logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3266 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
VIERNES
Esta cronica, he de advertir antes de empezar que obviamente esta contada desde un punto de vista particular de lo que yo hice, no hablare de los Power Grid, entre otras cosas, a altas horas de la madrugada que se jugaron, porque yo no estaba, de discurrir de la partida de Die Macher, porque yo no jugaba, solo vi el principio y no se si alguien llego a ver el final :D ni del tercer dia al cual no pude asistir.

Tampoco hablo de las otras partidas, pero doy fe que nadie estuvo parado, y que se jugo a todo, desde fillers, hasta juegos que habia que correr alrededor de la mesa con una pistola de ventosas..

La Bibliokedada empezo el Viernes, a las 10 salia para Malaga de taxista, a Ivan (un nuevo acolito de la bsk aunque sea en modo lurker por el momento) y a las 11:30 llegaba gixmo desde Gijon, era el BSKero que venia de mas lejos, 15 horas de autobus.

Tiramos para la quedada, y al llegar estaban Biblio y Worfylon esperandonos, la gente estaba por llegar. Por calentar motores empezamos con la primera partida y no podia ser con otro que :

Puerto Rico: segunda partida para mi, la primera con las reglas correctas :P , a mitad de la explicacion llego chariq asi es que Biblio le cedio el puesto, la partida estuvo bien, no acabo de cogerle el gusto al juego, aunque no me desagrada. Por cierto que gane yo, la cosa estuvo muy disputada, pero mi edificio que daba Plantaciones Extra + Fabricas de tabaco + Monopolio del Maiz y el edificio de 10 que me daba puntos de victoria al llenar las plantaciones me dieron mucha ventaja. Por cierto, a gixmo le catalogamos como "marionetista" en la primera partida, todo el rato tratando de mover los hilos ;)
FOTO

Nos fuimos a comer, vino mas gente, yoyei y la mujer, Wiskeim.. se me ovlidaran los nombres de algunos seguro.. Por cierto lo peor de la Bibliokedada es lo lentos que eran en el restaurante donde comimos el viernes y el sabado, lo compensaban con el precio, eso si, con un detalle curioso, el viernes comi dos platos + cafe y pague 8 Euros, el Sabado comi un plato + cafe y pague 15€. Baratisimo, pero lentos :D

Despues de comer vuelta al vicio, mientras algunos se iban al Keythedral , yo me apunte a cuatro jugadores al :

Antike http://www.boardgamegeek.com/game/19600 : Yoyei explico las reglas y jugamos Gixmo, Worfylon, yoyei y un servidor. El juego me gusto bastante, es un civilizacion express, no fomenta el combate, hay que conseguir unos puntos de victoria representados por personajes que te dan al hacer ciertas cosas, asi es que es casi imposible ganar por expandirte mucho, sino que tienes que expandirte lo justo, invertir en descubrir tecnologias, destruir algunos templos del contrario hasta llegar a la puntuacion requerida. La partida estuvo muy bien, Worfylon iba con los romanos, se expandio muchisimo, yoyei quien a la postre acabo ganando llevaba los Germanos que destruyeron unos cuantos templos de los romanos y de gixmo el Griego, el cual desde el principio de la partida me estuvo dando leña. Yo llevaba a los Fenicios, que pasaron en el segundo turno a pegarse con los Griegos, que se pensaban que aquello era 300, y la realidad fue otra distinta, mas bien Grecia acabo en mis manos, y con Gixmo esperando el final de la partida y hablandonos de lo bien que estaba el Imperial :D
FOTO

No paraba de llegar gente y aprovechando que estabamos una pila de gente empezamos un :

Bohnanza + expansion: 7 jugadores, a ver si recuerdo, yoyei, ivan, gixmo, Valdemaras, su mujer , la mujer de yoyei, y yo. Bohnanza depende del numero de jugadores, al principio estaba jugando como si fueramos cinco, la unica otra partida que he jugado, y con mas la cosa cambia, ya no interesa regalar cartas casi nunca, el juego es mas rapido porque las cartas vuelan y escasean en la mano. Creo recordar que gano Gixmo con 9 habas.
FOTO

Empezaba a hacerse tarde, y aunque creo que jugamos algo mas, si luego lo recuerdo lo añado, creo que acabamos jugando un

Intrigue: Esta partida no me gusto nada la verdad, nunca habia jugado al intrigue, pero en un juego de puteo como este entre 5 jugadores, cuando se alian en parejas de dos, no tiene mucho sentido, jugamos las "parejas" yoyei-gixmo, ivan-freakstein y yo. En realidad no es que hubiera alianzas ferreas, pero cuando en vez de gastar dinero para sobornar, se usan promesas como.,.. "ponme en buen sitio en tu casa y yo hare lo mismo" y los pactos se cumplen, no es buena señal en un juego como este. Al final si se vio alguna pequeña puñalada a la espalda, pero ya digo que no me gusto mucho.. Creo recordar que gano yoyei, por muy poca diferencia con freakstein.
FOTO

Aqui se acabo para mi el primer dia, me tuve que ir pronto, esa noche al menos tengo constancia de que se jugo algun Dune y algun Power Grid a altas horas de la mdrugada, para mi la quedad continuaba el Sabado.. cuya cronica pondre mas tarde.

EDITADO: Añado enlaces a las fotos de las partidas.
EDIT2: Añado el Sabado unos mensajes mas abajo..
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 15:33:15 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 17:45:06 »
se jugo algun Dune y algun Power Grid a altas horas de la mdrugada, para mi la quedad continuaba el Sabado.. cuya cronica pondre mas tarde.


   El Power Grid se suspendió por amenaza de lluvia (en realidad, apenas cayeron unas levísimas motas de agua, pero bastaron para salpicar tenuemente el manual. Eso, unido al viento que amenazaba con volar los billetes, hizo que decidiéramos suspenderla a eso de las 2:00. Una lástima, porque no lo había jugado y me estaba encantando.
   Sobre el Dune, dicen las leyendas que tras acabarlo a altísimas horas de la madrugada, siguieron con otras cosas ya dentro de la casa, por aquello de que ya empezaba a refrescar... ;D ;D ;D
  Pero hablo de oídas, yo ya dormía el sueño de los justos.
  Eso sí, el sábado llegamos Kabutor, Ivan y yo a las 10 de la mañana y estaba todo el mundo en planta. Biblio había tocado diana a las 8 de la mañana. Y es que no ha habido tregua en la Bibliokedada...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 11:19:47 »
discrepo de lo de las parejitas al intrigue  ;D vale que yoyei y yo teniamos los currantes uno en casa del otro, pero tambien nos costo nuestro dinero, hasta la puñalada final que me hizo  ;D

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 12:26:15 »
Intrigue: Esta partida no me gusto nada la verdad, nunca habia jugado al intrigue, pero en un juego de puteo como este entre 5 jugadores, cuando se alian en parejas de dos, no tiene mucho sentido, jugamos las "parejas" yoyei-gixmo, ivan-freakstein y yo.

Y ni te digo cuando las alianzas son a "parejas" de tres...  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2007, 12:35:09 »
respondiendo a brackder que se me paso ... luego seguimos con un maharaja y niyes y valdemaras con un comand and colours (es asi no?) hasta las mil y una horas ..

yo el power grid lo probe con extio para mi, exito doble tras reibir un encierre de chariq ... pero nos queda ese imperial pendiente!!!! y el caylus

Niyes

  • Visitante
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2007, 13:10:45 »
Si, después de la partida al Dune, nos pusimos a jugar un C&C Ancients, pues hasta las tantas, como no llevaba reloj pues ni idea de que hora sería, pero muy tarde.

La verdad es que el viernes, para haber llegado a la sede de la Biliokdd a las 19:30 le saqué juguillo al día y me jugué:
- Age of Empires III
- Modern Art
- Dune
- C&C Ancients (escenario de la batalla de Castulo)


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2007, 15:32:14 »
SABADO
Llega el Sabado, vuelve mi gorra de chofer a la cabeza y paso a recoger por Brackder e Ivan, se nota que hoy va a ser "El Dia Mas Largo" con diferencia.

Al llegar a Villa Meeple esta tan solo Biblio, el resto se han ido a desayunar, con la guardia baja nos pilla Brackder que rapidamente suelta el "Somos 4 numero ideal para probar mi..."

