logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37303 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #180 en: 05 de Marzo de 2019, 15:23:07 »
  Ah, y pillar la expansión también, que se me olvidaba :)). Lo que puede pasar: que me coja la expansión y no encuentre el juego hasta pasados dos años...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #181 en: 05 de Marzo de 2019, 17:17:48 »
Ostras ! cierto algunas cartas tienen algo de texto no todas, pero son habilidades o daño , no es mucho texto pero mejor si el oficil de comunicacioens lo conoce.

Para que te hagas una idea del nivel del texto
https://boardgamegeek.com/image/381806/space-alert

la mayoria tienen si juegas mucho te las conoces pero si no tardas un tiempo valioso en saber como va.

Las APPs tienen la ventaja de que son randomizers que puedes configurarlas a placer y cada vez te ofrecen una locución diferente

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #182 en: 05 de Marzo de 2019, 17:18:40 »
  Ah, y pillar la expansión también, que se me olvidaba :)). Lo que puede pasar: que me coja la expansión y no encuentre el juego hasta pasados dos años...

Yo hace nada pille un pack en español con la expansion para un amigo por aqui

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #183 en: 05 de Marzo de 2019, 17:21:23 »
  Ah, y pillar la expansión también, que se me olvidaba :)). Lo que puede pasar: que me coja la expansión y no encuentre el juego hasta pasados dos años...

Yo hace nada pille un pack en español con la expansion para un amigo por aqui

  Eso es como diciendo... "chincha rabiña que tú no lo tienes" jeje. Nada, pues a ver si aparece alguno más, a un precio normal claro, que paso de pagar más por un juego porque esté descatalogado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raik

Re:Space Alert en español
« Respuesta #184 en: 06 de Marzo de 2019, 09:32:26 »
Ostras ! cierto algunas cartas tienen algo de texto no todas, pero son habilidades o daño , no es mucho texto pero mejor si el oficil de comunicacioens lo conoce.

Para que te hagas una idea del nivel del texto
https://boardgamegeek.com/image/381806/space-alert

la mayoria tienen si juegas mucho te las conoces pero si no tardas un tiempo valioso en saber como va.

Las APPs tienen la ventaja de que son randomizers que puedes configurarlas a placer y cada vez te ofrecen una locución diferente

Y más que el tiempo que pierdes no sería la primera ni la segunda vez que el oficial de comunicaciones interpreta una cosa durante la partida y luego durante la resolución se da cuenta de que lo ha leído mal y que todos estamos muertos  ;D ;D ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #185 en: 06 de Marzo de 2019, 09:47:06 »
Pero eso puede pasar este en cualquier idioma es lo que tiene la tension....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

raik

Re:Space Alert en español
« Respuesta #186 en: 06 de Marzo de 2019, 10:06:57 »
Yo siempre digo que la gracia de este juego es debatir quién ha metido la pata  ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #187 en: 06 de Marzo de 2019, 10:08:14 »
Yo siempre digo que la gracia de este juego es debatir quién ha metido la pata  ;D ;D ;D

  Eso eso, seguid diciendo cosas buenas del juego, que como está en stock en todas partes...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #188 en: 06 de Marzo de 2019, 14:12:08 »
yo también te animo a que te lo pilles si lo encuentras, de lo mejor que tengo en mi ludoteca al que tristemente no he jugado tanto como se merece por el único contra que tiene: hace falta formar un grupo constante o que todos los jugadores lleven un par de partidas de aprendizaje para que funcione bien con misiones y reglas completas. lo bueno es que formar una tripulación entrenada no es dificil de conseguir teniendo en cuenta que cada partida dura apenas 25 minutos. por lo demás, un juego divertidísimo, temático, con profundidad, original y muy ágil.

mejor en español por eso de que es en tiempo real y cada segundo cuenta, pero a las malas en inglés no deberías tener problema: siendo coop, con que un jugador sepa inglés se le pone de oficial de comunicaciones y le toca retransmitir al resto lo que hacen los enemigos. en realidad hay muy poco texto y muy básico, suelen salir unas 5 cartas de enemigo en cada partida y cada carta tiene una frase a lo sumo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #189 en: 07 de Marzo de 2019, 08:58:13 »
  Ah, y pillar la expansión también, que se me olvidaba :)). Lo que puede pasar: que me coja la expansión y no encuentre el juego hasta pasados dos años...

Yo hace nada pille un pack en español con la expansion para un amigo por aqui

  Eso es como diciendo... "chincha rabiña que tú no lo tienes" jeje. Nada, pues a ver si aparece alguno más, a un precio normal claro, que paso de pagar más por un juego porque esté descatalogado.

Jajaja, no hombre no, me refiero a que se puede encontrar en el mercadillo

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #190 en: 09 de Marzo de 2019, 05:56:52 »
De lo mejor en programación y tiempo real.

Cuidado que, aunque no sea muy complicado, el juego no es para nada independiente del idioma:

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #191 en: 09 de Marzo de 2019, 07:19:57 »
Lo compré hace un año de segunda mano y me da pereza leerme las reglas ...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #192 en: 09 de Marzo de 2019, 08:43:33 »
Lo compré hace un año de segunda mano y me da pereza leerme las reglas ...

  Leche, pues pa mí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #193 en: 09 de Marzo de 2019, 10:03:35 »
Lo compré hace un año de segunda mano y me da pereza leerme las reglas ...

  Leche, pues pa mí.

Tienes un mp
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #194 en: 10 de Marzo de 2019, 10:07:49 »
Lo compré hace un año de segunda mano y me da pereza leerme las reglas ...

Para darte con la mano abierta, yo te enseño si quieres
Un abrazo

Maltzur  Baronet