logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1676 veces)

vicyr

AGE OF MYTHOLOGY
« en: 16 de Agosto de 2007, 19:23:06 »
O bueno, como los Griegos masacran a los Nordicos  :D

Primera partida al AoM con mi hermano, yo los nordicos, él los griegos. Una breve explicacion de las reglas y parece que las coge rapido.

Empezamos tranquilos, explorando, aumentando nuestras granjas, recolectando y yo empiezo a montar un pequeño ejercito.

Avanzamos 2 eras con relativa facilidad, los griegos empiezan a reclutar unidades y los nordicos a construir un par de edificios, de repente... zas!!! primera incursion de los griegos y me destrozan el ejercito y me derrumba el almacen, todas las mercancias a tirarlas porque no hay donde guardarlas.

Me intento recuperar y a mejorar el ejercito cuando de repente otra vez... zas!!! los griegos, me rompen no uno, sino dos edificios, mas puntos para ellos

Ya lo que hacen los pobres nordicos es aguantar y recolectar para intentar construir algo, una torre y un muro, viendo como entraban los griegos a saco, para qué sirvió? para nada

Otra incursion y destrozo general, y en ese mismo turno, cuando quedaban 8 puntos de victoria rojos por colocar, va y construye la maravilla, se acabo el juego

Griegos-22
Nordicos-0 

Dejo de escribir con la cabeza baja  :'(

La verdad que nos ha gustado a los 2, esperamos jugarla a 3 a ver qué tal está

Un saludo
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 21:38:51 »
Los egipcios son unos mochos...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 00:57:06 »
Mocho = fregona, osea palo con trapo para fregar el suelo se utiliza este termino cuando el contrincante con el que juegas aporta lo mismo que una escoba sentada en la silla de enfrente
créeme que después de jugar mas de 20 partidas y utilizarlos varios jugadores todos hemos llegado a la misma conclusión

Speedro

RE: AGE OF MYTHOLOGY
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 01:04:28 »
Aaah, entendido, paquetes. Si, tienen muy poco tiempo para hacer algo decente, enseguida se les pasa el arroz. Aunque en partidas a 4 y sin meterse mucho en lios tienen opciones...  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d