logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2709 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente de Wizards of the Coast
« en: 14 de Marzo de 2013, 16:51:03 »
¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Wizards of the Coast? A través de su web llegué a esta dirección de e-mail: wpn_es@mailgb.custhelp.com, pero al parecer ese servicio es solo para tiendas. Gracias.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Wizards of the Coast
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 17:45:32 »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Wizards of the Coast
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 18:38:43 »
Otra alternativa:

 www.wizards.com/customerservice

Luego te metes en la pestaña"email us" y te registras para poder rellenar un formulario tipo que tienen. En mi caso me respondieron a las dos o tres horas disculpándose por el material defectuoso y pidiendo mis datos para el envío de los nuevos componentes.

Salu2


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Wizards of the Coast
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 08:37:33 »
Voy a probar, gracias.

Me llegó una copia de Dungeon Command: Blood of Gruumsh y faltaba una de las losetas de mapa.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Wizards of the Coast
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 09:27:59 »
Yo tuve un problema con el lords of waterdeep y lo resolvieron rápidamente. El enlace que ha puesto winston también sirve, teóricamente la sección europea seria la encargada del problema pero a mi me han resuelto jaleos desde ambos sitios.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Wizards of the Coast
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 11:12:22 »
Escribí a WotC UK y tras una semana no me ha contestado.

Luego he probado con www.wizards.com/customerservice y han contestado rápidamente diciendo que me enviaban el componente que faltaba.

Actualizaré el hilo cuando lo reciba :)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Wizards of the Coast
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 11:43:35 »
Escribí a WotC UK y tras una semana no me ha contestado.

Luego he probado con www.wizards.com/customerservice y han contestado rápidamente diciendo que me enviaban el componente que faltaba.

Actualizaré el hilo cuando lo reciba :)

Es que a nosotros nos corresponde contactar con "all other european countries". Pero bueno, podrian por lo menos haberte contestado y redireccionarte al sitio correcto

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Wizards of the Coast
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 13:34:09 »
Finalmente recibí el tile que faltaba. Cortesía de WotC USA. WotC UK ni siquiera contestó.