logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 980 veces)

Motoko

Cartas del juego Donkey Kong de cartas
« en: 27 de Febrero de 2013, 21:03:53 »
Hola chicos, me llamo Motoko y espero que me podais ayudar, el otro dia me encontré con este juego y parece curioso, es el Donkey Kong de cartas y aunque tiene muchos años parece entretenido para toda la familia.
Enlace a la BGG

Mi duda viene a la hora de contar las cartas de cada tipo, pues al no encontrar las reglas no se cuantas de cada van en el juego. Me gustaria poder hacer un rediseño o algo para darle vidilla a este juego. Si alguien lo supiera me pondría super contenta^^. Gracias chicos por adelantado.
La Dama de los Cuervos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas del juego Donkey Kong de cartas
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 21:12:39 »

Según el reglamento lleva un mazo de 48 cartas.
http://magisterrex.com/Board%20Game%20Rules/DonkeyKongRules.pdf


Motoko

Re: Re: Cartas del juego Donkey Kong de cartas
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 11:00:32 »
Gracias!!! le echare un vistazo a ver si le saco chicha! Me veia el juego casi olvidado.

Edito: ya he visto las reglas y don las del juego de tablero. Las del juego de cartas no las heencontrado y por eao mis dudas, pero muchas gracias por ser tan rapido en responder, yo mientras tanto seguire buscando.
La Dama de los Cuervos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas del juego Donkey Kong de cartas
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 12:15:05 »
Mandale un mensaje a http://boardgamegeek.com/user/ackmondual
Subió fotos del juego e igual puede enviarte un escaneo de las reglas.

Motoko

Re: Re: Cartas del juego Donkey Kong de cartas
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 13:26:32 »
lo habia pensado. Pero es una de esas cosas que no habia hecho porque se me acaba olvidando :P
La Dama de los Cuervos