logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13596 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster Arena
« en: 18 de Marzo de 2013, 01:12:48 »
Un proyecto nuevo de Kickstarter, con unas miniaturas prepintadas muy chulas de estilo parecido al Dungeon Explore.





Y ya está conseguido el objetivo...

http://www.kickstarter.com/projects/370924922/krosmaster-arena-anime-miniatures-board-game?ref=category
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 14:09:35 »
No es que se parezca al Dungeon Explorer, sino que es juego de mesa basado en el mundo de Dofus y con marca Dofus, por eso está teniendo mucho apoyo.

Este videojuego es muy popular y tiene muchos adeptos.



Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 14:13:33 »
Eso si el juego es precioso, pero te puedes gastar un pastón, de echo el juego completo con todos los extras son: tachan tachan.....


Pepius

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 14:15:46 »
Molan un güevo, pero joder, 500 pavazos...
"Aldea, robo una carta"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 14:18:54 »
No es que se parezca al Dungeon Explorer, sino que es juego de mesa basado en el mundo de Dofus y con marca Dofus, por eso está teniendo mucho apoyo.

Este videojuego es muy popular y tiene muchos adeptos.




Gracias Quasar, del Dofus no tenia ni idea...

Es mucha pasta tenerlo todo, hay opciones más baratas. Yo me planteo la de 150$ de momento.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 14:44:42 »
Estoy viviendo un déjà vu...  ???

¿En Essen 2012 no salió publicado este juego? Si hasta me suena haber leido que Punisher se compró una copia del juego en la misma feria...


Y sí que es bonito sí, me gusta sobretodo el esqueleto  :B

Habria que ver el gameplay aún así...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dimkay

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2013, 16:26:08 »
Desde el essen 2012 estaba esperando noticias de este juego, tiene una pinta increible, ... lo sacara alguna española?, edge o devir? ... no lo creo...

el nivel Master ... de 150 pavotes esta bastante bien, pero ... me sigue pareciendo mucha pasta por un juego. Por muchos extras que traiga.

Me recuerda al Final Fantasy Tactics... que recuerdos

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2013, 23:41:20 »
Yo lo enganché en Essen y le he echado unas cuantas partidillas.
Justo la semana pasada se lo vendí a un coleguilla, lo tenía más por lo chulas que son las minis que por el juego en si. El juego es muy sencillito, rápido de jugar pero con muy poca chicha y poco adictivo.
No conseguí sacarlo mas de una vez con el mismo grupo. Si, es muy espectacular montado, pero no ofrece demasiado. Según me comentaron en Essen, en el juego estaba interesado Edge para sacarlo en Español, no se si todavía siguen interesados o han desestimado el proyecto, pero de momento no han comentado nada.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 01:26:19 »
Por las imágenes y los comentarios veo ciertas similitudes con Super Dungeon Explore, en el sentido de que son el tipo de juegos que te compras fundamentalmente por su aspecto y que, si bien tienen este apartado muy cuidado, el juego en sí no es gran cosa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2013, 01:45:22 »
Yo lo enganché en Essen y le he echado unas cuantas partidillas.
Justo la semana pasada se lo vendí a un coleguilla, lo tenía más por lo chulas que son las minis que por el juego en si. El juego es muy sencillito, rápido de jugar pero con muy poca chicha y poco adictivo.
No conseguí sacarlo mas de una vez con el mismo grupo. Si, es muy espectacular montado, pero no ofrece demasiado. Según me comentaron en Essen, en el juego estaba interesado Edge para sacarlo en Español, no se si todavía siguen interesados o han desestimado el proyecto, pero de momento no han comentado nada.

¿Alguan similitud con algún juego que nos puedas comentar Isra, para hacernos una idea?

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2013, 09:39:04 »
¿Alguan similitud con algún juego que nos puedas comentar Isra, para hacernos una idea?

Ahora mismo no se con que compararlo, no conozco ningún juego del estilo.
Por decir algo es como un combate de Spartacus en el que llevas varios muñecos, los muñecos tienen mucha más vida, y en la arena puedes encontrar armas que te pueden dopar al bicho.
Hace gracia en una primera partida, pero como juego se queda descafeinaete. De todas manera creo que tienen página para probar el juego.
Las reglas son muy sencillitas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

legiomortys

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 15:52:30 »
Ahora mismo no se con que compararlo, no conozco ningún juego del estilo.
Por decir algo es como un combate de Spartacus en el que llevas varios muñecos, los muñecos tienen mucha más vida, y en la arena puedes encontrar armas que te pueden dopar al bicho.
Hace gracia en una primera partida, pero como juego se queda descafeinaete. De todas manera creo que tienen página para probar el juego.
Las reglas son muy sencillitas.
punisher , me ha entrado por los ojos, te rogaria que si tienes un ratejo me comentes un poco el sistema de juego o  una mini-reseña para los compañeros, mañana preguntare en mi grupo de juego como va el tema del spartacus que ya han podido catarlo,son varios personajes por jugador?se hace un listado con limite de puntos y a pegarse? que tal la barrera idiomatica? tiene cartas? mucho texto en ellas? un saludo y perdona por la chapa.

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2013, 21:24:52 »
Bueno, yo me lo pille a finales de 2012 de importación, creo recordar que 75€ o así, la verdad no lo recuerdo con exactitud.

De presencia es espectacular, 8 monigotes de estética manga muy bien acabados con un tablero precioso y un montón de marcadores muy chulos.
El juego en sí es muy muy sencillo, una cuadrícula por la que se mueven unos personajes con unos pocos puntos de acción que gastan en hacer ataques o invocaciones para dañar a los rivales via tiradas de dados.

Lo mejor del juego? La presencia, es realmente precioso, el juego más bonito de mi colección, eso seguro. La jugabilidad, bueno, son partidas rápidas de 15-20mins para dos jugadores. El juego imagino que alcanza su culmen cuando entras en el modo "coleccionista" y te piques con otros jugadores para tener la "dupla" más letal y hagas torneillos caseros etc... Sin esa parte el juego queda un poco simple, que tampoco esta mal. Yo juego bastante con mi pareja, con la que convivo, por eso mismo, por que es sencillo, rápido y no necesito invitar a nadie a casa ni pasear el juego por ahí.


Taphs

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2013, 12:11:53 »
Una pena leñe >_< . Con lo que se han currado la estetica, si el juego no fuera flojo estaria genial. Pero a ese precio para que luego no sea gran cosa ...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2013, 17:32:54 »
Una pena leñe >_< . Con lo que se han currado la estetica, si el juego no fuera flojo estaria genial. Pero a ese precio para que luego no sea gran cosa ...

Esa es exactamente mi opinión sobre el Super Dungeon Explore :D