logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28502 veces)

parax

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2014, 13:51:36 »
¿Me puedes mandar la carta corregida? Yo ya recibí mi copia de Printerstudio. Así la meto en un futuro pedido donde quede algún hueco para una carta extra. ¡Gracias!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2014, 14:26:04 »
El tema de la carta de tactica ya esta corregido en printer, lo del descuadre de todas las traseras me da la sensación que es cosa del corte ya que en otras ocasiones no me ha ocurrido y no se que solución darle, de todas formas me vais informando si os pasa o no.

Si pasa, si. Va a tener que ser tema de fundas de dorso opaco.
En el frente no pasa porque se ha comido un poco de carta. Se nota especialmente en alguna cabeza en las partes altas y en los números de carta de las bajas.
Para mi gusto eso no es problema pero lo del dorso si obliga a la funda opaca. Peeero como ya estaba obligado pues que remedio.
Si, obligado porque no hay sangres, lo que me hará usar las del juego original y por tanto ya son distintos los dorsos.

Gracias por subirlo en cualquier caso. No deja de ser un "currazo" y un ahorro del tiempo en recortar.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 14:37:51 por Matasiete »

testat666

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2014, 14:26:32 »
Publico aqui el enlace a la carta de tactica de dia numero 3.

https://mega.co.nz/#!mVolySDD!WGnLuiEIyAD9tZTa4Rf024d3ksUiDkYY9NO2NoDssBY

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #63 en: 16 de Noviembre de 2014, 22:32:18 »
Perdonad mi ignorancia pero pidiendome estas cartas y el reglamento que circula traducido ya se podria jugar o necesito algun mazo mas?
PD. Gracias por el curro que os pegais para que los que no controlamos el ingles en demasia

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #64 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:20:12 »
Injugable si no tienes el original.
El tablero es un mosaico losetas formadas por nueve hexágonos en disposición de estrella. Además lleva un montón de tokens de bichos y localizaciones. Y dados. Y castillos con numeración tipo heroscape. Mucho de esto se podría reemplazar por mas cartas.
El tablero lo podrías escanear e imprimir en cartón. Pero si consigues hacerlo sin que las losetas sean diferenciables entre sí, y sacar todo por menos precio del original manteniendo un mínimo de calidad te nombramos P&Printero del año.
Este juego lo diseñaron blindado y la falta de traducción ha llevado muy lejos, pero hay barreras que a fecha de hoy son difíciles de saltar.

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:14:31 »
no si me referia que comprandome el juego e imprimiendo este mazo tengo todo para jugar, pero vamos que me lo has dejado bastante claro  ;)

raik

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:24:47 »
Con eso creo recordar que tendrías todo traducido.

eykhon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:44:24 »
Hay algun problema ahora mismo con esta coleccion? el enlace me entra perfecto a printerstudio (para el pack basico), estoy logueado en mi cuenta, le doy a NEXT para ir al 2º paso y me da error...le doy a salvar para que me guarde esa coleccion y me dice que ok pero voy a mi cuenta a mis mazos guardados y no tengo ninguno...estoy haciendo algo mal o esto va fatal hoy?

Habria posibilidad de meter algunas cartas de sangre? es que si se va a notar las de sangre del origianl con estas de printer ya a mi por lo menos me deja sin pillarlas, pq no me molan las fundas opacas, quiero ver la trasera de las cartas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 11:54:11 por eykhon »

eykhon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:27:18 »
Se puede de alguna manera facil importar esto en artscow y no en printerstudio? debido a la subida de precios y el codigo que hay ahora en artscow de envio free y 20% podria salir buena la jugada.

PD:e incluir cartas de sangre para tener todos los fondos iguales.

Dark_Victor

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2014, 16:43:52 »
Me estoy volviendo loco ... Cargo los dos enlaces de printerstudio y me salen dos barajas, la de Aventuras y la de las Expansiones ..... Pero ¿no se supone que el primer pack es el del juego base?

testat666

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:01:49 »
Te vuelves loco, porque alguien ha modificado el pack del juego base añadiendo las aventuras creadas por los compañeros y eliminando casi todas las cartas del juego base, en fin increible, me parece alucinante en serio si alguien quiere personalizarse las cartas que lo haga en su enlace personal pero no modicando el enlace general para quien quisiera pedirselas.

El enlace de las expansiones esta correcto, el del juego base no pidais nada faltan practicamente todas las cartas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 18:12:54 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #72 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:11:57 »
Te vuelves loco, porque alguien ha modificado el pack del juego base añadiendo las aventuras creadas por los compañeros y eliminando casi todas las cartas del juego base, en fin increible, me parece alucinante en serio si alguien quiere personalizarse las cartas que lo haga en su enlace personal pero no modicando el enlace general para quien quisiera pedirselas.

El enlace de las expansiones esta correcto, el del juego base no pidais nada faltan practicamente todas las cartas.

Además, el enlace para compartir es el que recibimos los que creamos los mazos, si posteriormente queremos añadir algo se modifica sin hacer nada....No van/vamos a hacer todo el trabajo de nuevo..
De todas maneras os he dejado el enlace con el juego básico en el post anterior.
Creo que está completo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

raik

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #73 en: 05 de Diciembre de 2014, 23:45:58 »
De dónde salen esas aventuras? Cuáles son las reglas, no las había visto nunca.

charino

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #74 en: 16 de Diciembre de 2014, 22:29:50 »
Gran trabajo