Ñus del Serengueti
http://www.labsk.net/index.php?topic=9329.0
FOTO
Un juego con una mecanica sencilla y que esta muy bien, se juega empujando tus ñus y los de los demas hacia los leones y los cocodrilos. ¿Ah no? Bueno, lo cierto es que hay que tratar de cruzar el rio, pero es realmente dificil, empezo la partida adelantadose brackder hacia el agua, donde los cocodrilos dieron cuenta de todas sus ficha, en dos o tres empujones pase de caer en el barranco a caerme al agua y poder cruzar un par de fichas, el resto menos Biblio creo recordad lograron pasar algun Ñu al lado seguro. Lo peor de la partida lo tuvo que aguantar brackder al cual no parabamos de dar la lata con las reglas que tiene que cambiar y lo que tiene que añadir. Eso si, este juego con un poco mas de playtesting va a estar muy bien.

Llego la gente del desayuno con ganas de jugar a algo, aprovechando que Brackder habia gastado su carta de "Encerrona" me dispuse a cumplir mi amenaza, era el momento del
El Señor de Los Anillos [El coop. del Knizia] :
http://www.boardgamegeek.com/game/823
FOTO1
FOTO2

Empezamos la partida reclutando mas gente, con un poco de desgana al principio, Brackder que se animo muy rapido, Ivan que vio que no le quedaba mas remedio y Chariq a la que esto de los cooperativos no parece que le vaya mucho. Total que explico el juego y al de quince minutos Sauron nos tenia acorralados contra la esquina del tablero, aun estabamos en el escenario uno (Moria) y eso que estabamos jugando en modo cooperativo.

En ese momento aparecio Worfylon, y por hacerle un favor, dejamos la partida en curso, le explicamos las reglas y le añadimos como quinto hobbit a la familia. Segunda partida, pasamos Moria alegremente, unidos como una piña, llegamos a El Abismo de Helm, escenario dos, y ahi Sauron empezo a correr a toda velocidad hacia la compañia, hasta que nos mato a todos.

Esto no puede ser! decia Ivan y claro nos mirabamos todos pensando que algo estabamos haciendo mal, el juego requiere mas sacrificio y empezamos la Tercera Partida.

Aqui ya fuimos a por todas, sacrificandose por el juego, guardando las cartas buenas para El Abismo de Helm, dosificando fuerzas recogiendo escudos, total que yo mori en El Abismo de Helm, pero la compañia siguió. En el Antro de LaAraña Worfylon y Chariq perecieron, pero el grupo siguio adelante, en la entrada de Mordor, Brackder muere, y se queda solo Ivan, que milagrosamente el solo logra avanzar en el camino principal hasta el borde del Monte del Destino, y al colocar el anillo, tira el dado y Sauron se lo come.

En general el juego esta muy bien, me ha gustado mucho mas de lo que yo pensaba, para los que jugaron y me preguntaban "Algo estamos haciendo mal" diré que he repasado las reglas y solo hay dos pequeños fallos, pero los dos benefician a Sauron, asi es que aqui tengo pendiente la caja del juego para cuando haya mas valientes. Por cierto, otra cosa que estuve comentando que he mirado en la BGG, existen 4 expansiones al juego original, y en una de ellas uno hace el papel de Sauron.

Acabamos las tres partidas, y la hora de comer se acercaba, asi es que le propuse a Ivan prepararnos para el campeonato, que finalmente no se celebro porque el Biblio no daba para tanto:

Battleline: De este juego poco dire, la partida fue rapida hasta que al final nos estaban metiendo prisa para ir a comer, Ivan tuvo suerte robo una carta que le daba la partida y ahi se quedo todo 5 vs 4.

Comimos, y vuelta a la mazmorra, nos sentamos en el sofa del salon, estabamos alli cuatro, Suffo, Chariq, Ivan y yo, numero ideal para un :

Yspahan:
FOTO

Nadie sabia jugar, excepto yo, asi es que explique las reglas mal y rapido para darme ventaja, al final de poco me valio, chariq gano con todos los edificios construidos, rellenando zocos principalmente, mientras yo me tire a mezclar caravana + zocos + algun edificio, Suffo llenaba los zocos muy rapido, e Ivan hacia lo que podia, sobre todo usando cartas que le daban una pila de puntos. La partida estuvo bien, Yspahan sigue siendo un juego solido, que no puedes jugar mucho para no quemarlo.

