logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21970 veces)

oladola

Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #45 en: 07 de Agosto de 2013, 00:37:59 »
Después de ese San Petersburgo, nos debemos una partiduca ... que le sigo teniendo ganas a tu juego, que se merece una portada rosa !
Suerte tío !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jucaroto

Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2013, 13:22:30 »
Bueno Gonzo. Al final no voy a poder ir a las TDN, pero espero que en Córdoba por fin nos podamos ver.

Espero impaciente la nueva versión y el aspecto de ese fiscal de corte tan feo.

Un saludo.

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2013, 21:59:38 »
Oladola: Ya se me acabaron mis vacaciones, pero intentaré seguir pasando por Puebla para una posible revancha al San Petesburgo o para jugar un 15 Días. Tapa rosa incluida, por supuesto.

Jucaroto: Caballero, de verdad que cada comentario que me dedicas me sube mas y mas la moral. Lástima lo de las TDN, pero en Cordoba te voy a dar una abrazo como un castillo de grande :) Y eh, con mi fiscal de corte no te metas...


madelcampo

Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2013, 23:14:11 »
No está nada mal la ilustración, Gonzo Brios, un estilo limpio y claro que muchas veces se agradece. He visto algo similar en algún juego, aunque ahora mismo no caigo en cual.


AiGoR

Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2013, 12:39:55 »
Este Gonzo es un crack, cada dia me mola mas su juego......
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2013, 12:11:17 »
Hola a Tod@s:

Por fin en estas pasadas TdN 2013 pude jugar al 15 Días. Tenia esa espinita pendiente desde Zona Lúdica en mayo......

Tras una única partida, pero incompleta por ser la penultima de las jornadas (el cansancio no perdona) mis impresiones del juego son muy positivas.

Por ahora solo dire que el juego tiene un nivel de interacción (no solo en el sentido del "puteo") entre los jugadores es muy alta. La posibilidad de influir sobre un personaje que tenga la opción de "matar" a otro personaje es siempre una tentación. Y el hecho de jugar la primera parte de la ronda a favor de tu familia y la segunda parte a tu propio favor aumenta la exigencia de ser muy cuidadoso con las cartas que jugamos.

Espero ver este juego públicado en breve.....  ;)



Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2013, 17:39:14 »
Buiiinas:

Bueno, pues ahora que las TDN se han acabado (oooh  :( ) toca volver a la realidad y sacar balance del evento. y simplemente, en lo que a 15 Días se refiere, no podría haber vuelto más contento. En principio me lleve el proto como siempre lo llevo encima, ni organice partida ni nada, así que mis expectativas de partidas eran básicamente cero.

Pues no, seis partidacas, seis. Alucino con vosotros, gente, os lo juro. Que os acerquéis tan amablemente y me busquéis para jugar a un prototipo es... joder, no sé ni como definirlo, pero es la leche. Teneis mi mas sincero agradecimiento, de verdad. Mención especial a JAvideNuln-Beren, que lleva, el pobrecico, desde Zona Lúdica persiguiéndome para jugarlo y nunca conseguíamos coincidir. Espero que, aunque cayéndonos de sueño, el juego no te decepcionara.

Os dejo un par de fotitos de algunas de las partidas:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y contestando a los mensajes que me he perdido estos días:

Madelcampo: Me alegro de que te gusten las ilustraciones. Viniendo de alguien con tu talento son palabras mayores. Gracias.

Aigor: Tú si que eres un crack. A ver si te engancho en Da2 de una vez y nos jugamos una ;P

Un saludote enorme!!!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2013, 23:58:39 »
Hola a Tod@s:

......
Mención especial a JAvideNuln-Beren, que lleva, el pobrecico, desde Zona Lúdica persiguiéndome para jugarlo y nunca conseguíamos coincidir. Espero que, aunque cayéndonos de sueño, el juego no te decepcionara.
......

Cierto, pero fué culpa mia no poder jugarlo en Zona Lúdica, al final me lie y no hubo forma. Por suerte ya me lo pude probar en la TdN (fué la penúltima partida de las jornadas) y me causo muy buena impresión.

PD: Agradecer a Paco Gurney que ya me recomendo probar el juego en Zona Lúdica  :)

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2013, 20:41:34 »
Hola de nuevo!

Bueno, pues otro personaje más que se une al juego, ya listo para la nueva imagen que tendrá esta nueva versión. Se trata del Alguacil de Corte:



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste!

Saludote!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 2013, 21:13:57 »
¡¡¡Qué currazo!!!

¿Cuantos van ya?

Por cierto ¿está enlazada en algún sitio la nueva versión del reglamento y nuevas cartas?

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2013, 22:43:16 »
Hola Calvo!

Las cartas definitivas, como ves están gestándose ahora mismo y bueno, aunque me gustaría poder dedicarle más tiempo pues irán poquito a poco. Aún me quedan bastantes más personajes de los que me gustaría.

Eso sí, espero que en breve aparezcan las cartas de prueba y el reglamento que mandé al concurso de Jugando en Pareja y así tengáis la última versión. Supongo que dentro de su concurso, cuando reseñen 15 Días colgaran los archivos. Ya que he tenido la suerte de ser finalista, pues me parece de ley no publicar yo nada por mi parte antes de que ellos lo hagan.

Un saludito, figura!

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2013, 02:21:41 »
¿Sabéis que cierta revista de juegos de mesa está preparando algo para este juego?
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Lev Mishkin

Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:07:45 »
Hola Calvo!

Las cartas definitivas, como ves están gestándose ahora mismo y bueno, aunque me gustaría poder dedicarle más tiempo pues irán poquito a poco. Aún me quedan bastantes más personajes de los que me gustaría.

Eso sí, espero que en breve aparezcan las cartas de prueba y el reglamento que mandé al concurso de Jugando en Pareja y así tengáis la última versión. Supongo que dentro de su concurso, cuando reseñen 15 Días colgaran los archivos. Ya que he tenido la suerte de ser finalista, pues me parece de ley no publicar yo nada por mi parte antes de que ellos lo hagan.

Un saludito, figura!

curioso, me recuerda a Chemo, sí, el que juega con la suegra.

Lev Mishkin

Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:14:18 »
Hola de nuevo!

Bueno, pues otro personaje más que se une al juego, ya listo para la nueva imagen que tendrá esta nueva versión. Se trata del Alguacil de Corte:



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste!

Saludote!


¿se parecen o es cosa mia?


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15 Días, el juego de los Grandes Anales de Quevedo
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:52:29 »
No parece una casualidad...