logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1189 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Eminent domain de dados!
« en: 13 de Marzo de 2013, 18:07:29 »
Así se desprende de lo que el mismo autor del juego ha dicho aquí en la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/thread/944683/eminent-domain-the-dice-game


Y de los detalles que él mismo da en su blog

http://sedjtroll.blogspot.com.es/


¿Competencia a la versión de dados del Race for the Galaxy, también en proyecto? ¿nueva moda de hacer versiones de dados de juegos ya con éxito?

Veremos en qué queda.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Eminent domain de dados!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 18:13:03 »
Inquieto me dejas  :)

Estaremos observando  8)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Eminent domain de dados!
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 12:46:28 »
Así, a vuelapluma y sin haber leido na de na, yo apuesto a que es competencia directamente.
Ya me diras tu, la necesidad de sacar el desarrollo de una version de dados de un juego del que apenas se acaba de anunciar su primera expansion.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Eminent domain de dados!
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 13:50:25 »
Así, a vuelapluma y sin haber leido na de na, yo apuesto a que es competencia directamente.
Ya me diras tu, la necesidad de sacar el desarrollo de una version de dados de un juego del que apenas se acaba de anunciar su primera expansion.

Según indica el diseñador, estuvo en su momento desarrollando a la vez la versión de cartas y la de dados, aunque al final se decidió por dar empujón a la de cartas... y acertó.

Respecto a si es o no necesario sacar ahora la versión de dados, es normal. Hay mucho juego de dados, y hay mercado para ellos. Mejor aprovechar ahora que esperar...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepius

Re: ¡Eminent domain de dados!
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2013, 16:51:07 »
A mí eminent domain (mi última compra compulsiva) me encanta, pero uno de los factores principales es que tiene una gestión de mano muy superior a otros deckbuilders, con el tema del descarte selectivo. No sé yo qué tal se trasladará ese aspecto al tema dados  :P
"Aldea, robo una carta"