logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 7124 veces)

Comet

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2012, 23:47:10 »
He hecho una videoreseña. Ocupa casi 200 Mb, pero es que prefería dejarla con buena resolución, y dura 20 minutos.

La podéis descargar aquí:
https://skydrive.live.com/redir?resid=3C105102CCF94F6A!104&authkey=!ANwkVlrwBIbrVL8

No se puede ver online? Se tiene que descargar obligatoriamente?

Julai

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:00:19 »
He dudado si subirlo a youtube o a mi facebook, pero he preferido dejarlo así por discreción. Además, aparecen ilustraciones bajadas de internet, que he usado para las cartas del prototipo, y no quiero que se divulguen mucho, no vaya a tener problemas por los copyright. Siento la molestia.

Julai

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:01:57 »
Geeeeenial... si existe la posibilidad, me encantaría jugarlo/testearlo.

Si de verdad te interesa, no cuesta mucho fabricarlo P&P, ni hace falta ser muy manitas. En el primer post tienes el enlace para bajarte todos los ficheros necesarios.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:52:41 »
Si de verdad te interesa, no cuesta mucho fabricarlo P&P, ni hace falta ser muy manitas. En el primer post tienes el enlace para bajarte todos los ficheros necesarios.

WTF, es cierto, estoy en la parra.
Perdóname, empiezo la universidad hoy y no estoy muy centrado. Gracias.

Julai

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:30:15 »
Lo siento, pero he retirado los ficheros con las cartas y el tablero en el link de descarga, dejando solo el reglamento. Esto se debe a que... ¡Race Wars será publicado y estará a la venta el primer trimestre de 2013 (si no hay contratiempos)!  :o
En principio será una tirada pequeña, y se habilitará una web para venta directa y producción bajo demanda.
Abriré un hilo pronto para ir dando los detalles.

Por cierto, ha habido más de 200 descargas, pero ninguna opinión ¿alguien lo ha probado?  ::) ¿alguien lo ha montado al menos?   :-\

Nota: ya que el juego completo ya no está disponible para P & P, quizá los moderadores deban mover este hilo a otra sección.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 09:49:57 por Julai »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:37:07 »
Por curiosidad, ¿es parte del proyecto de Alain Creaciones (http://www.labsk.net/index.php?topic=92930)?

Julai

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:44:47 »
Así es. Está la cosa bastante avanzada, con algún pequeño cambio sobre la versión original, nada importante. A ver si se cumplen los plazos, y gusta a la gente.

meloxpliken

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:17:19 »
Oye, pues muchas felicidades y buena suerte con el juego!

Cristian23zgz

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:16:51 »
Como va el proyecto? Alain comentaba que había avances

Julai

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:38:23 »
Bueno, Alain está trabajando en las ilustraciones y el grafismo, pero aún está en fase de pruebas y prefiero no subir ninguna imagen hasta que sea una versión más definitiva.

Puedo adelantar que la edición incluirá los mazos correspondientes a cuatro razas: Humanos, Pieles Verdes, No Muertos y Elfos (lo clásico, vamos). Tengo diseñadas y testeadas más razas, pero tendrán que esperar a futuras ediciones (o expansiones), si el juego gusta lo suficiente como para que las haya.

El p&p incluía un tablero de 8x6 casillas (como el de Summoner Wars) y cartas de terreno, que en la edición, por motivos de coste, va a ser sustituido por 12 losetas de 2x2 casillas por ambas caras, que incluirán los terrenos. De está manera, se podrán combinar las losetas para formar el tablero con multitud de configuraciones de terrenos distintas. Esto supondrá una pequeña molestia a la hora del "set up" del juego, pero la jugabilidad es la misma, y permite que la caja sea mucho más pequeña de lo que sería con tablero plegable, haciendo el juego más económico y más portable. Todo tiene pros y contras. No se descarta hacer una edición "deluxe" si hay buenas ventas.  ::) Los materiales serán de buena calidad, la caja, será aproximadamente de tamaño "Ciudadelas", y no quedará espacio para mucho aire.  ;D

Se sigue manteniendo el primer trimestre de 2013 como fecha de salida, pero es difícil concretar más las fechas todavía.  :'( Editado, ver más adelante.

Gracias por el interés a los que estáis siguiendo este hilo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 09:58:31 por Julai »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:43:56 »
Buenas fechas, sin demasiada demora. Y lo que cuentas tiene muy buena pinta :)

Alain

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:30:48 »
Anda, no sabía que había entrada por este lado.
Como comenta Jon el juego está avanzado. La parte diseño casi está terminada y se va ajustando el tema de colores con la imprenta.

En febrero estará la versión final de toda la parte Diseño y quedarían pendiente las Ilustraciones que las he delegado a profesionales.

La Campaña la llevo a la par de mis actividades profesionales y es conjunta a otras 4 Ediciones ya programas con fecha.

Sin ser Exacto en Enero sale la primera Edición de uno de los títulos, se anunciara a mediados con la presentación oficial en su plataforma.

En febrero se termina el Rediseño de discordia que saldrá a continuación y aquí entra en Desarrollo las Ilustraciones de Race con una duración de 1 a 2 meses. Asi que en principio se cumple el plazo.

Montage y producción tienen una duración muy pequeña, así que en Abril podría estar Race Wars lanzado.


HANJEL

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:12:03 »
Tengo ganas de ver Race Wars terminado...  :B
Hanjel de Alfheim

Alain

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2013, 00:31:31 »
Por diversos problemas, edición cancelada.
Disculpen las molestias.

Julai

Re: Race Wars (p & p), Wargame rapidito para 2.
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2013, 09:44:01 »
A los que estéis interesados os remito a este hilo, para no duplicar:
http://www.labsk.net/index.php?topic=94863