logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3950 veces)

mrkaf

NoSoloRol con los desempleados
« en: 28 de Febrero de 2013, 13:31:24 »
Buena iniciativa :D

Promoción para personas en situación de desempleo

Ya no es preciso ver las noticias para darse cuenta que corren tiempos difíciles. Nuestro país atraviesa una dura crisis económica y todos conocemos a personas en nuestro entorno que están atravesando una situación complicada. Como consecuencia, muchos deben ajustarse el cinturón al máximo, disminuyendo sustancialmente sus opciones de ocio.

Sin embargo, es bien conocido por todos que los juegos de rol son una diversión económica: con un solo manual básico se pueden jugar docenas y docenas de historias, una diversión en grupo que dura más que cualquier película, libro o incluso videojuego online. Por ello, en Nosolorol Ediciones queremos ayudar a que aquéllas personas que están atravesando una mala época, para que no tengan que renunciar a su afición de los juegos de rol.

Concretamente, regalaremos un libro en formato electrónico y un vale del 40% de descuento en nuestra tienda online, que incluye libros físicos y electrónicos, a todo aquél usuario de nuestra web que acredite de forma documental estar en situación de desempleo (por ejemplo, con la tarjeta de demandante de empleo). Sabemos que es una aportación insignificante y lamentamos que no estemos en disposición de ofrecer una ayuda más sustantiva a estas personas, pero al menos podemos contribuir a hacerles un poco más llevaderos estos momentos tan delicados.

Para beneficiarte de esta promoción debes seguir los siguientes pasos:

• Registrarte como usuario en nuestra página web (si es que no lo estás ya).
  • Enviarnos un correo electrónico a ediciones@nosolorol.com acreditando que actualmente te encuentras en situación de desempleo. Indícanos que libro de nuestro catálogo te gustaría recibir en formato electrónico y cuál es tu nombre de usuario en la web.
  • Nosotros te responderemos con un código de descarga del libro, y otro del 40% de descuento que podrás utilizar para comprar en nuestra web lo que desees.

Nos gustaría que nos ayudarais a difundir esta promoción entre vuestros conocidos y en la propia Internet. Porque en los tiempos de crisis es cuando más necesitamos de la diversión y la imaginación…

amarillo114

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: NoSoloRol con los desempleados
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 13:48:29 »
Estupenda medida... Por suerte no podré acogerme de momento...No como el cabrón de Bárcenas xD
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

GEORGIRION

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 15:16:00 »
pues yo si y la pienzo aprovechar.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 15:51:25 »
Un aplauso para la editorial porla iniciativa, aunque tenga un poquito de marketing también podrían no hacerlo.

Saludos.
"...Que tengo la idea adentro, voy pasando de naciones,
Andaluz de Nacimiento y en tu patria me cago
cuando veo presumiendo a esos caciques a caballo
por las ferias de mi pueblo..."

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 15:56:25 »
Yo estoy desempleado y no se si usaré esta promoción.
Pero me parece una buena iniciativa.
Me da igual se si hace con fines sociales o como promoción. En ambos casos, me parece buena.

raik

« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 16:18:09 »
Lo veo una buena idea de márketing, que de paso permitirá a los que pasan una mala racha seguir disfrutando de su hobby. En su momento GMT hizo descuentos a los desempleados norteamericanos y fue muy bien acogida.

Lo malo: ahora Bárcenas también se puede sacar juegos de rol gratis  ;D

Hasta donde yo sé GMT sigue haciendo esa oferta cada año y es para desempleados en todo el mundo. Conozco a alguno que habló con ellos y recibió un Here I Stand de regalo.

La iniciativa está genial. A ver si al final vamos a sospechar que todo el mundo hace todo por interés, tiene narices la cosa.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 16:43:25 »
Yo estoy desempleado y no se si usaré esta promoción.
Pero me parece una buena iniciativa.
Me da igual se si hace con fines sociales o como promoción. En ambos casos, me parece buena.

+ 1 a todo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

putokender

« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 16:46:02 »
Sea como fuere, un aplauso para vosotros  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Bosket

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 17:01:06 »
Genial, me parece genial este tipo de iniciativas...

mrkaf

« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 17:57:06 »
Yo le he echado el ojo al librojuego 'El oro y el acero'. Ahora a buscar alguna reseña

GEORGIRION

« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 18:36:11 »
yo lo tengo esta escrito por Ricard ibañez (para el que no lo sepa [que serán pocos] autor de los juegos de rol Aquelarre y Alatriste, y muchas cosas más).

esta bien escrito pero para mi la aventura es un poco corta.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

mochu

« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2013, 09:49:31 »
Muy buena idea. Tienen buena pinta los librojuegos de Leyenda Élfica  ::)

kanito8a

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2013, 11:32:19 »
Una iniciativa de puta madre. Es una pena que no tenga nadie con quien jugar al rol, porque la gente de nosolorol se han ganado mi apoyo y admiracion.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2013, 11:55:56 »
Muy buena iniciativa, ganan ambas partes. Si estuviera en paro me apuntaba a ello.

chuckperson

• Recien Llegado
  • *
  • ¡Mosquis, nos atacan comunistas nazis!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2013, 13:33:22 »
Se agradece la promoción! Demos publicidad y que no sea la única editorial que oferte a desempleados...

Detallazo de www.nosolorol.com  ;)

"Don't call me Charlie; that's not a man's name, that's a name for a horse" C. Mingus