Despues de la partida, cogimos un filler para ir calentando motores, Gixmo, chariq, Ivan y yo nos lanzamos a matar patos:

Sitting Ducks:
Un filler de postre, no habia jugado nunca pero tenia las reglas mas o menos claras, asi es que empezamos a pegar tiros a los patos. La verdad es que el juego no tiene estrategia ninguna, nadie se aliaba con nadie, asi es que aquello fue una matanza a quemarropa, al final quedaron los patos de Chariq y Gixmo sobre la mesa, y los cuatro apuntando patos hasta que cayo el de Gixmo, con lo que gano chariq. Este juego tengo que jugar un par de veces mas, pero esta partida no me gusto mucho.

Mis ansias de Eurogames estaban mas que satisfechas, asi es que habia llegado el momento de desmarcarme y tratar de buscar algun candidato para el CC:E o el Twilight Struggle, habia aplazado demasiado el momento. No contaba yo con que Ivan, Chariq y Gixmo se iban al exterior de la casa con otro juego bajo el brazo, yo no me queria apuntar, lo que habia leido del juego no me habia gustado, pero Chariq dijo que era su juego preferido, y Gixmo dijo que era de sus preferidos y que estaba muy bien, asi es que no me pude resistir al :

Caylus!: Vaya partida del caylus, creo que estuvimos dos horas jugando, y no me arrepiento porque la verdad es que es un juegazo. Se explicaron las reglas rapido, y empezamos, yo me tire a la construccion de edificios en la carretera, Ivan se tiro a por los Privilegios de PV, y chariq y gixmo los dos expertos iban combinando casas en el castillo con edificios y privilegios. La partida estuvo genial, fue larga porque habia que pensar mucho la verdad, es un juego complejo y durante toda la partida los marcadores de PV estuvieron igualados. En la recta final gracias a un par de rondas muy buenas, me construi un par de edificios seguidos, uno de ellos uno de los azules que dan muchos PV, y otro de piedra y me desmarque del peloton. Sin embargo en el ultimo turno gracias a las casas construidas en el castillo y en general a que tenia muchos privilegios Chariq se alzo con el triunfo, yo segundo y por detras Gixmo e Ivan que tuvieron un pequeño roce a mitad de la partida :D
Como curiosidad yo quede segundo y en toda la partida no gane ningun privilegio, cosa que segun Gixmo con mas de 180 partidas a sus espaldas no es nada comun, quizas si me hubiera dedicado un poco mas a eso el resultado hubiera sido distinto. El otro resultado de la partida es que Caylus pasa a ser uno de mis juegos preferidos..

Despues de dos horas, los lazos se acercan, asi es que repetimos los mismos cuatro jugadores, era el momento ideal de dejar a un lado los Eurogames y los Wargames y jugar al unico y verdadero Euskalgame:

El Mus:
Jugamos a reyes las parejas Gixmo-Chariq vs Ivan-Kabutor, como buenos jugadores internacionales de mus, primero se ponen las reglas, valeelpedretelarealenpasoacuarentapuntospatxipues etc etc. Empezamos la partida, se lanzaron los primeros envites sali al desquite de un par de ellos con ordagos y la partida se nos puso cuesta arriba a Ivan y a mi :D. Al final victoria merecida para Chariq y Gixmo que nos dieron una buena leccion. Premio honorifico para Ivan como proteston mayor :P

De ahi salimos a la oscuridad de la noche, nos acercamos al fuego de la barbacoa que Biblio tenia preparada para los asistentes, y entre bocadillo de chistorrita y montadito de lomo, me fui despidiendo del personal, era la hora de recoger para mi.

