logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2091 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
WUNDERLAND
« en: 09 de Marzo de 2013, 18:25:55 »
Juego que al parecer saldrá en la feria de Nüremberg.

Wunderland se basa en el parque temático (del mismo nombre) de miniaturas situado en el Speicherstadt de Hamburgo, en el río Elba. Con un 1 millón de visitas al año y 1.300 m2 de exposición con varias salas, diferentes escenarios de todo el mundo.

Yo lo he visitado y es una autentica flipada, me pase horas y horas grabando videos. Aquí os dejo uno:






Blackbear-Alfred Garcia

Re: WUNDERLAND
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 19:47:50 »
Precisamente no hace ni cinco minutos que lo hemos jugado en casa con mis hijos.

El juego es sencillisimo, con unas mecánicas muy simples. Practicamente un filler en caja grande.
Como juego, nada destacable.

Ahora, la maqueta en la que está basado el juego es una maravilla, al menos en el vistazo que le acabamos de hacer en youtube nos ha dado esa sensación.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 20:05:45 »
Precisamente no hace ni cinco minutos que lo hemos jugado en casa con mis hijos.

El juego es sencillisimo, con unas mecánicas muy simples. Practicamente un filler en caja grande.
Como juego, nada destacable.

Ahora, la maqueta en la que está basado el juego es una maravilla, al menos en el vistazo que le acabamos de hacer en youtube nos ha dado esa sensación.

Tiene esa pinta, de ser un medio filler. Sobre Wunderland y muchísimo más impresionante que el video. Yo tarde 5h en verlo hasta que cerraron y apenas vi la mitad, con eso te digo todo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2013, 13:58:22 »
El juego me da igual, pero el vídeo... ¡¡Grandioso!!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2013, 14:41:27 »
Coincido, no se como sera el juego, pero el video es una autentica pasada !!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 14:51:37 »
Dan ganas de ir a ver el sitio.

El juego por su parte si es de los sencillotes pues interesa menos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2013, 15:16:40 »
Realmente el video es impresionante. Dan ganas de meter a los críos en el avión e irnos todos para allá. Debe ser una pasada.
Del juego, ni idea.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2013, 15:56:52 »
Realmente el video es impresionante. Dan ganas de meter a los críos en el avión e irnos todos para allá. Debe ser una pasada.
Del juego, ni idea.

Hamburgo es una pasada, y más para un aficionado a los juegos de mesa, hamburgum, speicherstad, que es donde está el wunderland, cualquier juego de la liga hanseatic, etc etc.

http://www.miniatur-wunderland.com/uploads/media/guia-espanol_01.pdf


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 12:36:05 »
Yo estuve en Hamburgo en el año 2000 ... supongo que ésto no existía.. que pasada, .. dan ganas de volver..

.. el juego ahora lo miro.. es que el vídeo me ha "shockeado"..

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WUNDERLAND
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 01:05:20 »
Y yo que iba a montar una así en el salón de mi mansión... ahora va a ser que paso.  :(

Vaya video! Pero salen tetas, prostitutas, gente chingando en diversas circunstancias, asesinato por hacha, ladrones, personas apunto de ser devoradas...
Ya no hay rombos o que??  :D :D

Pues a mi el jueguito me llama. Supongo que será por eso de tener criajos pequeños y pareja no jugona. Si puede sustituir de manera digna el TtR, me doy por contento!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos