logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 8541 veces)

castorp

Bora Bora (Dudas)
« en: 25 de Febrero de 2013, 21:17:07 »
Aun no he podido jugarlo pero tras leer el reglamento me ha surgido una duda (probablemente sin importancia pero que no encuentro aclaración):
En la acción del "Helper" podemos gastar dos puntos de dado para tomar un material de construcción pero dice que si no hay hueco en el tablero individual se toma igual de la reserva y se deja al lado. Mi pregunta es que pasa con dicho material, lo podemos utilizar despues para construir? No sé, no lo veo claro, porque además los materiales son ilimitados lo cual resta sentido a cogerlos con fin de putear
En fin, gracias de antemano
I have become...comfortably numb!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 21:23:59 »
Existen objetivos (losetas verdes) que puntúan en función de los materiales que tengas, por eso tiene sentido querer más materiales de los que puedes almacenar en el tablero. Al menos esa fue la explicación que le vimos nosotros.
[:·:|:::]

castorp

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 22:17:50 »
Existen objetivos (losetas verdes) que puntúan en función de los materiales que tengas, por eso tiene sentido querer más materiales de los que puedes almacenar en el tablero. Al menos esa fue la explicación que le vimos nosotros.

Me había pasado por alto lo de los objetivos, tiene sentido, si
I have become...comfortably numb!!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 12:42:31 »
Un mismo jugador puede repetir acción??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

carpentil

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 12:50:36 »
por supuesto, pero cumpliendo las reglas (e incluso utilizando dioses)

aepa30

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2013, 22:20:16 »
Una duda que me ha surgido jugando es la posibilidad en la fase B de mediante una ficha de hombre o mujer que permite  bajar otra ficha de hombre o mujer y gastando un Dios (verde creo)utilizar la ficha recién bajada...no se sí me explico...😂😂

carpentil

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2013, 22:51:07 »
si se puede.

Eduplas

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2013, 16:41:53 »
Hola chicos,un par de dudas despues de la primera partida ¿se pueden utilizar varios dioses a la vez?.por ejemplo:dos dioses amarillos para rebajar dos de los requisitos de una loseta de tarea,y otra.si juego un dado de valor 2 sobre una accion que tiene un dado de valor 3 o superior y juego un dios blanco para potenciar mi accion ¿lo estoy haciendo bien o con el dios blanco solo te puedes poner en acciones vacias.

carpentil

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2013, 16:43:37 »
si puedes en ambos casos

Eduplas

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2013, 17:05:51 »
Gracias,lo demas lo tenemos bastante claro.Por cierto,nos gusto mucho el juego

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2013, 17:21:32 »
Solo se puede usar un dios amarillo por loseta para rebajar un solo requisito.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

carpentil

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2013, 18:18:45 »
cierto, perdón leí mal la pregunta. Ademas no puedes usar un comodín dios para bajar requisitos de dioses de colores si mal no recuerdo

aepa30

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2013, 21:36:46 »
Hola
Me ha surgido una duda a raíz de la puntuación al final de la partida,.... se dan puntos por losetas de pescado junto a chozas que estén en el espacio de construcción pero... y las que han quedado desplazadas también reciben???
Saludos!!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2013, 21:39:23 »
Hola
Me ha surgido una duda a raíz de la puntuación al final de la partida,.... se dan puntos por losetas de pescado junto a chozas que estén en el espacio de construcción pero... y las que han quedado desplazadas también reciben???
Saludos!!!

No.
[:·:|:::]

Malaguitar

Bora Bora (Dudas)
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2013, 04:45:32 »
Buenas!

Estrenamos esta noche el Bora Bora y al final de la partida nos surgió una duda: Cómo es posible beneficiarse del bono de 6 puntos por completar 9 tareas? Si hay 5 rondas en las que solo se puede cumplir 1 y una sexta ronda en la que se pueden cumplir 3, da un total de 8 tareas posibles... qué se nos escapa?