Gran quedada, premio especial para la organizacion de la misma, hay que ponerle una medalla al Biblio especial porque se la ha merecido
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 15:34:05 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES (AñADIDA CRONICA SABADO Y ENLACES A FOTO
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2007, 16:08:57 »
Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien. Y muchas gracias por los alagos. :-[

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES (AñADIDA CRONICA SABADO Y ENLACES A FOTOS)
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2007, 16:59:55 »
podriamos crear los premios de la bibliokedada ...

al mayor proteston, al mas madrugador, al mas jugon, al que mas victorias se llevo (mas o menos), al que mas derrotas, al mas "analisista / paralisista" ....

yo tambien voto a david (alias ivan) como el mayor proteston  ;D

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2007, 17:14:49 »
SABADO
Desayuno con ganas de jugar a algo, aprovechando que Brackder habia gastado su carta de "Encerrona" me dispuse a cumplir mi amenaza, era el momento del
El Señor de Los Anillos [El coop. del Knizia] :
http://www.boardgamegeek.com/game/823
FOTO1
FOTO2

Empezamos la partida reclutando mas gente, con un poco de desgana al principio, Brackder que se animo muy rapido, Ivan que vio que no le quedaba mas remedio y Chariq a la que esto de los cooperativos no parece que le vaya mucho. Total que explico el juego y al de quince minutos Sauron nos tenia acorralados contra la esquina del tablero, aun estabamos en el escenario uno (Moria) y eso que estabamos jugando en modo cooperativo.

En ese momento aparecio Worfylon, y por hacerle un favor, dejamos la partida en curso, le explicamos las reglas y le añadimos como quinto hobbit a la familia. Segunda partida, pasamos Moria alegremente, unidos como una piña, llegamos a El Abismo de Helm, escenario dos, y ahi Sauron empezo a correr a toda velocidad hacia la compañia, hasta que nos mato a todos.

Ejem, ejem, ejem.... cuando yo apareci por allí ya casi la habíais palmado lo cual sirvió como excusa para empezar otra partida, lo cual no sirvió para nada porque nos volvieron a apalizar!!!

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RE: RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2007, 17:20:22 »
Ejem, ejem, ejem.... cuando yo apareci por allí ya casi la habíais palmado lo cual sirvió como excusa para empezar otra partida, lo cual no sirvió para nada porque nos volvieron a apalizar!!!

O sea que dejamos la partida a la mitad por hacerte un favor y asi no los pagas? con injurias?  ;D ;D ;D ;D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2007, 17:35:30 »
Ejem, ejem, ejem.... cuando yo apareci por allí ya casi la habíais palmado lo cual sirvió como excusa para empezar otra partida, lo cual no sirvió para nada porque nos volvieron a apalizar!!!

O sea que dejamos la partida a la mitad por hacerte un favor y asi no los pagas? con injurias?  ;D ;D ;D ;D



Te recuerdo que es un juego cooperativo, y yo coopere como el que mas. Coopere a mover una barbaridad al Señor Oscuro para desgracia de nosotros.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES (AñADIDA CRONICA SABADO Y ENLACES A FOTOS)
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2007, 00:33:05 »
Citar
Si, después de la partida al Dune, nos pusimos a jugar un C&C Ancients, pues hasta las tantas, como no llevaba reloj pues ni idea de que hora sería, pero muy tarde.

Puedo asegurar y aseguro que nos acostamos a las 05:30 de la madrugada y porque ya nos daba cosa, porque teníamos ganas de revancha... :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

brackder

  • Visitante
RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES (AñADIDA CRONICA SABADO Y ENLACES A FOTO
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2007, 01:10:11 »
   La partida del Señor de los Anillos concluyó con un anticlimax total, cuando Ivan, tras asomarse a la Grieta del Destino, decidió que el anillo era SU TESSSORRRO, y nos dejó a todos con un palmo de narices... ;D ;D ;D
   Un juego muy entretenido, me ha gustado mucho; Kabutor, cuenta conmigo para futuras partidas.

brackder

  • Visitante
RE: RE: CRONICA DE LA BIBLIOKEDADA, VIERNES.
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2007, 01:21:04 »
Lo peor de la partida lo tuvo que aguantar brackder al cual no parabamos de dar la lata con las reglas que tiene que cambiar y lo que tiene que añadir.

   De eso nada, es un placer escuchar tantos comentarios y tantas sugerencias. Muchas ideas son muy buenas y tengo ganas de probarlas.