logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 849 veces)

sorprendedor

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
APIS - ¿Nos echas un cable...?
« en: 06 de Marzo de 2013, 13:58:11 »
Soy Rubén Chacón www.rubenchacon.es, autor junto a Sergio Fernández de obras como El Sorprendedor (Grupo Planeta) y diseñador de juegos de mesa como Sorprendedores (GenXGames - casi 5.000 juegos vendidos en todo el mundo a lo largo de 2012).

Mi experiencia me dice que los juegos de mesa, además de constituir una inmejorable plataforma de difusión y concienciación social, son un excelente soporte publicitario y comunicativo.

Recientemente acabamos de registrar APIS(https://www.facebook.com/pages/APIS-Juego-Colaborativo-de-Desarrollo-Personal/300162930111062), un nuevo juego colaborativo y de desarrollo personal basado en la creación de una colmena y para cuyo desarrollo hemos contado con la inestimable colaboración de expertos apicultores.

Es nuestro objetivo sensibilizar al público en general, a través del juego, en lo referente al mundo apícola: no sólo el papel vital de las abejas en la naturaleza y en la supervivencia de todas las especies, sino también las amenazas (las de siempre y otras nuevas) a las que tienen que hacer frente. Y estaríamos encantados de poner nuestro juego al servicio de esta causa que consideramos no sólo justa sino también vital para el conjunto del planeta.

En la actualidad, nos encontramos la fase de búsqueda de patrocinadores (principalmente organizaciones medioambientales) que deseen contribuir económicamente en la producción de una 1ª edición del juego a cambio de emplazar en exclusiva su imagen corporativa en la caja y dorsos de diversos componentes del juego (cerca de un centenar). Asimismo, llegado el caso, estudiaríamos ceder todos los beneficios del juego a la financiación de esta campaña y/u organización

Os animamos a que visitéis nuestra página en facebook (https://www.facebook.com/pages/APIS-Juego-Colaborativo-de-Desarrollo-Personal/300162930111062), donde vamos descubriendo poco a poco el reglamento del juego y vamos recabando apoyos para la causa.

Asimismo, os emplazo a que nos contactéis para resolveros cualquier duda o analizar aquellas propuestas o ideas que a vosotros se os pudiesen ocurrir.
Nuestro e-mail es: apis.eljuego@gmail.com

Recibid un cordial saludo.

vins

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: APIS - ¿Nos echas un cable...?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 15:43:55 »
Vaya por delante que os deseo mucha suerte en vuestra andura, y son animo de ofender pero yo me replanteria la elección del nombre por su equivalencia con el nombre de una famosa marca de paté.

un saludo y buena suerte.
Un abrazo fuerte, amigo.

sorprendedor

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2013, 15:53:10 »
Gracias VINS: tienes razón... oye y lo mismo se cambia.
Pero, dicho sea de paso, lo que no me cuadra es qué tiene que ver el paté con el nombre latino de la abeja... En fin. Misterios del márketing.

Lo que sí te pido es que, si te parece chula nuestra propuesta, reenvíes nuestra página de facebook a tus amigos.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

jakare

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 13:59:54 »
Muchisima suerte.
Me parece una idea genial.
Jakare

Mi tesoro

sorprendedor

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 14:17:15 »
Gracias Juanjo:
Una pena que no tengas una sección de noticias en tu web para publicar una entrevistilla o algo...
De todos modos, siempre es reconfortante saber que os suena bien la propuesta...
Un saludo.

jakare

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 14:39:50 »
Tu pide.. :)
Tenemos blog http://blog.mardejuegos.com
Mandame un correo y hablamos sobre como publicar la noticia.
Mi correo admin@mardejuegos.com
Jakare

Mi tesoro

el_mago8

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 15:38:35 »
Habeis pensado en plataformas de crowdfunding (verkami, kickstarter...)?