logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2309 veces)

LevMishkin

  • Visitante
VASSAL 3.0
« en: 18 de Agosto de 2007, 19:35:55 »
Veo que desde el 16 de agosto esta disponible la version 3.0 de vassal. ¿Alguien la ha probado ya? ¿Como es?
A mi no me deja descargrala, se me interrumpe la descarga y va muy lenta. Ademas en la version 2.9 si apreto el boton server status en algun modulo, o en la pagina de vassal who is playing live se me colapsa el vassal. ¿Me ocurre a mi solo o todo el mundo?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VASSAL 3.0
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2007, 21:35:51 »
Yo me la descargué y probé la versión beta hace un par de semanas y todo parecía funcionar perfectamente.

Quizás tu problema es que no tengas la última actualización de java disponible. Vete a http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp y bájate la última versión para ver si así te rula.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: VASSAL 3.0
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2007, 21:54:00 »
Yo tengo la 3.0 instalada y va mejor que la anterior.

Asegurate de que le das suficiente memoria al instalarlo.

GalloRojo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Toledo, España
  • Coleccionista y jugador cuando me dejan ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VASSAL 3.0
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2007, 01:48:11 »
A mi no se me interrumpió la descarga, pero tardó "bastante" tiempo en instalarse.
Pero al jugar el modulo de AVL en una partida que acabo de empezar con luisoyo da error en la activacion de los chits, por lo que hemos tenido que volver a la 2.9 para poder jugar.

Saludos.

LevMishkin

  • Visitante
RE: VASSAL 3.0
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2007, 16:05:28 »
Parece que ya lo he conseguido descargar. ¿alguien para un Shifting Sands, Twilight Struggle, o similar?

luisoyo

RE: VASSAL 3.0
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 18:58:01 »
Pues yo la tengo instalada y he tenido que volver a la 2.9. En concreto para los juegos que yo uso actualmente, que son el europe engulfed y el a victory lost no funcionan unas cuantas cosas importantes (en el último la activación de las unidades)... aparte de los habituales untrapped errors.

Eso sí, tiene algunas mejoras que no están mal, como lo de recordarte las logfile, el reservar memoria para ir más rápido, lo del peer to peer en el menú de preferencias y demás, pero mientras no solucionen los problemillas lo veo difícil cambiar.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.