logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1091 veces)

Hollyhock

 

La editorial Sinpagames ha publicado Alianzas y Dragones, la segunda expansión de Vera Discordia, el juego de batallas fantásticas print-and-play gratuito y de libre distribución.

Esta ampliación añade la variante multijugador Épica Discordia, que permite partidas a 4 jugadores. También añade un séptimo ejército: los jinetes de dragón Drakaethe, cuyas ilustraciones e historia puedes consultar en nuestra Galería. Y por último, 8 cartas de terreno nuevas así como reglas adicionales con las que disfrutar más del juego.

¡Hacednos un SinPa! Podéis descargar esta expansión en la sección de Recursos de nuestra página oficial. Presionad Ctrl+F5 si no veis el enlace, por si el caché de vuestro navegador os lo oculta (¡perdón por las molestias!)

Nuestro próximo paso: publicar el octavo y último ejército, los Zleradainn, antes del fin de 2013, finalizando así el desarrollo del juego.

Por cierto, hoy 31 de Mayo es una festividad discordianista. ¡Feliz Syaday a todos!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 09:02:04 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Allianzas y Dragones: publicada segunda expansión de Vera Discordia
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 12:00:59 »
Tiene muy buena pinta.

Las ilustraciones son muy bonitas, me gustan mas que las anteriores y las reglas para el modo epico jodo, que ganas de poder jugarlo, una pena que solo haya enseñado el juego a dos personas mas y no seamos 4 los que jugamos a éste juego....    a ver si saco ganas y me hago los dragones.

Una pregunta se necesita la V2.0 de las reglas para los dragones? yo imprimi aprendi y juego con la V1.0 ..... un saludo!

Hollyhock

Re: Allianzas y Dragones: publicada segunda expansión de Vera Discordia
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 12:48:58 »
Una pregunta se necesita la V2.0 de las reglas para los dragones? yo imprimi aprendi y juego con la V1.0 ..... un saludo!

Todos los ejércitos pasados, presentes y futuros pueden jugarse con la versión de reglas antigua (v1.0 ó v1.2).

Aun así recomiendo actualizarse a la v2.0 para que los ejércitos estén mejor equilibrados.

Personalmente, aunque decidas permanecer en la 1.0 ó 1.2, te recomiendo que apliques el cambio que ha sufrido la habilidad Carga, que es con diferencia el que más impacto tiene en el juego (simplemente utiliza esta habilidad tal como viene descrita en el reglamento v2.0).
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 13:37:41 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.