logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2123 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
VASSAL NO Sé EMPEZAR
« en: 17 de Agosto de 2007, 12:34:47 »
Me siento un tanto inútil, pues, por segunda vez, no logro hacer funcionar el Vassal. Me lo he descargado y luego he ido a la zona de módulos para bajarme el de A las barricadas. Al ejecutar Vassal.exe me aparece un pequeño menú y pincho 'load module'. Me aparece el menu para seleccionar el archivo que quiero abrir en mi ordenador, pero ninguno de los archivos que se han bajado y descomprimido con el módulo de ALB se puede ejecutar, me da error. ¿Me echáis una mano?

como jugar con vassal

http://www.labsk.net/index.php?topic=344.0
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 20:10:44 por horak »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

LevMishkin

  • Visitante
RE: NO Sé EMPEZAR CON VASSAL
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 12:37:10 »
Ahora no recuerdo bien, pero yo tuve problemas similares con algun modulo. Comprueba que la extension del archivo del modulo es .com Si no esta asi se la cambias a .mod

DReaper

RE: NO Sé EMPEZAR CON VASSAL
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 12:48:46 »
ninguno de los archivos que se han bajado y descomprimido con el módulo de ALB se puede ejecutar, me da error. ¿Me echáis una mano?

Es que NO hay que descomprimir el módulo: es un sólo fichero. ;)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: NO Sé EMPEZAR CON VASSAL
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 13:06:46 »
Muchísimas gracias, tenías razón, era cuestión de no descomprimir  :P No hay nada como pedir un poco de ayuda. Y ahora, a jugar, que esa va a ser otra.
http://www.vassalengine.org/community/index.php?option=com_vassal_modules&task=displayAll&Itemid=30
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 13:11:56 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

DReaper

RE: NO Sé EMPEZAR CON VASSAL
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 13:12:06 »
Debiera salir YA el reglamento corregido: revísate el foro oficial, que es imprescindible.