logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6547 veces)

Liquid326

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2010, 14:45:03 »
Si necesito ayuda si... si pudiérais enviarme imágenes de las figuras de las wave que faltan, exceptuando de la 11, os lo agradecería.

El Lunes subiré la 11 (Me faltan solo 2 cartas por hacer), y comenzaré con el resto.

Un saludo

Editado: Por problemas con un HDD, perdí casi todo el trabajo realizado, y con él las ganas... ahora volveré a la carga, a ver si lo ponemos al día.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 10:46:56 por Liquid326 »

Liquid326

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:57:26 »
Cartas de la Wave -W11 - (D&D) Champions of the Forgotten Realms (2010) - acabadas, recordar que esta es la Wave 1 de la serie D&D

Pedrotronic me está ayudando con la traducción de la nueva Wave, así que me pondré con ella...

Saludos


kalala

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2012, 16:04:41 »
Hola de nuevo, podríais subir los archivos a otra parte es que ya no funcionan los enlaces de liquid,

saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Liquid326

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 00:44:00 »
Buenas Kalala,

lo de Megaupload me hizo polvo, sobretodo con el material del Heroscape, tengo una parte de los ficheros localizada, pero están sin organizar... ya que tengo que ponerme con ello, lo que voy ha hacer es intentar acabar el trabajo de las cartas y actualizar hasta el ultimo Wave.

En estos días lo volveré a subir... una pregunta Kalala, tu tienes los ultimos waves?

Un saludo

kalala

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2012, 13:34:01 »
Buenas Kalala,

lo de Megaupload me hizo polvo, sobretodo con el material del Heroscape, tengo una parte de los ficheros localizada, pero están sin organizar... ya que tengo que ponerme con ello, lo que voy ha hacer es intentar acabar el trabajo de las cartas y actualizar hasta el ultimo Wave.

En estos días lo volveré a subir... una pregunta Kalala, tu tienes los ultimos waves?

Un saludo

Hola, no no tengo los últimos de hecho, ni me he comprado el DD

A lo mejor lo pdrías subir a box.net de momento no ha dado ningún problema, saludos y gracias
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Liquid326

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2012, 13:43:14 »
Hola, no no tengo los últimos de hecho, ni me he comprado el DD

A lo mejor lo pdrías subir a box.net de momento no ha dado ningún problema, saludos y gracias

He localizado los ficheros, pero quería subirlo todo al mismo tiempo, si necesitas algo en concreto mandame un mp y te paso el link, sino espero terminar pronto las ultimas waves y subirlo acabado.

Un saludo

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2012, 15:12:11 »
En box lo cuelgo yo todo y va muy bien, ahunque tienes que dividirlo en archivos de 24mg como mucho.

Haber si podeis colgar todo el trabajo de nuevo que se lo regale a mi hermano y hay unidades que iria muy bien tener traducidas.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:35:58 »
Porfa alguien tendria el reglamento del MS3 del D&D, no lo encuentro :'( :'( :'( :'(

kalala

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2013, 12:04:28 »
Hola , por favor las cartas de Kiro podríais subirlas a otro servidor que no sea megaupload ( Box.net o cualquier otro)

Gracias!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

chartoh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Jerez de la Frontera y Olé
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2013, 23:22:14 »
Suscribo la petición de Kalala.

Me gustaría poder acceder a tanto material y no hay manera.

Muchas gracias.

Liquid326

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 22:25:40 »
Las he vuelto a subir... me ha costado lo mio el buscarlo y volverlo a unificar  ::)

Si saco fuerzas lo intentaré acabar...

Saludos

kalala

Re: HEROSCAPE - Ayudas (Cartas, Tablas, Resúmenes...)
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2013, 00:26:59 »
Agradecidisimo!!! ;)
saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]