logo

Autor Tema:  (Leído 6965 veces)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Algun mayorias molon?
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2013, 20:51:24 »
Perdonad por el reflote del hilo, pero después de probarlo ayer mismo, ¿no se consideraría Age of Empires III también un juego de mayorías? Gana puntos de victoria el que más figuras/fuerza tenga en una región.

Si es así, si el autor del post sigue interesado en probar más juegos de mayorías, aunque haya pasado la noche vieja, le recomiendo también este juego.

Por cierto, ¿al final cayó El Grande y se estrenó en fin de año? ¿O caíste en la tentación del San Marco, dariodorado?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Algun mayorias molon?
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2014, 16:37:12 »
Perdonad por el reflote del hilo, pero después de probarlo ayer mismo, ¿no se consideraría Age of Empires III también un juego de mayorías? Gana puntos de victoria el que más figuras/fuerza tenga en una región.

Si es así, si el autor del post sigue interesado en probar más juegos de mayorías, aunque haya pasado la noche vieja, le recomiendo también este juego.

Por cierto, ¿al final cayó El Grande y se estrenó en fin de año? ¿O caíste en la tentación del San Marco, dariodorado?

Jaja, y un año después lo refloto de nuevo para conocer la decisión final, y para dar mi opinión sobre mayorías para la próxima nochevieja :)

Juego de mayorías, sencillo (que a la primera partida ya puedas rendir) y cortito (no supere la hora y media), se me ocurren el Blue Moon City (para 2-4 jugadores), y el Midgard (para 3-5 jugadores). En este último hay más interacción y puterío, y vikingos ;).
Sin haber jugado: el MundoDisco (creo que ya lo comenté más atrás) y el recién salido al mercado A Study in Emerald, según parece son 90 minutos para un juego de mayorías con roles ocultos y temática híbrida Lovecraft-SherlockHolmes.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.