logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13403 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2013, 14:08:14 »
la verdad es que de la serie de animación he visto un par de capítulos y esta curiosona, muy en plan Slayers (reena y gaudi por estos lares) por lo que irá de hechizos gordos, toñas a mano abierta y cachondeillo general...

Se agradecerian unos enlaces, si puede ser, aunque sea por privado.

No son para mi, son para un amigo...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:19:46 »
Aquí tenéis el unboxing que he hecho de la edición en español. Es el primero que hago de una nueva serie de vídeos para fancueva, espero que os guste:

http://www.fancueva.com/ludico/krosmaster-arena-dentro-de-la-caja/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:15:07 »
Me lo acabo de pillar en la LES y me ha resultado muy entretenido. Por el momento lo que he visto  son "escaramuzas" entre personajes con distintas habilidades y cierta variedad de "hechizos" e "invocaciones" (lo de invocar a una oveja para que se alíe con tu bando no tiene precio).

Iré profundizando en el asunto de los escenarios y tal, pero creo que va resultar bastante facil sacarlo a mesa, y promete finales de partida bastante jocosos...

sonte

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:14:49 »
Lo has pillado en ingles o en español, he visto por internet que hay edición en español, pero miro por las tiendas online y es en ingles. :-\

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:09:39 »
Lo has pillado en ingles o en español, he visto por internet que hay edición en español, pero miro por las tiendas online y es en ingles. :-\

Castellano con sus tildes, sus sobreesdrújulas, sus triptongos y todo lo demás...

legiomortys

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:48:32 »
Este kick lo estuve siguendo,pero al final por falta de cash no me apunte,las expansiones y las figuras exclusivas cuestan un riñon!!y parte de otro...no iban a ir saliendo escalonadamente?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:12:57 »
Este kick lo estuve siguendo,pero al final por falta de cash no me apunte,las expansiones y las figuras exclusivas cuestan un riñon!!y parte de otro...no iban a ir saliendo escalonadamente?

YO lo pillé ayer en las LES por 54 lereles (60 con un descuento del 10% que te hacían si eras un tipo majete y solidario, como es el caso).

Como en tantos juegos, lo jugaré y cuando me empiece a cansar de los personajes o no se me ocurran más combinaciones me plantearé si me compro o no más minis. Pero son perfectamente prescindibles para jugar.

sonte

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:12:03 »
Lo has pillado en ingles o en español, he visto por internet que hay edición en español, pero miro por las tiendas online y es en ingles. :-\

Castellano con sus tildes, sus sobreesdrújulas, sus triptongos y todo lo demás...

Mmmm pues a ver si se ven esas ediciones en castellano  :D a mi me parece un juego bastante graciosete para jugar un par de escaramuzas rápidas

Transparency

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:53:04 »
Yo lo he comprado através de internet en perfecto castellano por 50 leuros (más gastos de envio). Me compré dos cajitas de muñecos aleatorios y me salieron dos monigotes que ya venían en la caja básica  >:(. Las próximas minis las compró por amazon de la edición americana que sí se pueden ver.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:07:10 »
Curiosamente el juego está en tienda física (Evolution y Generación x) por 60 pavos en castellano, y en tienda on-line por 63-70 en inglés (hasta donde yo he visto).

Me imagino que tiene que ver con distribuidores y tal, pero me ha llamado la atención.

Por otra parte, en tienda on-line (juegamestore) ya están los pack´s (en inglés) de 4 fulanos "a la vista" por 24 lorenláis, pero de esto en castellano no sabe nada.

Y por último, en Generación X Puebla tienen un queco "de recambio" para que a los que les toque un fulano repetido lo puedan cambiar por ese. ACIERTO.

pedrotronic

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:03:39 »
Preguntitas:
         ¿Este juego no es el Dofu (o algo asi se llamaba) pero con otro nombre?
         Opiniones sobre la partidas para 3-4 jugadores ¿Las reglas están bien implementadas o es un juego de 1 vs 1?

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:15:17 »
Curiosamente el juego está en tienda física (Evolution y Generación x) por 60 pavos en castellano, y en tienda on-line por 63-70 en inglés (hasta donde yo he visto).

Me imagino que tiene que ver con distribuidores y tal, pero me ha llamado la atención.

Por otra parte, en tienda on-line (juegamestore) ya están los pack´s (en inglés) de 4 fulanos "a la vista" por 24 lorenláis, pero de esto en castellano no sabe nada.

Y por último, en Generación X Puebla tienen un queco "de recambio" para que a los que les toque un fulano repetido lo puedan cambiar por ese. ACIERTO.

No tengo ni idea de donde lo han sacado en castellano, si no lo hicieron las tiendas en su momento en el Kickstarter. Ni idea  :(
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

legiomortys

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:27:15 »
Me entro por los ojos,pero ves las figuras promos(las chulas)y el precio que tienen en ebay...y se me quitaron las ganas,para los indecisos,podeis probarlo jugando online(parece un final fantasy tactics)los pinypons son muy geaciosestes pero lo malo es que hay un par de combinaciones de juego con las promos devastadoras,sobre todo el Nox ese...(que si lo quires 50 eurales en ebay...) y parece que es la primera tanda...que vam a sacar diversas waves con mas muñecos y tal,para los coleccionistas sera un gustazo,pero una ruina para nuestras carteras jajajaja

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2013, 17:37:21 »
Me entro por los ojos,pero ves las figuras promos(las chulas)y el precio que tienen en ebay...y se me quitaron las ganas,para los indecisos,podeis probarlo jugando online(parece un final fantasy tactics)los pinypons son muy geaciosestes pero lo malo es que hay un par de combinaciones de juego con las promos devastadoras,sobre todo el Nox ese...(que si lo quires 50 eurales en ebay...) y parece que es la primera tanda...que vam a sacar diversas waves con mas muñecos y tal,para los coleccionistas sera un gustazo,pero una ruina para nuestras carteras jajajaja

  Los pinypons, dice... ja,ja,ja, me has matao!!

  Yo estoy muy hypeado, he hecho el pedido, porque por lo que he leído del reglamento y he probado en un par de partidas por internet, con un pardillo al que gané en mi primera partida sin tener yo ni puta idea de lo que estaba haciendo, (sólo seguí la lógica de la táctica: los ranged, disparo y alejarse, y los de toñas, a por los malos quemando goma. No cogí glifos ni ná del suelo, pero es que el otro era un paquete. Con decir que era francés ya os haréis una idea...  ;D)

  Yo creo que es una muy buena alternativa para aquellos de nosotros que tanto hemos disfrutado con videojuegos tácticos. Y los pinipones sí, son muy monos...un aliciente para iniciar al niño en las cruentas escaramuzas que le esperan...

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1378
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2013, 22:23:14 »
Yo ya he hecho prepedido en Juegos de la Mesa Redonda. Espero tenerlo la semana que viene. De momento sólo el básico. Para darle más cuerpo al pedido, le he añadido el Caylus :p
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa