logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4709 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« en: 17 de Marzo de 2013, 12:44:28 »
Si hay un juego que lo peta en el recién inaugurado chat de la bsk, ese es el Can't Stop.
Eurogamers, Wargamers, Plastiqueros, nadie se resiste a una rápida y adictiva partida de Can't Stop. ¿Por qué?
¿Wargame disfrazado de filler? ¿Estrategia escondida tras el azar?
 En definitiva...¿Qué os parece Can't stop?

(y pasaos por el chat, malditos)  :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 13:08:52 »
A mí me encantan los juegos de "forzar la suerte" (Zombie Dice, Incan Gold...), y Can't Stop! no es una excepción.  Por desgracia, todas las ediciones que he visto vienen en cajas enormes, así que me he tenido que apañar mi propio P&P de bolsillo.

No llega al nivel de Martian Dice o Incan Gold, que son dos pepinacos, pero se queda en un honroso tercer puesto en mi corazó ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2013, 13:34:21 »
Yo todavia tengo pendiente coger el pc y echar una partida. En el chat se ha definido este juego como "la experiencia definitiva" "solo apto para nervios de acero" "la guerra de Vietnam a su lado es un paseo por el parque", así que buenas referencias no lle faltan :D

darkfonix

Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2013, 15:22:52 »
Nadie ha guardado la conversación del chat? La podriamos pegar aqui para que la gente sepa a qué se enfrenta.
Es un juego no apto para las mentes débiles, se recomienda jugar dos horas después de haber comido para que no te pille cortes de digestión.

Lo que más me gusta del Can't Stop es lo rápido que es, y aún más con lo automatizado que está en la BGA. En físico, dudo que llegara a jugar.
La mecánica principal, hay gente que la llama "push your luck", pero se acerca más a "control mental de dados". Es una verdadera batalla de poderes telequinéticos, telepáticos, parapsicológicos y esternocleidíticos, donde el azar y la fuerza de voluntad se juntan para crear el juego de dados definitivo. Una experiencia lúdica que todos deberian probar alguna vez.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2013, 15:30:12 »
Yo lo conozco desde el viernes, y gracias al chat, y puedo decir que es de lo mejorcito.

Es increible como con unos simples dados, puedes tener 20 minutos de interacción directa, decisiones constantes y emociones fuertes. No diría que tiene estrategia, pero cada decisión es importante; tampoco diría que es un filler (demasiado emocionante para eso), pero se juega en 20 minutos.

Divertido, ágil, adictivo. Pasaros por el chat, y siempre habrá gente para una partida.


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2013, 18:09:43 »
Juegazo.

Coincido con Betote en que la caja es enorme y echa para atrás su compra.

Se juega mucho online, pero donde esté presencial... Solplar a los datos, falla, falla, falla.... ¡Toomaaa!

¡Voy a echarme uno!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2013, 19:23:52 »
Yo solo digo que lo he descubierto gracias al chat y si tengo un momento ocioso me meto y le doy caña. Chorrijuego top-ten sin duda. Eso sí, no gano ni a patadas.

Arggggh

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2013, 20:34:31 »
Tenéis una versión de iphone/iPad que esta muy baratita e incluso a veces gratis. Para los que estáis preocupados por el espacio que ocupa, asi os ocupa lo que un telefono o tableta, y se juega genial en formato pass&play

swinepox

Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2013, 13:00:33 »
Lediakhov, sabes como se llama la aplicacion para iphone/ipad? me gustaría probarla.
Un saludo

Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

darkfonix


swinepox

Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2013, 14:22:50 »
Gracias darkfonix!!!!!
 :) :) :) :) :) :) :)
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2013, 17:42:28 »
Lediakhov, sabes como se llama la aplicacion para iphone/ipad? me gustaría probarla.
Un saludo



Pues no lo puse porque se llama cant stop..... Vamos, que no hay mucho problema en encontrarla pero veo que ya te han ayudado  ;)

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2013, 19:04:47 »
El juego es entretenido, funciona con niños y con adultos por igual...

En mi caso lo juego con mi hija de 6 años y le encanta tirar los dados y empezar a hacer las combinaciones para ganarle al papá... jajaja.  Y de hecho me ha ganado un montón de veces y eso es lo que lo hace un buen juego. Siempre decimos, otros más?  ;)

Yo tengo la versión de Ravensburger y a pesar de que es grande, el tamaño se ajusta a las mil maravillas con todo tipo de jugadores.

Lo he jugado también en la BGA y te demoras nada en jugar. Otro punto a favor.

Saludos y denle una probadita que nada perderán.  ;D ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2013, 02:02:52 »
Una cosa que tengo que decir es que, no sé por qué (ya que al mirar unos mecanismos y otros, sobre el papel, Can't Stop me parece mejor juego), Martian Dice le da mil vueltas en cuanto a diversión y piques. Diría que también Zombie Dice, pero éste he visto a quienes no les ha gustado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAN'T STOP ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2013, 02:15:43 »
Una cosa que tengo que decir es que, no sé por qué (ya que al mirar unos mecanismos y otros, sobre el papel, Can't Stop me parece mejor juego), Martian Dice le da mil vueltas en cuanto a diversión y piques. Diría que también Zombie Dice, pero éste he visto a quienes no les ha gustado.

Ay, no sé mi pinche chingón. En martian dice vas sumando tus puntos y santas pascuas, no interactúas demasiado, más allá del griterío y tal.

 En cant stop le pisas al otro una "linea" que estaba apunto de conseguir a base de forzar la maquinaria, la gente te grita para que tires otra vez, tú te vienes arriba y lanzas los dados, todo cristo mira a esos fuking cubitos... y sale un cuadruple 6 que te llena la boca de estiercol y te saca de la partida...