logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2153 veces)

mrkaf

Problemas en Pixartprinting con oferta de 1€
« en: 28 de Febrero de 2013, 12:50:46 »
He visto una oferta en Pixartprinting de 5 posters de 70x100 a 1€, que me viene de lujo para imprimir unos tableros. Las condiciones son que el cliente ha de ser nuevo y con NIF intracomunitario, cosa que cumplo. Pues sin logarte sale el total a 1,21€ pero si te logas la broma asciende a 53€ :o

¿alguien ha podido disfrutar de esta oferta? ¿hay que hacer algo especial para que el sistema se entere y me los cobre a 1€?


Oferta: http://www.pixartprinting.es/muestras-gratis/5-posters-70x100/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Problemas en Pixartprinting con oferta de 1€
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 12:55:15 »
Mándales un email a ver que tienes que hacer.

mrkaf

Re: Problemas en Pixartprinting con oferta de 1€
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 13:06:48 »
Aclarado por telefono y he aprendido un termino nuevo ;D

Es para empresas por eso dicen lo de NIF intracomunitario aka NIF IVA (yo creía que mi NIF era intracomunitario :-[)

Citar
El NIF-IVA se asignará, con algunas excepciones, a las siguientes personas o entidades:

- Los empresarios o profesionales establecidos o no en el territorio de aplicación del IVA español que realicen entregas de bienes o adquisiciones intracomunitarias de bienes sujetas al Impuesto, incluso si los bienes objeto de dichas adquisiciones intracomunitarias se utilizan en la realización de actividades empresariales o profesionales en el extranjero.
- Los empresarios o profesionales que sean destinatarios de los servicios prestados por empresarios o profesionales no establecidos en el territorio peninsular español e Islas Baleares, respecto de los cuales sean sujetos pasivos del IVA ( inversión del sujeto pasivo).
- Los empresarios o profesionales que presten servicios, que por aplicación de las reglas de localización de los mismos se entiendan prestados en otro Estado miembro distinto de España, cuando el sujeto pasivo sea el destinatario de los mismos.
- Las personas jurídicas que no actúen como empresarios o profesionales, cuando realicen adquisiciones intracomunitarias de bienes sujetas al IVA.

Así que mi gozo en un pozo :P

Edgecomb

Re: Problemas en Pixartprinting con oferta de 1€
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 14:42:48 »
Aclarado por telefono y he aprendido un termino nuevo ;D

Es para empresas por eso dicen lo de NIF intracomunitario aka NIF IVA (yo creía que mi NIF era intracomunitario :-[)

Así que mi gozo en un pozo :P

Tu gozo y el mio... que estaba pendiente al hilo...
:(

kaitlin

Re: Problemas en Pixartprinting con oferta de 1€
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 19:02:46 »
Interesante, apuntado para mirarlo en profundidad.
ESCAPE BOOK WORLD
"¿Estas preparado para escapar? Toma tu libro y trata de salir de la sala antes de que se acabe el tiempo."
https://escapebookworld.blogspot.com/