logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2267 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones


Lo primero, espero que el hilo este donde coresponde.

Y lo principal, ¿en que otros juegos, ya sean P'n'P o comerciales que pueda tunear o rehacer, podría utilizar las piezas de plástico de las nuevas ediciones del Stratrego?, osea estas:





Al no estar serigrafiadas como antaño, y usar pegatinas, pues es sencillo crear e imprimir unas pegatinas nuevas y utilizar dichas piezas para otros juegos, ya sea algún wargame tipo bloques (pero de los que no se giran, lógicamente), algún ameritrash o eurogame sustituyendo algunas piezas/counters o algún juego con informacion oculta, etc.

A ver en que se os ocurre que se puedan reutilizar.

Saludos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 18:47:06 por TRISTANY »

hodor

Re: ¿otros juegos en los que utilizar las nuevas fichas del Stratego?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 20:05:18 »
En cuanto pueda; subo uno de cosecha propia ambientado en el mundo marvel..... ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿otros juegos en los que utilizar las nuevas fichas del Stratego?
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 20:12:35 »
me viene a la cabeza usarlas para el Lord of the rings confrontation de los chinos


http://www.labsk.net/index.php?topic=90049.0


pero creo que son algo pequeñas


o tambien para el Confusión  .. aunque no se... porque ahora que pienso llevan letras por el otro lado..

http://www.labsk.net/index.php?topic=90049.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D