logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5585 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2012, 11:29:23 »
De los nuevos lanzamientos de Homoludicus varios estaban previsto para abril... y ganas hay.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2013, 10:45:04 »
Pues sigo la pista al Biblios pero en la página de Homoludicus ya ni lo tienen en sus próximos lanzamientos, ¿alguien sabe algo?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2013, 10:55:49 »
Pues sigo la pista al Biblios pero en la página de Homoludicus ya ni lo tienen en sus próximos lanzamientos, ¿alguien sabe algo?

Si ha pasado un año, ya no está en "próximos lanzamientos" y se está hablando de otros juegos que van a salir... parece bastante claro que no se va a editar.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2013, 12:39:55 »
Este juego es independiente del idioma. Si os desesperáis y no podéis esperar más, podéis comprarlo en inglés e imprimir una de las traducciones de reglas que tenemos en el foro, y lo tendréis en castellano igualmente:
http://www.labsk.net/index.php?topic=68876.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=73135.0

La cosa es que cuando ví que lo sacaba homoludicus dije pues me espero a pillarselo, pero viendo el tema tirare por otro lado :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1