logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10621 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32342
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« en: 28 de Febrero de 2013, 15:42:36 »
Pues eso. Porque llevo una racha de ver películas (novedades) y no se salva ni una.
Y lo peor, es que leo reseñas y críticas sobre las mismas, y las ponen como geniales obras maestras.
A lo mejor es que me hago mayor o soy raro.
Omito los nombres, para no herir la sensibilidad de algunos.

¿Qué películas salvaríais del último año?
Poned solo las que realmente sean de nota argumentando el porqué.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32342
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 15:52:10 »
Yo de todas que he visto del último año (2012 para adelante) me gusto mucho Holy Motors.
http://www.filmaffinity.com/es/film774994.html
Pero mucho. Los críticos de cine consagrados, por contra, la ponen de vuelta y media.

Speedro

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 16:13:15 »
Como todo es cuestión de gustos y de lo que te apetezca ver, ahi van tres que me han parecido como minimo distintas:

Drive Me recuerda a cosas como La Huida con un punto magico a lo No es pais para viejos. Destaca el ritmo narrativo, la iluminación y el sonido. Personalmente la tengo entre las mejores del año.

Winters Bone Historia de droga, pobreza y delincuencia ambientada en una america deprimida rural que recuerda a cualquier zona chabolista española. Me gustó mucho todo el tono de de la pelicula. Jennifer Lawrence hace un grandisimo papel, diria que su mejor papel con diferencia.

Take Shelter De esta pelicula me gusta todo. Destaco el enormisimo trabajo de Michael Shannon, sus miradas mientras se mueve entre la locura y la razon y las expresiones que muestra cuando es consciente de su locura te dejan alucinado. Jessica Chastain le acompaña de manera increible.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 16:15:06 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Speedro

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 16:14:45 »
Yo de todas que he visto del último año (2012 para adelante) me gusto mucho Holy Motors.
http://www.filmaffinity.com/es/film774994.html
Pero mucho. Los críticos de cine consagrados, por contra, la ponen de vuelta y media.

Coño, que buena pinta tiene. Me la apunto para este finde.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32342
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 16:21:59 »
Coño, que buena pinta tiene. Me la apunto para este finde.

Gracias Speedro.
Francés o inglés con subtítulos, espero que no sea problema.
Espero que te sorprenda. Ya contarás.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9287
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 16:58:21 »
Podría hablar de unas cuantas, pero una de las que más me han gustado del año pasado es indudablemente Intocable

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 17:50:52 »
Dredd. Violenta, británica, simple, recrea totalmente el espíritu del Juez Dredd.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 18:41:15 »
No es que sea una genialidad, pero Lincoln tiene su qué. Ni que sea por la interpretación del prota.
Por otra parte, Django me parece un buen homenaje al western con sabor a Tarantino.

No les pongo matrícula, pero se trata de "salvar"... Salvo estas y Drive que ha mencionado Speedro.

Galaena

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 18:55:37 »
Pues yo salvaría Brave. Las películas de Pixar siempre son una delicia tanto a nivel argumental como visual y esta no es ninguna excepción. Es más, se agradece la introducción de temas más adultos sin recurrir al melodrama y manteniendo sus finas dosis de sentido del humor. Además, el hecho de que, contra todo pronóstico, la película trate de las relaciones madre-hija para mí es un plus de originalidad.

Bru

  • Visitante
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 19:42:45 »
Yo también salvo a Dredd.  Me parece una película de entretenimiento acción a la vieja usanza.

Y Lincoln es una obra maestra en cuanto a la actuación de sus tres protagonistas que están a años luz para mi gusto de los actores del momento.  La fotografía es genial.  Lo que pasa es que a la peli le falta un noseque.... la historia no llega a enganchar... no veo que sea interesante saber si los que votaban a favor eran republicanos o demócratas.

xesqui

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 21:11:19 »
Drive para mi una gran película (lo mejor de todo el sector de público pro fast and furious que se fueron antes de tiempo...jeje)
Dredd personalmente me ha gustado mucho
Looper
Argo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5133
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 21:12:36 »
...
A lo mejor es que me hago mayor o soy raro.

Ambas dos, ambas dos ...

¿Qué películas salvaríais del último año?
Poned solo las que realmente sean de nota argumentando el porqué.

Y para películas 'salvables', es depende de lo que andes buscando, o cual sea tú genero preferido, los gustos suelen ser muy dispares y lo que a tí te parece un mojón a mí igual me gusta, y viceversa. Pero de ahí a "salvarlas", esto es algo muy categórico.

Como ya te han comentado, pues Drive, se deja ver, entretenida, bien rodada y más o menos buenas actuaciones.

Y para la peña que recomienda Dredd, que es un peli que se deja ver y está entretenida, pues les indicaría que revisaran previamente Redada Asesina, y luego me cuentan.  ;)

Les lyonnais, también merece la pena perder el tiempo con ella, y eso que es francesa. :o

Aparte te indicaría Los Mercenarios y Los Mercenarios 2 mejor, para reirte un rato con las chorradas y guiños que tiene, pero claro, igual lo que buscas es un cine menos comercial, más gafapasta, de esos que no conocen ni a su padre y bueno, así no se salva ninguna, es lo que tiene ser raro y hacer mayor.  :P :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=250331.0

Trampington

  • Visitante
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 21:28:14 »
La diferencia es que en redada asesina no sale Dredd. Cuando eres fan de este personaje la cosa cambia mucho, y por eso se la recomendaba a Wkr.

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2013, 22:14:14 »
 Entiendo que sólo hay que hablar de estrenos del último año? me sorprendió muy positivamente Intocable, de la que no esperaba nada bueno. aparte de eso entre que cada vez voy menos al cine y que mi criterio cada vez selecciona más pues no he visto casi nada este año

 PD: por si acaso se incluyen películas que haya visto el último año incluyo Donde viven los monstruos (2009), 2 dias en París (2007) y Otra Tierra (2011)
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5133
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2013, 00:09:05 »
La diferencia es que en redada asesina no sale Dredd. Cuando eres fan de este personaje la cosa cambia mucho, y por eso se la recomendaba a Wkr.

Eso sí, donde esté Dreed que se quiten los chinorris, pero ello no quita, que dicha peli se hiciera antes. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=250331.0