logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7031 veces)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya esta en preventa el nuevo juego de Feld. Su precio de salida supera los 31 euros. Creeis que Ludonova va ha abandonar su politica de buenos precios?? Se volvera estos nuevos precios en contra de unas buenas ventas?? Como poseedor de todo lo de la editorial, seguramente compre tambien este juego (por su calidad), pero un -1 por los nuevos precios.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 19:33:41 »
Habria que ver los componentes del juego, puede ser que aparte de tener buena calidad haya abundancia.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 19:36:30 »
Pues no estoy para nada de acuerdo.

Primero es una caja tamaño Agricola o Puerto Rico, no tamaño Santiago de Cuba.
Y segundo, ¿tú has visto la de material que lleva?

- Tablero de juego
- 5 Tableros para los jugadores.
- 90 cilindros de madera (18 por jugador)
- 1 Pieza de madera "Peón de Distrito"
- 10 discos de madera (2 por jugador).
- 60 fichas cuadradas de cartón de edificios.
- 30 monedas de cartón
- 6 fichas de puente, 6 fichas de góndola, 2 fichas de bonificación. Todo de cartón.
- Mazo de 77 cartas

Una buena cantidad de materiales que no me parece nada cara por los 31€ que piden. El Puerto Rico es similar y cuesta 40€, el Agricola trae algo más y cuesta 50€.

El Villa les costaba parecido y traeía material similar en caja más grande. El Fortuna salía por 36€ y traía parecido. El Santiago de Cuba, estamos de acuerdo en que salía muy bien de precio. Salía más barata la edición española que la del resto de paises, pero eso, ya comentaron ellos en una entrevista que fue más por un error del distribuidor.

O sea que no me parece que hayan abandonado su política de precios buenos. Dime otra caja de juego de ese tamaño y con esa cantidad de cosas que cueste menos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 19:38:27 »
Pues no estoy para nada de acuerdo.

+1 a mi me parece un precio tirando a bueno
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 19:38:56 »
Bueno, y que los juegos tampoco se deberían solo valorar económicamente exclusivamente por cantidad (kilos de) componentes. Hay más variables.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 19:51:10 »
A decir verdad 31,5 es el precio de una tienda,  he visto el mismo juego a 25 euros en otro lado esta mañana.

Edito a 27,5 aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=105751.0
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 19:57:08 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 20:06:07 »
A mi me parece que es un buen precio por lo que trae y porque hay que pagar los royalties de un juego de Feld que debe tener un caché alto. ¿Cuántas veces compramos juegos de editoriales extranjeras por el doble de precio y nos parece barato?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 20:10:11 »
Para hablar con propiedad el PVPR del juego creo que es de 34,95, para fijar un precio fijo sin contar los distintos descuentos o promociones de cada tienda.
Personalmente me parece un precio adecuado :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 20:14:41 »
¿Cuántas veces compramos juegos de editoriales extranjeras por el doble de precio y nos parece barato?

ninguna ...a mi más de 60€ me retuercen las entrañas  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 20:42:14 »
ninguna ...a mi más de 60€ me retuercen las entrañas  :P

Vaaaaaale lo digo de otra forma. Si costase 40 pavos y el caja pusiera Alea, ¿nos parecería caro?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

freddy

Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 21:17:14 »
A mi 35 euros no me parece para nada caro. Pagué algo más por ejemplo por el Bora Bora.

Por cierto, he de decir que tengo todos los juegos publicados por ahora por Ludonova y tengo intención de adquirir también éste. Conmigo desde luego estan acertando  ;D ( el mas flojillo de todos, el Fortuna, sin ser un mal juego ).

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 21:48:07 »
Jajajajaja... que risa me dan, discutiendo por 30 euros... jajaja si supieran como nos destrozan aqui para conseguir un juego en español... he considerado la prostitucion y trafico de organos en innumerables ocasiones, solo 1 par de ejemplos:

- I`m the Boss en español: 69 euros
- Agricola en español: 79 euros.

Amigos, esto es caro.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 23:14:08 »
Como todo el mundo, opino que es un buen precio.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 23:47:21 »
Y a mi me parece que lo de los dummys está cada vez más de moda. Es una sospecha sin maldad eh?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 00:17:44 »
Pues no estoy para nada de acuerdo.

Primero es una caja tamaño Agricola o Puerto Rico, no tamaño Santiago de Cuba.
Y segundo, ¿tú has visto la de material que lleva?

- Tablero de juego
- 5 Tableros para los jugadores.
- 90 cilindros de madera (18 por jugador)
- 1 Pieza de madera "Peón de Distrito"
- 10 discos de madera (2 por jugador).
- 60 fichas cuadradas de cartón de edificios.
- 30 monedas de cartón
- 6 fichas de puente, 6 fichas de góndola, 2 fichas de bonificación. Todo de cartón.
- Mazo de 77 cartas

Una buena cantidad de materiales que no me parece nada cara por los 31€ que piden. El Puerto Rico es similar y cuesta 40€, el Agricola trae algo más y cuesta 50€.

El Villa les costaba parecido y traeía material similar en caja más grande. El Fortuna salía por 36€ y traía parecido. El Santiago de Cuba, estamos de acuerdo en que salía muy bien de precio. Salía más barata la edición española que la del resto de paises, pero eso, ya comentaron ellos en una entrevista que fue más por un error del distribuidor.

O sea que no me parece que hayan abandonado su política de precios buenos. Dime otra caja de juego de ese tamaño y con esa cantidad de cosas que cueste menos.

.. estoy de acuerdo contigo Pedro., como casi siempre :)

Lo que digo siempre, exagernado... más de uno quisiera que los juegos valieran menos, que digo menos, la mitad... que digo, los juegos deberian ser regalados y además los que se dedican a ello, deberian trabajar por amor al arte y vivir del aire... para asi jugarlo en una tarde, "quemarlos" y tener más y más y más....

Fuera de esta broma, llego cada vez más a la conclusión de que para mucha gente los juegos se han convertido en algo que esta sobrevalorado en su precio y el trabajo que hay detras no es valorable como un medio de ganarse la vida.... o por lo menos ni siquiera se aprecia o se contempla. Han de ser una "comodity"-

Pero vamos haber, cuanto creis que se lleva Ludonova con este precio por unidad vendida? ... y luego cuatos juegos creis que venderá?  2000 a lo sumo?... multiplicado por el beneficio, restado los impuestos.... compensa el riesgo de invertir y dedicarse a sacar juego para que luego no se vendan o no se valoren?....sobre todo no se valore el esfuerzo.. vale la pena?

El precio es el valor que el comprador piensa que es justo por un producto que le da un beneficio estimado por él... si este precio no se valora justo, esto quiere decir que el produto no es valido?

... en fin, dejemoslo...este es otro tema "recurrente", en que siempre se dic elo mismo :)

ACV 8)

PS: evilcore666, ponte en la piel del editor y echa números, a mi los precios Ludonova , me parecen más que "hyper ajustados", aunque sus riesgos, trabajo y costes no son demasiado altos, pero su coraje es encomiable...