logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19479 veces)

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2013, 20:02:58 »
Y que sitios hay por alli para hacer la tipica comida Pre-CLBSK?

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2013, 21:02:20 »
Y que sitios hay por alli para hacer la tipica comida Pre-CLBSK?

Pues muy cerca existe la posada de coti, que está muy bien y seguro se hará allí, pero eso lo está negociando Gato que en breve abrirá el hilo correspondiente.

¿ya estas haciendo hambre con lo que queda  ;D?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2013, 21:30:54 »
Pues muy cerca existe la posada de coti, que está muy bien y seguro se hará allí, pero eso lo está negociando Gato que en breve abrirá el hilo correspondiente.

¿ya estas haciendo hambre con lo que queda  ;D?

Hambre y sed

Manrico

Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2013, 22:07:40 »
Pues muy cerca existe la posada de coti, que está muy bien y seguro se hará allí, pero eso lo está negociando Gato que en breve abrirá el hilo correspondiente.

¿ya estas haciendo hambre con lo que queda  ;D?

Por supuesto, yo al igual que gixmo voy a las CLBSK para comer, dormir y beber.  ;D ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2013, 23:08:52 »
Esta semana probablemente sabré si puedo cambiar el finde para librarlo, si no haré la preinscripción igualmente creo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2013, 11:54:41 »
 A la espera de recibir el numero de cuenta ;-)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2013, 12:36:20 »
49 y falta damosan.......  CINCUENTA INCAUTOOOOOOSSSSS!!!!!!! YUUUJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!!
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2013, 12:44:53 »
Alférez, no es por rebajar tu optimismo pero ¿tú ves algún nombre entre el 37 y el 49?, ¿o es que los demás nos hemos perdido en algún punto y además de los de la lista se ha apuntado el equipo titular del Rayo Vallecano de fútbol? ::) :P

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2013, 13:03:11 »
49 y falta damosan.......  CINCUENTA INCAUTOOOOOOSSSSS!!!!!!! YUUUJJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!!


 No me habia dado cuenta de que ya estabas preinscrito, que alegria, que bueno es estar rodeado de buena genta.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2013, 13:03:48 »
Alférez, no es por rebajar tu optimismo pero ¿tú ves algún nombre entre el 37 y el 49?, ¿o es que los demás nos hemos perdido en algún punto y además de los de la lista se ha apuntado el equipo titular del Rayo Vallecano de fútbol? ::) :P

  Yo creo que este año se va a batir el record de asistencia ;-), y sino al tiempo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2013, 13:08:35 »
No digo que no, damosan, y de aquí a que llegue el momento lo voy a desear con todas mis fuerzas.

Lo que sí voy a pedir desde aquí haciendo un llamamiento público es que la gente de fuera de Madrid que aún esté indecisa se anime, que aquí se está amasando una cantidad tanto humana como jugona que de otra manera es difícil de juntar (bueno, y que a los de Madrid los tengo más a mano, claro :P).

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #71 en: 18 de Marzo de 2013, 18:55:27 »
Yo tenía pensado ir desde Valladolid...

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

Porque yo tampoco soy lo que se dice un showman... y las relaciones sociales me cuestan un poco.

No se si estaré, o más bien mi amigo, estará equivocado...

¿me apunto?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #72 en: 18 de Marzo de 2013, 18:55:45 »
Alférez, no es por rebajar tu optimismo pero ¿tú ves algún nombre entre el 37 y el 49?, ¿o es que los demás nos hemos perdido en algún punto y además de los de la lista se ha apuntado el equipo titular del Rayo Vallecano de fútbol? ::) :P

Si je je, la culpa la tiene pinback que me pidio el número, dice que siempre tiene ese número en todas las jornadas  ??? , no se mucha casualidad y que siempre se apunta de los últimos.

Espero que lleguemos a esos 50, vamos animarse!!!!

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #73 en: 18 de Marzo de 2013, 19:00:12 »
Yo tenía pensado ir desde Valladolid...

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

Porque yo tampoco soy lo que se dice un showman... y las relaciones sociales me cuestan un poco.

No se si estaré, o más bien mi amigo, estará equivocado...

¿me apunto?

Uff y eso no es todo, los grupos de Madrid nos reunimos en aquelarres y quemamos a Castellano Leoneses en grandes hogueras.... ;D

Tu apuntate que te lo vas a pasar genial, es mas no se si llegaremos a ser mas que ningún año pero lo que es cierto es que vamos a tener mas féminas que en ninguna otra edición...

Por fin dejaran de cuchichear que somos del proyecto hombre.. ::)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #74 en: 18 de Marzo de 2013, 19:09:35 »
Yo tenía pensado ir desde Valladolid...

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

Porque yo tampoco soy lo que se dice un showman... y las relaciones sociales me cuestan un poco.

No se si estaré, o más bien mi amigo, estará equivocado...

¿me apunto?

Te puedo decir , a ciencia cierta , que lo que opinas tu se opina mucho de la comunidad jugona......
Pero yo tambien llevo unos años acudiendo solo , una vez fuimos legion  :'( , y no me pueden decir que haya dejado de jugar por ir solo.

Es verdad que muchos nos conocemos de otros años.....
Pero te puedo decir que de grupos cerrados en las CLBSK , NADA DE NADA.
Yo cada año intento conocer a la gente nueva , y si encima es jugando juegos nuevos mejor ;D , o alguien que no le tengo puesto cara.

No te preocupes que alli juegas , o te hacemos jugar  ;D
Asi que no me seas del tipo " No voy alli porque no conozco a nadie" y animate que te lo pasaras genial.