logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11555 veces)

kurodachi

Re: Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:44:35 »
Yo pido públicamente que salga un X-Wing de Galactica, solo de leerlo me he puesto pa**te.

No hay tan pocas naves como parecen, hay varios Mark, ademas de los raptors, naves de apoyo que no salen mucho en la serie pero si en el juego de rol, varios raiders, además de los de las primeras guerras cylon.

... Y si no que los inventen!!!

Buenas

Hicimos unas personalizaciones del x-wing para galactica, hicimos cartas, bases.... todo.

Hechad un vistazo y me contais:

http://www.elrincondelgolem.blogspot.com.es/p/x-wing-naves-experimentales.html


Estan abajo.

manuelor

Re:Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:37:48 »
el otro dia estuve probándolo y vamos si tienes el x-wing no te pierdes gran cosa, aunque tiene añadidos que me gustan bastante y siendo seguidor de las dos sagas, pues caera seguramente (con la promo de lanzamiento que tiene la tienda sale solo a 30€), la putada es que no ahí planes para que sea traducido y eso puede sera un hándicap para algunos, aunque salvo por el reglamento, las cartas se entienden con facilidad.

En la tienda donde lo catemos a las minis les habían dado una mano de lavado rápido para sacarles sombras y ganan bastante.

además nos vale de base para un juego de combate espacial ambientado en star trek que nos inventemos unos amigos hace unos años jeje

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 10:43:32 por manuelor »

manuelor

Re:Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:58:39 »
no se por que no me deja editar el mensaje anterior ¿?

nada como ya realice el pedido y supongo que la semana entrante me llegara me lio a tradumaquetar por el momento los manuales ya que el ocr de adobe con este documento se ahce la picha un lio y detecta lo que le sale de... (cualquier ayuda es bien recibida ;) ) aunque por lo que veo no solo han usado las mecánicas Flight Path del X-wing y otros, si no que el propio manual texto/composición es casi un calco (salvo las reglas y cosas nuevas que trae este juego)

https://www.dropbox.com/s/d54b8f18n6n2u2f/attack%20wing%20prueba.pdf

manual ingles oficial del juego actualizado en septiembre
http://wizkidsgames.com/wp-content/uploads/2013/07/STAW_Rules_WEB_11sep13.pdf
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 19:00:43 por manuelor »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:08:14 »
Yo pido públicamente que salga un X-Wing de Galactica, solo de leerlo me he puesto pa**te.

No hay tan pocas naves como parecen, hay varios Mark, ademas de los raptors, naves de apoyo que no salen mucho en la serie pero si en el juego de rol, varios raiders, además de los de las primeras guerras cylon.

... Y si no que los inventen!!!

Buenas

Hicimos unas personalizaciones del x-wing para galactica, hicimos cartas, bases.... todo.

Hechad un vistazo y me contais:

http://www.elrincondelgolem.blogspot.com.es/p/x-wing-naves-experimentales.html


Estan abajo.

Que bueno!!! A ver si toman nota los de FFG. Ya solo por tener las minis daría lo que fuera

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:58:35 »
no se por que no me deja editar el mensaje anterior ¿?

nada como ya realice el pedido y supongo que la semana entrante me llegara me lio a tradumaquetar por el momento los manuales ya que el ocr de adobe con este documento se ahce la picha un lio y detecta lo que le sale de... (cualquier ayuda es bien recibida ;) ) aunque por lo que veo no solo han usado las mecánicas Flight Path del X-wing y otros, si no que el propio manual texto/composición es casi un calco (salvo las reglas y cosas nuevas que trae este juego)

https://www.dropbox.com/s/d54b8f18n6n2u2f/attack%20wing%20prueba.pdf

manual ingles oficial del juego actualizado en septiembre
http://wizkidsgames.com/wp-content/uploads/2013/07/STAW_Rules_WEB_11sep13.pdf

Buenas Manuelor,

la version de las reglas está desenfocada lo justo para que no puedas hacer eso que quieres hacer. Parece como que no quieren que se pueda sacar el texto en limpio para que la gente se pueda sacar el manual en una sola hojita o cambiar la fuente,... o traducirlo.

Si necesitas ayuda, como propietario de unas cuantas naves, cuenca conmigo.

manuelor

Re:Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:58:06 »
Ya encontre la forma reenfocandolo con photoshop gracias a tu comentario ;)

Continuo con el trabajo del reglamento y cuando me entregen el juego me pego el toston de escanear y traducir el resto
En el mismo link de dropbox se pueden seguir los avances de la traduccion del reglsmento, aunque ya abri un hilo para el juego en el foro de traducciones en proceso para el que quiera ir informandose del avance

kurodachi

Re:Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:43:44 »
Ya encontre la forma reenfocandolo con photoshop gracias a tu comentario ;)

Continuo con el trabajo del reglamento y cuando me entregen el juego me pego el toston de escanear y traducir el resto
En el mismo link de dropbox se pueden seguir los avances de la traduccion del reglsmento, aunque ya abri un hilo para el juego en el foro de traducciones en proceso para el que quiera ir informandose del avance

Muy buen trabajo, no se si seguireis con  él, pero es una pasada.

Shiring

Re:Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2018, 12:48:08 »
Hola, algún alma caritativa  :) :) podría volver a poner las reglas, el enlace no me va.
Muchas Gracias

protazanov

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack Wing, el X-Wing ambientado en el universo Star Trek
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2019, 15:25:02 »
Hola que tal,

Desde Barcelona, Pregunto: Hay alguién por aqui que esté interesado en explorar y conquistar el cuadrante delta? O expandir el imperio Klingon, etc?