logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27453 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2013, 11:16:21 »
Bufff, menudo curro!!

A leer.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Zolle

Re: La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2013, 14:42:08 »
Lo que más me alegra de haberlo escrito es que usuarios que sólo cuentan con unos pocos mensajes en el foro se han pasado por aquí a ojearlo. Por el número de "Vistas" ya ha valido la pena escribirlo con creces.

Es posible que en el futuro recoja la idea de Macklau - La BSK: El Reencuentro - y haga una segunda parte del artículo que dibuje con más definición las constelaciones de los juegos a partir de sus afinidades, una pequeña guía Michelín de la que luego el nuevo usuario pueda desmarcarse para lanzarse a donde sea. Pero para eso necesito empaparme y escuchar más sobre los campos que menos controlo.

Tal vez para verano. ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 14:46:00 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2013, 10:06:33 »
Solo 5 palabras:

IM PRE SIO NAN TE

bunkerhill

Re: La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2013, 19:02:01 »
No hay palabras para describir lo que se siente leyendo tu hilo.
¡¡ maravilloso ¡¡

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2013, 01:56:52 »
Hola a Tod@s:

En su día ojee este articula, más no lo leí.....

Hoy por fin ha caido y debo decir que es de lo mejor que se ha escrito en el foro  ;D

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re: La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2013, 15:33:06 »
Lo acabo de leer y me ha encantado! Espectacular!!
Felicitaciones Zolle!!!!

LeoWarsaw

Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:57:15 »
Se agradece un hilo así para alguien que, como es mi caso, ha sido visitante anónimo durante muchos meses y ahora ha dado el paso de registrarse.

Gran trabajo tu aportación.  Gracias  :)

Zolle

Re: La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:16:28 »
Se agradece un hilo así para alguien que, como es mi caso, ha sido visitante anónimo durante muchos meses y ahora ha dado el paso de registrarse.

Gran trabajo tu aportación.  Gracias  :)

Lo acabo de leer y me ha encantado! Espectacular!!
Felicitaciones Zolle!!!!

Gracias a los dos y sed bienvenidos al foro. Espero que disfrutéis y os hagáis amigos de su excelente comunidad y que a través de ella encontréis esos juegos que serán los que os despertarán más sonrisas. Feliz viaje lúdico.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Lizia

Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #68 en: 02 de Enero de 2014, 12:49:40 »
Horak me dejó el link aquí en mi primer post, y tengo que decir que ha sido una pasada leerlo. Como en tema de juegos de mesa soy novata total, en los primeros pasos del post me iba sintiendo identificada con lo que a mí me inspiran los libros (el olor, el tacto de las tapas, todos los que desde las estanterías te piden que te los lleves, la promesa de horas de entretenimiento en su interior) así que he caído rendida al resto del artículo ;D

Qué envidia los que descubrísteis este mundo en sus inicios! Gracias por el hilo Zolle, ahora ya sólo pienso en hacer sitio en mis estanterías! aunque no va a ser a costa de mis queridos libros así que veremos, será una lucha encarnizada xD

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #69 en: 02 de Enero de 2014, 12:54:10 »
Horak me dejó el link aquí en mi primer post, y tengo que decir que ha sido una pasada leerlo. Como en tema de juegos de mesa soy novata total, en los primeros pasos del post me iba sintiendo identificada con lo que a mí me inspiran los libros (el olor, el tacto de las tapas, todos los que desde las estanterías te piden que te los lleves, la promesa de horas de entretenimiento en su interior) así que he caído rendida al resto del artículo ;D

Qué envidia los que descubrísteis este mundo en sus inicios! Gracias por el hilo Zolle, ahora ya sólo pienso en hacer sitio en mis estanterías! aunque no va a ser a costa de mis queridos libros así que veremos, será una lucha encarnizada xD

jaja pueden coexistir sin problemas Lizia, yo tengo una habitación para libros y otra para juegos, ¿por qué elegir? :) Un abrazo y bienvenida, empezar en LaBSK leyendo a Zolle es maravilloso, ¡bien por Horak!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2014, 12:57:06 »
jaja pueden coexistir sin problemas Lizia, yo tengo una habitación para libros y otra para juegos, ¿por qué elegir? :)

Porque a veces el espacio es limitado  :(

Hace tiempo que mis libros los guardo en cajas mientras los juegos acaparan mi estanteria...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zolle

Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2014, 13:22:49 »
Horak me dejó el link aquí en mi primer post, y tengo que decir que ha sido una pasada leerlo. Como en tema de juegos de mesa soy novata total, en los primeros pasos del post me iba sintiendo identificada con lo que a mí me inspiran los libros (el olor, el tacto de las tapas, todos los que desde las estanterías te piden que te los lleves, la promesa de horas de entretenimiento en su interior) así que he caído rendida al resto del artículo ;D

Qué envidia los que descubrísteis este mundo en sus inicios! Gracias por el hilo Zolle, ahora ya sólo pienso en hacer sitio en mis estanterías! aunque no va a ser a costa de mis queridos libros así que veremos, será una lucha encarnizada xD

Querida Lizia, gracias por tus palabras, por leer mi artículo - que aún tengo pendiente de revisar  - y ¡Por haberle dado "10 Gracias"! Eres la primera en hacerlo ¡Se bienvenida!

Yo la verdad es que no puedo decir que conozco este mundo desde sus inicios, ya descubrirás poco a poco los nombres de los usuarios que sí han sido testigos de su florecimento hasta nuestros días. Pero no te preocupes, has llegado en un momento fenomenal ¡Pero si ya lo tienes casi todo editado y reeditado en las tiendas!

Cuando vuelva de China haré unas fotos de mi estantería y las colgaré en el hilo de nuestras colecciones - sí, en el foro tenemos un hilo de fotos donde la gente muestra como se comban sus estanterías con cajas de todos los colores y todo ;D - y verás que mis juegos han florecido entre los libros de mi estantería casi sin problemas y ahora se apoyan unos con otros. A menudo me quedo embobado mirándolos todos juntos.

Cuando lleves más tiempo por aquí puedes echarle un ojo al siguiente hilo que hice a raíz de este donde no me callo tantas cosas. Éste era más bien de prueba, para ver si me baneaban por escribir demasiado y por si el servidor se iba a hacer puñetas por mi culpa - esto último creo que lo conseguí en parte con la secuela, dos meses después la BSK hizo ¡BOOM!... -.  :-[

http://labsk.net/index.php?topic=111551.0

« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 13:33:01 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2014, 13:32:40 »
Para esos casos el e-book es tu amigo.

Lizia

Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2014, 14:23:15 »
jaja pueden coexistir sin problemas Lizia, yo tengo una habitación para libros y otra para juegos, ¿por qué elegir? :)
Una habitación para cada cosa?? eso sí que es genial! :o pero como dice ulises7 a veces el espacio a repartir es más reducido...

Cuando lleves más tiempo por aquí puedes echarle un ojo al siguiente hilo que hice a raíz de este donde no me callo tantas cosas.
http://labsk.net/index.php?topic=111551.0
Me lo apunto, de momento ando echando vistazo al hilo de Gelete que mencionabas en tu post. Me pasaré también por el post de fotos de estanterías combadas ;D para ver cuántas de ellas contienen libros y juegos en armonía!

Para esos casos el e-book es tu amigo.
Claro, también tengo lector electrónico para esos libros "de relleno", pero... a que tampoco es lo mismo jugar tus juegos de mesa favoritos en el ordenador o el ipad? :P

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:La BSK: El Encuentro.
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2014, 15:30:11 »
No.  Pero la necesidad manda,  al menos en mi caso. ;)