logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1105 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« en: 12 de Marzo de 2013, 17:45:04 »
Están anunciadas varias expansiones de Revolver, en concreto 3 para este año 2013 y como no, con el magnífico diseño de Chechu Nieto.

Revolver 1.3 Vengeance on the Frontier



Revolver: Vengeance on the Frontier – the third in a series of expansions for Revolver – gives both players the option of buying cards from a separate, neutral Frontier deck with dollar coin tokens earned during the main game. Many of these cards feature a choice of useful options. Others are threats which can be played by either player, such as "Old Three Toes", a monstrous grizzly bear that is particularly difficult to kill.

Se pueden comprar cartas de un mazo aparte con dinero que se gana a lo largo de la partida

Revolver 1.4 The Tarnished Star



Revolver: The Tarnished Star – the fourth in a series of expansions for Revolver – adds an option 'duel' scene at Rattlesnake Creek and an extra decision for the McReady player that may equip the imprisoned Santiago with a hidden weapon.

The expansion also adds new cards to the Frontier Deck that was introduced in Revolver: Vengeance on the Frontier.

Revolver: The Tarnished Star also includes new cards for both players that give them the opportunity to customize their decks, bringing new variety and replayability to each game.


Nuevas cartas para el Nuevo mazo que aparece en la expansión 1.3. Incluye nuevas cartas para poder construir nuestros propios mazos y un opción de juego para el escenario de Rattlesnake Creek

Revolver 1.5 Death Rides a Horse



Revolver: Death Rides a Horse also includes new cards for both players that give them the opportunity to customize their decks, bringing new variety and replayability to each game.

Básicamente más cartas de todo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 17:47:18 por Quas4R »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 08:53:34 »
Me encanta este juego!! yo tengo las anteriores mini expansiones...Estas que añaden un nuevo mazo... No se...a ver si ojeo un poco mas que tipo de cartas hay en ese mazo nuevo, y tal...

Se va a convertir en un BuildDeck ya total comprando cartas durante el juego xD

A mi lo que me gusta es configurar la baraja, como en Magic jeje.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 09:24:31 »
A mi también me gusta bastante, tengo las miniexpansiones aunque todavía no las he probado, las quiero meter poco a poco.

A ver si Chechu aparece por aquí y puede darnos algo de información sobre estas nuevas expansiones.

Me resulta curioso que haya tantas de Revolver y ninguna de Revolver 2, acaso no ha ido bien este juego?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2013, 09:08:40 »
Juegos que se van a presentar en Agosto por parte de Stronghold Games

For Origins Game Fair, June 13-16, 2013:
• Time ‘n’ Space
• Vampire Empire
• Völuspá

For Gen Con, August 15-18, 2013:
• Revolver 1.3: Vengeance On The Frontier
• Revolver 1.4: The Tarnished Star
• Revolver 1.5: Death Rides A Horse
• Space Cadets: Dice Duel

Es decir a partir de mediados de Agosto supongo que irán llegando poco a poco a las tiendas

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2013, 10:26:53 »
For Gen Con, August 15-18, 2013:
• Revolver 1.3: Vengeance On The Frontier
• Revolver 1.4: The Tarnished Star
• Revolver 1.5: Death Rides A Horse
• Space Cadets: Dice Duel

Es decir a partir de mediados de Agosto supongo que irán llegando poco a poco a las tiendas

NICE!! A ver si es verdad, que de las 2 primeras, la 1.1 a mi personalmente, me fue jodido de conseguir. Es mas, pille antes la 1.2 que la 1.1 xD No estaba en ningún lado!!:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2013, 10:33:57 »
NICE!! A ver si es verdad, que de las 2 primeras, la 1.1 a mi personalmente, me fue jodido de conseguir. Es mas, pille antes la 1.2 que la 1.1 xD No estaba en ningún lado!!:S

A mi me costó muchísimo, en Essen di mil vueltas hasta que la pude encontrar ya que solía estar agotada. Espero que estás sean más fáciles de encontrar

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2013, 08:25:09 »
Pues ya me hice con las 3 nuevas expansiones!! Solo he podido ojear por encima, y la verdad que la que mas me ha gustado es la de Vengeance on the Frontier por el mazo de compra.

En cuanto pueda ojeo mas a fondo las reglas y demás del resto.

^^ Y como siempre, geniales las ilustraciones de Chechu
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:3 nuevas expansiones de REVOLVER para 2013
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 17:45:47 »
Yo ya las tengo, me han venido con eel Revolver 2, que por cierto me ha gustado mucho