logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28472 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2013, 07:23:17 »
Ciertamente es interesante. Mi MK vería más mesa, que últimamente lo tengo cogiendo polvo.

Por cierto, yo también estoy en busca del conocimiento. Deseo extraer las cartas de PDF, habiendo en cada hoja una plancha de una imagen con 9 cartas, y está complicada la cosa. ¿Qué hay de los gurús del photoshop?, ¿a caso es posible hacer una macro o algo similar para que vaya recortando y guardando cada imagen por separado?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2013, 03:22:00 »
Esta iniciativa sería brutal (el principal motivo de que no lo compre es el idioma, no vera mesa)

¿Todavia no se ha animado nadie?

Un saludo.

novatero

Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2013, 14:22:55 »
Reescalado a 300ppi la imagen no pierde demasiado.. (o eso me parece). Aunque Printerstudio me dice que tiene baja resolución :S

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2013, 15:17:20 »
Ciertamente es interesante. Mi MK vería más mesa, que últimamente lo tengo cogiendo polvo.

Por cierto, yo también estoy en busca del conocimiento. Deseo extraer las cartas de PDF, habiendo en cada hoja una plancha de una imagen con 9 cartas, y está complicada la cosa. ¿Qué hay de los gurús del photoshop?, ¿a caso es posible hacer una macro o algo similar para que vaya recortando y guardando cada imagen por separado?

Lo que yo he hecho alguna vez es abrir el PDF con el photoshop y recortar directamente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

eykhon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:13:09 »
Rescato el hilo para saber si al final se supo algo nuevo de esto....pq hay un cupon jugoso en artscow y lo 1º q pense fue en este juego. No hace falta para el ingles basico que tienen y cosas del estilo attack, block y tal, pero estaria chulo.

testat666

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 23:09:31 »
Al final se creo el mazo en printerstudio? yo tambien estoy interesado en adquirir el juego y viendo que no sale en castellano ni queriendo, me preguntaba si se creo algun mazo en printer o arts, si no hay nada yo mismo me comprometo a crearlo con las tradumaquetaciones hechas por los compañeros, (gracias por vuestro excelente trabajo), eso si necesitaria las traseras ya que no las encuentro y el formato de las cartas Poker, Bridge, Mini.

Saludos


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2014, 00:18:17 »
Yo creo que al final no se llego a crear el printerstudio, yo también lo he estado buscando porque lo tengo sin estrenar solamente por eso.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

testat666

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2014, 11:44:39 »
Yo si alguien es tan amable de subir las traseras de las cartas adapto la tradumaquetacion para printer y quien quiera que se las pida, yo haría antes un pedido para enseñaros cómo quedan.

Kemmo

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2014, 14:56:06 »
Yo tengo el juego, necesitas un escaneo de la trasera?

testat666

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2014, 16:38:31 »
Sí de todas ya que me parece hay varias traseras las puedes subir algún sitio y voy creando printer con la traducción de los compis.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 19:41:16 por testat666 »

Kemmo

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2014, 18:41:09 »
Este finde imposible, durante la semana lo hago, solo hay una trasera, todas usan las mismas.

Kemmo

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2014, 18:41:47 »
Salvo las legiones y ordenes de dia noche. Total son 5 traseras.

testat666

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2014, 19:40:37 »
Tranquilo genial, muchas gracias por tu trabajo, yo me ire reescalando y adaptando los frontales a tamaño poker que es la medida estandar de la carta si no me equivoco.

testat666

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2014, 15:02:55 »
Ya tengo casi todas las cartas preparadas para crear la edicion en printerstudios, estoy a la espera de las traseras del compañero Kemmo y de saber si quereis en printerstudio solo las cartas de la caja basica o tambien las de la expansión lost legion.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2014, 15:13:11 »
Por mi todas!!!!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/