logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16945 veces)

Joserson

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2013, 12:23:23 »
Aunque parezca increible una española: EL CUERPO, si amigos realmente me pareció muy muy buena a pesar de que una de las protas sea Belén Rueda (ahí queda eso), sinceramente este director novel creo que apunta maneras muy buenas.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2013, 12:45:02 »
Me acabo de acordar de una!!

- Jump 21 street: De las comedias actuales, probablemente con la que mas me he reido.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2013, 13:15:33 »
Creo que no ha sido un mal año de cine. Las pelis del año pasado que salvaría son:

-En la casa
-De óxido y hueso
-Amor
-El nombre
-Grupo 7
-Argo
-Shame
-Bestias del sur salvaje
-Los idus de marzo
-Blancanieves
-El lado bueno de las cosas

...y Los Vengadores...

Aunque la verdad, es que todavía no he visto Holy motors, Looper ni Spring breakers, que tienen muy buena pinta. 
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 13:19:15 por Peterparker »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2013, 13:28:44 »
Aunque la verdad, es que todavía no he visto Holy motors, Looper ni Spring breakers, que tienen muy buena pinta. 

Spring Breakers fue una de las pelis proyectadas en sesión sorpresa en Sitges este año pasado. Una ida de olla total y absoluta con canciones de Britney Spears. No me gustó en exceso, pero si hay algo que no se le puede llamar es convencional. Y James Franco está irreconocible.


Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2013, 13:48:05 »
No salvo ni una de las que he visto. Me pasa como a Wkr.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2013, 15:55:58 »
Tampoco he visto The master, aunque ésta me da bastante más pereza por su director (P.T. Anderson) mas que otra cosa. Pero peazo de reparto que tiene, por cierto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2013, 16:13:39 »
Creo que no ha sido un mal año de cine. Las pelis del año pasado que salvaría son:

-En la casa
-De óxido y hueso
-Amor
-El nombre
-Grupo 7
-Argo
-Shame
-Bestias del sur salvaje
-Los idus de marzo
-Blancanieves
-El lado bueno de las cosas

...y Los Vengadores...

Aunque la verdad, es que todavía no he visto Holy motors, Looper ni Spring breakers, que tienen muy buena pinta.  

Lo siento pero al leer la lista no he podido evitar pensar en esta broma infame:

- Shame
- Argo





Ala, de vuelta a mi cueva... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2013, 19:59:29 »
No salvo ni una de las que he visto. Me pasa como a Wkr.

Naaaaaaaaaaah

No salváis ninguna por pura pereza. Preferís que se ahoguen a mover un brazo.  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2013, 20:38:04 »
Bascu me recomendó por twitter El nombre (Le prénom).

Esta noche, si saco un rato, igual me veo Page Eight, aunque es una TV movie.

Speedro

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2013, 12:46:40 »
Espero que te sorprenda. Ya contarás.


Vista. Me ha parecido interesante, curiosa, a ratos surreal, a ratos artificiosa, a ratos brillante. Durante el visionado me gustaba pero sin acabar de entusiasmarme, al menos en mi caso la vi mas con curiosidad por ver como se desarrollaba que con otras sensaciones que no llegó a despertar hasta horas despues de haberla visto. Creo que le falta algo que articule la propuesta durante el visionado, algo que atrape al espectador. Por poner un ejemplo le falta esa magia que tiene Lynch que hace que aunque la trama no tenga sentido aparente no puedas despegar la mirada porque ataca al subconsciente a machetazos y este va armando la trama por su cuenta. Aqui supongo que tocara inmediatamente la fibra de aquellos que se dediquen al escenario pero al resto creo que le resultara un poco ajeno lo que plantea.
De todas formas tal y como esta montada gana muchos (muchos) puntos cuando ya la has visto y piensas sobre ella como un conjunto.

En resumen, muy buena propuesta pero quizas le falta algo para ser redonda. Empieza como una locomotora que lentamente se disuelve. De todas formas volvere a verla dentro de un tiempo, tengo la sensación de que ganara en un segundo pase.

P.S: Aunque no lo parezca me ha gustado mucho.  :D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Cristian23zgz

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2013, 12:55:14 »
De las vistas, The Flight me pareció salvable por una primera media hora brutal y una buena actuación de Denzel Washington. Por contra le sobran minutos de metraje y un par de gramos de moralina.

chuckperson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Entre Dos Tiempos
  • ¡Mosquis, nos atacan comunistas nazis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2013, 20:28:17 »
"Man on Wire" que he visto hace un par de meses aunque se estrenó en 2008: extraordinario cine documental

http://www.youtube.com/watch?v=Vz89x2Oj8hY


"Don't call me Charlie; that's not a man's name, that's a name for a horse" C. Mingus

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2013, 21:46:11 »
P.S: Aunque no lo parezca me ha gustado mucho.  :D  :D

Peli de culto. :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2013, 01:37:24 »
De las que he visto este año me han gustado mucho estas:

- Brave Indomable
- Lincoln
- The longest daycare (el corto de Los Simpsons nominado al Óscar)

Angeles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2013, 19:32:03 »
Otro voto para Brave y Winter´s Bone.
Y mención especial para Albert Nobbs, película ambientada en Irlanda, siglo XIX, estuve varios días hipnotizada por los ojos -los no gestos- del personaje de Glenn Close.
Acabo de llegar. Me toca leer y aprender.