribuido. Para comprar juegos de VPG o bien a ellos directamente o bien en alguna tienda online de UK suelen tenerlos también.
VPG siempre vende sus juegos en ziplock (en bolsita, vaya), aunque de un tiempo a esta parte tienen algún juego también en caja (además de las versiones que ha editado GMT). Los juegos en versión caja suelen llevar el tablero montado, pero para aquellos que han comprado la version bolsa, pueden adquirir el mapa montado aparte (aunque solo de aquellos juegos que tienen tb version de caja)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 11:59:52 »
Siempre me han llamado la atención los juegos de esta editorial diferentes a wargames puros y tienen unos cuantos de estos, retomo la pregunta del compañero:
¿Este o All thing zombies?

Otra cosilla en caso de pedir juegos a esta editorial tengo entendido que si es en Ziplock no lo paran en aduanas, ¿es así esto?

Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2013, 11:46:32 »
Te viene en un sobre de esos acolcahdos, con lo cual es dificil que lo paren. Yo he pedido unos cuantos y nunca me han parado.
Pero bueno, tambien hay unas cuantas tiendas inglesas que los tienen.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2013, 12:11:35 »
¿Este o All thing zombies?

Pues este no sé, pero All things Zombies me defraudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

Muy bonito esteticamente, y con un reglamento que te lo lees y te parece profundo y complejo, como si se tratase de un buen wargame que quiere ser realista y abarcar todo lo posible y no dejar nada a la improvisación.

Y luego lo juegas, y ¡Zas!. Todo se va al garate por el abusivo azar y que lastra la buena experiencia que podias tener jugandolo. Me explico. Aquí para moverte debes lanzar dados, ya que se supone que los personajes humanos tienen miedo y a veces se niegan a moverse. Pues hay personajes que con un 5 o un 6 no se mueven (esto es lo normal) y los personajes más poderosos con un 6 no se mueven ni hacen nada en el turno mientras los zombis avanzan. Despues de tirarte con mala suerte 2 o 3 turnos sin mover te desesperas. ¿Que decides cargar contra los zombis o los zombis cargan contra ti? Lanza dados. Si el dado es caprichoso tu personaje se acojona y no carga contra los zombis o si cargan contra él corre desesperadamente contra otra multitud de zombis. Y así con todo, cuando te dispara otro superviviente, cuando quieres hacer X cosa... Todo tablas y tiradas y deciden por ti. Tu decides poco.

A parte de eso el juego esta muy muy descompensado en cuanto a personajes. Los de las estrellita son brutales, mientras que los demás son basura de la 'buena'. Los zombis corren como liebres y en un turno te alcanzan. Matarlos es una solucion tan temporal que ocmo uses armas de fuego, por el ruido te saldrán muchos más nuevos que en el siguiente turno ya están encima.

Las busquedas son totalmente azarosas, no sabes que vas a encontrar cuando busques, que puede ser nada o la mejor arma de todas. Eso contando que siempre debes combatir en las casas donde buscas con un buen puñado de zombis que no sabes si saldrá 1 o te saldrá una buena horda.

Todo azar todo azar... Yo lo mejoré con unas cuantas reglas caseras:
- Como que las tiradas para saber si mueven o no los heroes sean grupales y no individuales, pudiendo elegir los jugadores quien se paraliza por el miedo y quien no. Que estas tiradas tengan un bonificador si los jugadores están dentro de una casa.

- Que los zombis muevan solo de 1 en 1 espacio. Y no de golpe y corriendo.

- Y otro montón de reglillas para 'parchear' el juego y que no fuera tan azaroso (de las cuales ya ni me acuerdo, pero metí bastante como para hacer un rediseño).

Yo no lo recomiendo.

Iru80

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2013, 17:20:59 »
Os acabo de dejar la reseña de este juego en la seccion video reseñas.
Sin duda uno de mis juegos favorito (top 3).

Counters de muy buena calidad, gruesos y una experiencia de juego que te pone al limite, tanto por sensaciones como por dificultad.
Un grandisimo juego.

Saludos!!!.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2014, 19:04:31 »
Alguien sabe si existe traduccion de las cartas???

gracias.

saludos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2014, 18:28:20 »
Refloto este hilo para comentar que Victory Point Games está preparando una expansión con fecha de publicación prevista para el próximo invierno.

La expansión tendrá por título DAWN OF THE ZEDS 2nd edition Expansion Kit: THE DIRECTOR'S CUT.

Más información aquí (en inglés): http://www.victorypointgames.com/news/zed-director-s-cut-update/

Argel

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2015, 16:00:18 »
Y yo refloto este hilo debido a la noticia que para finales del 2015 ya piensan sacar la ¡tercera edición! de este magnifico juego (uno de los mejores que he catado)

http://www.victorypointgames.com/dawn-of-the-zeds-2nd-edition.html

vilvoh

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2015, 16:09:52 »
¿Cuáles son las principales novedades respecto a la segunda edición?

inpassant

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2015, 01:27:25 »
Reglas menos complicadas, diseño renovado y el material lo va a llevar una imprenta ajena a VPG. Parece que van a hacer un juego diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

vilvoh

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2015, 08:51:06 »
Lo de la imprenta ajena si que es noticia ¿Será que van a cambiar el cartón prensado por cartoné?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2015, 09:41:36 »
por lo visto si, algunos juegos, me imagino q los q sean mas populares dicen q los van a mandar a imprentas tradicionales en vez del POD.

Incluso este año vienen a Essen si no estoy equivocado
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.