logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76875 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #360 en: 25 de Enero de 2014, 18:32:11 »
Yo me refería a los puntos de libros. Goyogoya decía que solo se cuentan al final, y no es así.

Lo que solo se suma al final son los puntos de maravillas, trabajadores en cartas y recursos

Papipo

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #361 en: 25 de Enero de 2014, 21:47:59 »
50 puntos? Permíteme q discrepe de q hayas alcanzados esa puntuación. Yo he jugado ya 3 partidas y me he quedado en 20 y tantos, siempre.

Esto es lo último que me faltaba por leer. No sé como puedes discrepar de un hecho. No es una opinión, HICE 50 puntos en un partida. Partida en la que pasé bastante de militar durante la primera mitad o 3/4 partes.

Ya metidos en harina si quieres le preguntas a gixmo que estaba jugando conmigo, pero vamos, no entiendo que me digas eso.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #362 en: 25 de Enero de 2014, 22:28:25 »
Yo en la primera partida hice 46 puntos pasando de militar hacia el final. Así que veo muy factibles los 50.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #363 en: 26 de Enero de 2014, 00:58:05 »
De cuatro partidas yo he ganado tres sin ir a lo militar. La estabilidad terminó marcando la diferencia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #364 en: 26 de Enero de 2014, 03:01:13 »
Yo veo la estabilidad muy poderosa

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #365 en: 26 de Enero de 2014, 14:48:19 »
Yo me refería a los puntos de libros. Goyogoya decía que solo se cuentan al final, y no es así.

Lo que solo se suma al final son los puntos de maravillas, trabajadores en cartas y recursos

Los puntos de libros nosotros los contamos al final de cada era. (hay 4 eras). Pero los puntos de victoria sólo los contamos al final. Los puntos de victoria que se suman al final son los que se indican detrás de la tarjeta de ayuda-seguimiento, todos los que allí se indican y de la forma que se indican.

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #366 en: 26 de Enero de 2014, 14:52:32 »
50 puntos? Permíteme q discrepe de q hayas alcanzados esa puntuación. Yo he jugado ya 3 partidas y me he quedado en 20 y tantos, siempre.

Esto es lo último que me faltaba por leer. No sé como puedes discrepar de un hecho. No es una opinión, HICE 50 puntos en un partida. Partida en la que pasé bastante de militar durante la primera mitad o 3/4 partes.

Ya metidos en harina si quieres le preguntas a gixmo que estaba jugando conmigo, pero vamos, no entiendo que me digas eso.

Yo si discrepo es por sospecha de que algo estabais haciendo mal, o bien porque nosotros estamos haciendo algo mal al jugar, no por otra cosa.

De todas maneras hay un tema: Si pasas bastante del militar, no vas nunca primero en la partida, así que los demás te pueden comprar guerras a la primera y tener entonces que ir a militar. O puedes pasar pero pierdes cada vez los puntos de victoria que marca la carta de militar (que siempre marca) aunque te libres de pérdidas por tener mucha estabilidad.
Y por último, en el recuento final los puntos militares te pueden dar también puntos de victoria, porque se suman al resto y se dividen entre 10.
El militar es importante. No es definitivo, pero sí es importante.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #367 en: 26 de Enero de 2014, 16:00:32 »
Nosotros siempre hemos rondado los 40, cinco puntos arriba, cinco abajo. 20 puntos me parecen francamente pocos (de hecho, en una partida hubo una rezagada que hizo 21, pero es que no entendió nada).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #368 en: 26 de Enero de 2014, 16:06:29 »
No entiendo lo de que no comprar militar implique no ir primero en la partida. Si sale una guerra puedes comprarla tú, aunque no tengas poder militar, y si no salen guerras no pasa nada. Yo he jugado varias rondas sin que saliera ninguna carta de guerra y también con cartas de guerra que ningún jugador compraba.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #369 en: 26 de Enero de 2014, 16:16:30 »
Se refiere a que el orden de turno se secide por la fuerza militar. Si hay una guerra, el más fuerte es el que tiene la primera opción para comprarla. Otra cosa es que no lo haga porque le interese más comprar otra carta, que suele pasar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sherpa74

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #370 en: 26 de Enero de 2014, 16:28:09 »
De momento, por nuestra experiencia tras 6-7 partidas a 3 jugadores, es que si vas muy pronto a militar no te desarrollas, y fácil te puedes encallar en la tercera o cuarta ronda, porque seguramente tu estabilidad será de las menores y los eventos suelen perjudicar más a quién tiene menos estabilidad, especialmente hay algunos muy dañinos que te mandan al ultimo lugar del track de turno, y probablemente te cueste sacar trabajadores del track al generar menos recursos y no tener estabilidad alta. Quizá funcione si puedes comprar batallas, pero claro, las batallas son interesantes si tienes unidades militares con raid 4 o más y si luego el azar determina que no salgan, pues te puedes ver mal y luego remontar es difícil.
¿ creéis que el juego necesita un mecanismo más de compensación?

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #371 en: 26 de Enero de 2014, 20:43:41 »
Yo creo q el juego está muy bien compensado. El poder militar cierto es q no es decisivo pero tampoco puedes obviarlo.
Pero sobre todo es un juego q depende de a quien tengas en frente, porque tienes q adaptarte a tus contrincantes en todo momento.
Y eso es lo q mola del juego

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #372 en: 19 de Mayo de 2014, 23:31:53 »
Se ha rumoreado en ocasiones que había alguna editorial interesada en publicarlo en castellano ¿sabéis si hay algo más firme.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

jmkinki

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #373 en: 20 de Mayo de 2014, 08:53:10 »
Se ha rumoreado en ocasiones que había alguna editorial interesada en publicarlo en castellano ¿sabéis si hay algo más firme.

Hay otro post por ahí sobre ese asunto...

En él comentaba que en febrero, Asmodee Ibérica me respondía a esa consulta que efectivamente piensan hacerlo, pero están a la espera que Laudefit (o algo así era...) se lo envíe.

Entendí en su día, que ellos habían hecho la traducción, y estaban a la espera que la empresa matriz y la dueña de los copyrights se pusieran de acuerdo para empezar la producción. Ojo, eso es lo que yo entendí.... lo que me dijeron es que si que estaba previsto pero que no tenían fecha de salida al mercado.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html