logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1784 veces)

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caja para Summoner Wars
« en: 01 de Abril de 2013, 10:47:42 »
Hola amiguetes:

Compartir con Vosotros este caja que he hecho para el Summoner Wars.
Aqui van unas fotos









ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja para Summoner Wars
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 19:12:58 »
Acojonante. Imagino, por el tamaño, que también te cabe el tablero, ¿no?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Caja para Summoner Wars
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 19:41:11 »
Ya te lo dije por correo pero me reitero, te ha quedado genial  ;)

Estaria bien que hicieras un tutorial para hacer estas manualidades para que los torpes como yo lo intentemos  ::) :D

Por cierto, si la pintas ya te quedaria de lujo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja para Summoner Wars
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 20:27:19 »
 El tablero cabe bien dobladito encima de los mazos,
En cuanto al tutorial, no tengo documentos del proceso, Para hacer el logo en relieve tan solo fue necesario papel de calcar y imprimir el logo al tamaño adecuado, el resto de vaciado lo hice con una dremel Trio (Fresadora Pequeña).


Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja para Summoner Wars
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 21:58:05 »
Me extendere un poco mas, ahora que no tengo a mi hijo en brazos y puedo escribir con las dos manos.

Para las facciones hice esas cajas que se ven en las fotos, a partir de catulinas que tenia por casa.
Estan todas las facciones menos los filth incluyendo los refuerzos de todos los demas, menos los Swamp Orcs y los Mountain Vargath que no llevan refuerzos.
El tablero esta impreso en cartulina de 300gr en 4 partes y juntadas con cinta americana por detras. Las cartas enfundadas con las Mayday 63,5 x 88.
La caja esta hecha a partir de unas tablas de pino que tendran unos 100 años seguramente, antes formaban la puerta que daba acceso a la vaqueria de mi pueblo. Por lo que aunque torcidas , llenas de nudos arañazos y para nada regulares; les tengo un apego sentimental importante.

Empece a partir del espacio interior que deberia tener el cofre/Arca/Caja 21x30x8.
A partir de estas medidas automaticamente salen las medidas de las piezas segun el grueso de las tablas, que en mi caso eran de 19mm.
Todo esta cortado con caladora, lo que provoca que los cortes nunca puedan quedar bien escuadrados y limpios por lo que los retoques previos al montaje tocaron bastante las narices.
El ensamblado es con tirafondos de estrella y previamente se le hace a la madera un taladro para que cueste menos meter los tirafondos y la madera no se astille o se abra, con todo y con ello me deje las muñecas con los tornavises.
El fresado del logo es muy sencillo pero muy resulton, cuestion de papel de calca e imprimir en DIN A4.
Una vez el logo esta dibujado en la madera, se rebaja alrededor de las letras y luego la parte exterior del logo dando asi el relieve final. Con la fresa pequeña de la dremmel Trio va saliendo el sobrante de madera quiza tarde un par de horas largas. Yo fresadora en mano y mi padre aguantando el aspirador para que las virutas no molestaran pra reseguir el dibujo.
Finalmente se le coloca el compas y el cierre que salieron de leroy merlin por 2€ cada uno.
El peso seguramente pasa de los 5 KG!!!!

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Caja para Summoner Wars
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 01:13:52 »
Te ha quedado genial, está pero que muy bien. Buen trabajo. Por lo pronto yo fui a los chinos y me compré una caja de cartón casillera cutre, mi idea era retocarla pegando impresiones con motivos del SW, pero la cantidad de cartas y facciones ha crecido tanto que no caben, además hace cosa de una semana fue mi cumple y me cayeron dominions; los cuales a parte de cartas las cajas traen una gran cantidad de aire.

Por tanto, mi idea es modear algún tipo de inserto y hacer impresiones pegatina en una de estas cajas para guardar todo el SW.

Por cierto, la semana pasada terminé de tradumaquetar todo lo que faltaba del SW (primer trabajo, pero creo que quedo suficientemente bien); no lo publiqué por estos lares porque vi que el señor WRK cerró el hilo; si te falta lo que te falta porque no lo tienenes mándame un mp y chanchullamos, además me gustaría que alguien me diese su criterio para con el trabajo que hice (que, con la broma, tardé 4 meses en llevar a cabo).

Un saludo y genial otra vez el acabado de esa caja.

PS: ¿Las tuckboxes de las facciones las hiciste a ojo?

meloxpliken

Re: Re: Caja para Summoner Wars
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 09:29:03 »
Reybax, felicidades por tu trabajo, te ha quedado espectacular, en serio. Como diría Lobato: ¡uaaau! Estáis hechos unos artistas ;D

Y hda, ¿a que trabajo te refieres? ¿Fuiste tú el que tradumaquetó todo el grueso de las facciones de Summoner Wars del hilo que se cerró? ¿O te refieres a algún otro añadido que faltase?

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Re: Caja para Summoner Wars
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 15:04:32 »
Y hda, ¿a que trabajo te refieres? ¿Fuiste tú el que tradumaquetó todo el grueso de las facciones de Summoner Wars del hilo que se cerró? ¿O te refieres a algún otro añadido que faltase?

Lo segundo. Quien hizo lo gordo fue el compañero MrK del foro de Bricogames. Luego otra persona, desconozco quien, hizo parte de los mercenarios. Pero aun así seguían faltando cosas: toda la facción de los Filth, sus refuerzos, la facción de los Mercenarios (se constituyeron en facción, sí), sus refuerzos (que incluyen los mercenarios que traen los refuerzos de las otras facciones), los refuerzos de los toros/cabra bípedos (a.k.a. Vagrath), y los refuerzos de... hmm... eso: Pantano. Recuerdo que iba feliz y alegre con mi desvirgación en tradumaquetación a postear en el hilo aquél cuando... ¡cerrado! Y yo que quería críticas constructivas para con mi labor, un primerizo como yo, tiritando en el frío y la oscuridad de la soledad más inexpugnable jamás experimentada por alguien que desempeñase un trabajo y no puediese hacerlo público... Vale, estoy exagerando xDD
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 15:07:08 por hda »