logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124891 veces)

Torlen

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #780 en: 22 de Agosto de 2013, 13:31:22 »
También me ha llegado.

Qué bien sienta que la editorial cumpla su fecha de entrega inicial.  :)



La de Abril?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #781 en: 22 de Agosto de 2013, 15:04:24 »
La de Abril?

Te habrás quedado descansado  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #782 en: 22 de Agosto de 2013, 15:40:03 »
La que me dieron cuando les hice el preorder.

Efectivamente, para mi han cumplido como unos señores. Cuando yo hice el preorder la fecha de salida del juego era el miércoles 23 de agosto, y el 23 de agosto ha salido. Lo dicho, chapeau en esta ocasión para masqueoca.

SaLaS

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #783 en: 22 de Agosto de 2013, 16:32:07 »
Lo dicho, chapeau en esta ocasión para masqueoca.

La verdad que yo tenía atravesada esta tienda, pero se están poniendo la pilas y de qué manera.

Ya tengo en casa el CoC y el 1775, y es de agradecer que se editen juegos dependientes del idioma en español con esta calidad de componentes.

Gran detalle, vienen componentes de más, cubitos, contadores...en ambos juegos, y en el caso de 1775, unos regalitos: 4 "sujeta-cartas??" y 1 tablerito adicional para colocar cartas jugadas (todavía no se muy bien como se usa, espero saberlo pronto.. ;D).

Y los que os quejáis por unos meses de retraso, ya os digo que merece la pena en favor asegurar que no haya problemas graves y salga a la calle con una garantía de calidad, que la tiene, a falta de comprobar posibles erratas, que todavía no me ha dado tiempo a verlo todo. O es mejor hacerlo todo deprisa y corriendo por cumplir un plazo?

Mis felicitaciones a Masqueoca y que dure mucho tiempo esta aventura, nos traerán grandes juegos para poder disfrutarlos en español...y que no baje esa calidad de componentes.





Y, por último, que casi abro un hilo aparte para comentarlo, en el CoC viene una hoja/ayuda resumen de turno y acciones para cada jugador (imagino que ya estaría en la edición inglesa), esto debería ser "obligatorio" en juegos de cierta complejidad, facilita mucho la explicación y agiliza las primeras partidas, evitando el continuo repaso de reglas.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #784 en: 22 de Agosto de 2013, 18:43:22 »
Ya tengo mi copia me a llegado al mediodía y esta chulisiimo, ahora toca leer las reglas
y saber cuando van a poner a la venta las maravillas en 3D que estas de cartón dan un poco de de penica.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #785 en: 22 de Agosto de 2013, 19:10:58 »

A mi me han llegado también ya mi copia y la de Skryre  :D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #786 en: 22 de Agosto de 2013, 20:54:31 »
Ahora que se den brío y le den caña al Mice & Mystics :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #787 en: 22 de Agosto de 2013, 21:18:49 »
Pues tiene pintaza, pero de momento a mí se me queda grande ese juego. Estoy atentísimo, eso sí, al Mice & Mystics :)

Recapitulando... de momento han editado/van a editar este CoC, el 1775, el Ultimate Werewolf y M&M, ¿no?.

Recuerdo que comentaron algo de que publicarían entre 5 y 7 juegos en 2013, y aunque entiendo que va a ser muyyyy difícil llegar a esa cifra no estaría mal que adelantaran más cositas, así no nos compramos los juegos en inglés y luego los tenemos que vender... el ansia viva que me puede  :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #788 en: 22 de Agosto de 2013, 21:26:24 »
Pues tiene pintaza, pero de momento a mí se me queda grande ese juego. Estoy atentísimo, eso sí, al Mice & Mystics :)

Recapitulando... de momento han editado/van a editar este CoC, el 1775, el Ultimate Werewolf y M&M, ¿no?.

Recuerdo que comentaron algo de que publicarían entre 5 y 7 juegos en 2013, y aunque entiendo que va a ser muyyyy difícil llegar a esa cifra no estaría mal que adelantaran más cositas, así no nos compramos los juegos en inglés y luego los tenemos que vender... el ansia viva que me puede  :D

El CoC y el 1775 ya los han enviado, el Ulitmate Werewolf y el M&M están en proceso aún, creo recordar que el M&M hasta comienzos del 2014 nada, pero bueno, así dan tiempo a ahorrar ( tengo reservado uno )  :D

Y creo recordar que sí, que dijeron que tenian preparados exactamente 7, ¿cuales serán los 3 que faltan? Seguro que son bombazos, a este paso se va a convertir en la mejor editorial para los jugones  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #789 en: 22 de Agosto de 2013, 22:30:42 »
Falta que anuncien el Merchants and Marauders, que se están haciendo de rogar... :D

(yo también tengo mi reserva del Mice and Mystics!!)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #790 en: 23 de Agosto de 2013, 14:01:13 »
Me acaban de llamar de casa (estoy estos días en Picos de Europa) para avisarme de que esta mañana a las 9:00 me ha llegado el Clash of Cultures y el 1775. ;D

Aún no he tenido tiempo ni de verlos pero han llegado muy rápido (como el resto de envíos que se han notificado aquí en labsk) y en perfectas condiciones de empaquetado y transporte.

En cuanto vuelva a casa saco la Canon del armario y os preparo un "Abriendo la caja" ilustrado como es debido, y por supuesto en cuanto le echemos un par de partidas igual hasta me animo con la reseña.

A falta de comprobar por mi mismo la calidad de los componentes me gustaría felicitar a MasQueOca por editar este fantástico título en español así como desearles la mayor de las suertes en sus proyectos y que pronto veamos el Mice and Mistics, el Ultimate Werewolf y muchos más buenos juegos en español :)

albebravo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #791 en: 23 de Agosto de 2013, 14:26:07 »
Más allá de lo cutre que fue el "anuncio" de la publicación, la edición es absolutamente irreprochable, salvo alguna erratilla de redacción intrascendente en el manual. Todo un ejemplo después de los problemillas que ha habido con recientes juegos publicados en España.

A todo esto, me interesaría mucho algún comentario de quienes han comprado 1775 cuando lo estrenen, pues es un juego que no me atreví a comprar por esperar críticas. Parece bueno, pero no sé.

Salud.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #792 en: 23 de Agosto de 2013, 22:19:54 »
A todo esto, me interesaría mucho algún comentario de quienes han comprado 1775 cuando lo estrenen, pues es un juego que no me atreví a comprar por esperar críticas. Parece bueno, pero no sé.

A mi me llegó hoy a casa, en cuanto vuelva del pueblo lo probaré y os comento por aquí detalles de la edición y del propio juego. Por lo pronto incluye 2 extras: unos sujetacartas (aún no se muy bien cuál es su función) y un tablero alargado para colocar las cartas. Dos detalles que siempre son de agradecer ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #793 en: 25 de Agosto de 2013, 14:28:26 »

Yo probaré por fin el CoC el miércoles. ¡Que ganas!  :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #794 en: 26 de Agosto de 2013, 08:27:40 »
Yo probaré por fin el CoC el miércoles. ¡Que ganas!  :D

Aquí tienes a un voluntario para un testeo.  ;D