logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28178 veces)

Er Kike

Pues eso...

Después de esperar y esperar a una posible edición enc astellano, y ya finalmente darme por vencido, estoy pensando muy seriamente comprarlo en inglés y "castellanizarlo"...

He encontrado un mágnifico material en el foro de las traducciones del reglamento y las cartas tradumauquetadas para imprimir en pdf... pero me preguntaba yo si hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printerstudio para tener un acabado, digamos más profesional...

Gracias!!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 09:02:19 »
Pues la verdad que estaría muy muy bien. Yo si la hubiera me las pillaba fijo. Es un juego que depende bastante del idioma, quizá no las cartas básicas pero sí hay otras que tienen mucho texto, y hay gente a la que no se lo puedes sacar sin la traducción.
666

Er Kike

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 10:20:49 »
Yo es que nunca hice una baraja y no se exactamente como se hacen...podría aventurarme a ello pero de momento ni siquiera tengo las imágenes de las cartas y traseras, únicamente tengo los pdf que se han colgado en esta web en un hilo de cartas tradumaquetadas.  :-\

Voy a ir mirando a ver que encuentro por ahí...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 10:28:24 »
Yo es que nunca hice una baraja y no se exactamente como se hacen...podría aventurarme a ello pero de momento ni siquiera tengo las imágenes de las cartas y traseras, únicamente tengo los pdf que se han colgado en esta web en un hilo de cartas tradumaquetadas.  :-\

Voy a ir mirando a ver que encuentro por ahí...


Teniendo las imágenes yo podría hacerlo, no prometo nada que ando liado, pero es posible. Lo que no sé es sacar las imágenes desde el pdf. Y habría que ver la calidad de las imágenes.
666

andvig

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 09:59:34 »
Para sacar las cartas del pdf directamente se me ocurre el programa "recortes" (no lo ha hecho rajoy), es un programa que recorta el trozo de pantalla que quieras y te crea una imagen. más fácil imposible!!

meloxpliken


Teniendo las imágenes yo podría hacerlo, no prometo nada que ando liado, pero es posible. Lo que no sé es sacar las imágenes desde el pdf. Y habría que ver la calidad de las imágenes.

Abre el pdf directamente desde GIMP o Photoshop y vete recortando mediante selección, una a una ;D

Además, al importarlo puedes indicarle ya la resolución, por ejemplo 300 ppp. Si lo "recortas" desde la pantalla  del ordenador lo normal es que lo obtengas sólo con 72ppp.

Er Kike

Abre el pdf directamente desde GIMP o Photoshop y vete recortando mediante selección, una a una ;D

Además, al importarlo puedes indicarle ya la resolución, por ejemplo 300 ppp. Si lo "recortas" desde la pantalla  del ordenador lo normal es que lo obtengas sólo con 72ppp.

Eso estaba pensando hacer, ir recortando cada una... pero leugo me he puesto a pensar si merece la pena.

Puesto que aún así me faltarían las traseras y siendo 240 cartas me saldría en Artscow cerca de 20 euros a mayores del juego... entonces no se si tirar por la tangente e ir al clásico de imprimir los pdf recortar y meter en las fundas delante de la carta...

deliberando me hallo jeje

oladola

Abre el pdf directamente desde GIMP o Photoshop y vete recortando mediante selección, una a una ;D

Además, al importarlo puedes indicarle ya la resolución, por ejemplo 300 ppp. Si lo "recortas" desde la pantalla  del ordenador lo normal es que lo obtengas sólo con 72ppp.

Pufff ... eso es trabajo de chinos ...

Si quereis nos lo dividimos ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2013, 10:29:19 »
Hay programas que se usan especificamente para extraer imagenes de archivos pdf. En linux suelo usar una utilidad de pdftools, pero como nadie suele usar linux os dejo un enlace donde hablan de una herramienta para extraer imagenes de pdf que funciona para windows.

meloxpliken

Muy útil si el pdf se ha guardado con capas para cada carta. Pero como sólo sea una imagen con todas combinadas ...toca cortar :'(

Er Kike

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2013, 11:31:19 »
Me bajé un programa extractor de imágenes del pdf pero las capas no son por carta... hay varias capas con los textos en inglés... plantillas en blanco...etc... osea que no sirve.

A modo muy manual he ido recortando als cartas del pdf de artefactos... y lo he colgado en BOX.

Como he dicho antes no tengo las traseras, pero ¿con estas imágenes se podrían hacer las barajas en artscow o printerstudio? yo es que de eso ni idea...

Link a cartas artefactos en castellano: https://www.box.com/s/yls7rf0fcuouzrgaljpd

saludos!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 13:12:14 por Er Kike »

oladola

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2013, 12:13:59 »
Me bajé un programa extractor de imágenes del pdf pero las capas no son por carta... hay varias capas con los textos en inglés... plantillas en blanco...etc... osea que no sirve.

A modo muy manual he ido recortando als cartas del pdf de artefactos... y lo he colgado en BOX.

Como he dicho antes no tengo las traseras, pero ¿con estas imágenes se podrían hacer las barajas en artscow o printerstudio? yo es que de eso ni idea...

Link a cartas artefactos en castellano: https://www.box.com/s/t1kue23i9nr6rxrardhv

saludos!

Revisa el link ... q son navecitas del xwing
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Er Kike

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2013, 13:13:11 »
Revisa el link ... q son navecitas del xwing

Jaja vaya fail... ya está arreglado!

Este es el bueno (también lo cambié en mi otro post)
https://www.box.com/s/yls7rf0fcuouzrgaljpd

Taphs

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2013, 20:04:43 »
Para usarlas en printerstudio la resolucion es baja, habria que redimensionarlas. Por suerte la calidad de la imagen es bastante buena, por lo que no perderia mucha calidad.

Er Kike

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2013, 07:14:08 »
Para usarlas en printerstudio la resolucion es baja, habria que redimensionarlas. Por suerte la calidad de la imagen es bastante buena, por lo que no perderia mucha calidad.

Yo eso ya si que me pierdo...¿qué programa necesitaría? porque sólo tengo el paint... :D

Entonces si alguien puede redimensionarlas...¿sigo o no sigo recortando?