logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 2587 veces)

PACOM

Firefly.- Juego de naves
« en: 09 de Marzo de 2013, 17:19:35 »
Buenas quisiera pedir vuestra ayuda con este juego que he diseñado.
Es un juego de naves muy sencillo, como para que un niño de 8-10 años pueda jugar y a la vez entretenido como para que un adulto quiera hacerlo con él y se divierta. Al más puro estilo Wizkid Games “Pirates of Spanish Main” o “Rocketmen” pero con conceptos nuevos como velocidad, aceleración e inercia.
Está pensado para 2 o más jugadores y que una partida básica dure 15-30 minutos.
Está en fase de prueba, he realizado el reglamento y unos componentes muy básicos para poder hacer el playtesting. Si el juego resulta “jugable” tendría que revisar toda la parte gráfica para hacerlo vistoso.
La ayuda la necesito para el playtesting, hacerlo yo solo ni es divertido ni sería objetivo por lo que preciso que alguien más se lea las reglas y lo pruebe. A mi hijo aún le faltan varios años para poder hacerlo juntos y no tengo a nadie más cerca para probarlo. Intentare liar a mi mujer para al menos hacer una breve reseña.
Se agradece cualquier comentario para mejorarlo, incluso admito un franco “es un peñazo de juego dedícate a otra cosa”. Si alguien le ve posibilidades trabajare un poco más en él.
Saludos
Link descarga: https://www.box.com/s/t2hlz384cuuwngj0roh9

PACOM

Re: Firefly.- Juego de naves
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 22:26:20 »
216 personas han leido el post, 53 personas han descargado el reglamento...Nadie ha opinado.
Yo puedo deciros que las pantallas son pequeñas y no me terminan de gustar.
Que los contadores de minerales es evidente que solo estan por una cara y tienes que poner a boli por la otra los valores. Que graficamente deja mucho que desear. Pero eso ya lo sabia desde el principio todo eso lo hice en el cercanias con el portatil camino del curro, lo hice solo para poder probar las reglas. Si en vez de este material utilizas los recursos de otro juego como el Star Wars X-Wing de Edge lo solucionas con creces.
La cuestion es de las 53 personas que lo habeis descargado nadie tiene una opinión sobre las reglas?

hitowerpc

Re: Firefly.- Juego de naves
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2013, 13:29:01 »
Yo no lo he descargado, pero te agradezco muchisimo el tiempo y la molestia que te has tomado para exponernos tu juego.

Muchas gracias.

Abraham121284

Re: Firefly.- Juego de naves
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013, 00:13:10 »
Buenas PACOM

Me he leido el reglamento de tu juego y quiza por mi falta de experiencia o algo, no he sido capaz de visualizar bien como funcionaria una partida. Creo que estaria bien (aunque entiendo que puede ser una paliza) intentar representar una partida, o fragmentos de una, para intentar que resulte mas facil de interpretar y en misma medida juzgar.

No se si es el tipo de respuesta que te podia interesar recibir, pero es lo mas que te puedo decir por ahora.

Un saludo