logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13610 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:22:02 »
Me auto contesto he leído en su Facebook. Que saldrá sobre abril y a un precio máximo de 60 euros. Tendrá modo cooperativo y competitivo. Pone algo de farmer , ¿ habrá que cosechar?

Supongo que se referirán al "gold farming". En cualquier caso, muy probablemente caiga, sobre todo si va a funcionar bien con más de 2 jugadores, que así les doy más movimiento a los quequines... :D

Bernado

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #61 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:54:44 »
Me imagino que ya lo sabréis todos , han sacado otro kickstarter con la excusa de la expansión frigost. Pero los ca... No envían a España .
http://www.kickstarter.com/projects/370924922/krosmaster-arena-anime-miniatures-game-frigost-exp?ref=users
Ahora se les va a acabar el chollo a los de ebay porque el que quiera en el kickstarter puede adquirir las minis exclusiva. La verdad que el kickstarter va como una bala.

Pues yo creo que en cuanto los que pueden participar en el kickstarter y pueden comprar las miniaturas en packs de 4, viendo lo que compras, se enteren que en otros países, como en el nuestro, las miniaturas se venden en cajas sin saber que te va a salir y encima son más caras; se van a hinchar a poner miniaturas en ebay a precio más caros todavía.
Yo participé en el primer kickstarter y me parece una vergüenza lo que hace esta compañía. En inglés salen viendo lo que compras, y participando en ks te llevas la colección entera, más cartas en formato gigante, una miniatura también gigante, todas las figuras promo, las fichas y escenario de plástico…
Te dejas una pasta, pero lo tienes todo.
Si no iban caras las miniaturas en ebay, ¿cuanto no van a subir ahora cuando hay países que no pueden comprar todo eso?
Me gustó mucho el juego y las miniaturas, pero estoy por venderlo todo y pasar de esta compañía que trata a sus clientes de forma distinta según de que país sean.

banjoman

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:30:12 »
Hola Bernardo. La culpa yo creo que más que de la compañía es del país , en América les imponen unas condiciones para vender el producto y aquí somos más panolis . Aquí en internet he visto páginas que también traen las cajas de cuatro miniaturas. Yo la verdad que visto el kickstarter tampoco es que den tantas cosas , todo lo pagas. Pero lo que no entiendo es lo que la gente esta dispuesto a pagar por las minis. Entiendo que el juego te puede gustar pero a extremos de pagar burradas por sólo una mini,( aunque tampoco son tan burrada ,la mayoría las venden por 18 euros o así , que es caro pero bueno ). Yo este juego lo veo como ,tener el básico y comprar alguna figurilla de vez en cuando pero sin obsesión. Introduces esa nueva mini en el juego para darle vidilla y el siguiente mes pues otra. Sino es como querer tener todas las minis de cualquier juego ( warhammer 40K, malifaux o el que sea ) entonces estas perdido.

legiomortys

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:16:31 »
yo miraria en amazon.. yo tengo 4 cajas de minis de 4 compradas en amazon.uk... pensadlo, quien no tiene alguien por las islas buscandose la vida y que vuelve a casa por navidad...yo compre, pague y sencillamete puse la direccion de envio de mi amigo, las ha recogido y en dos semanas estan en casita, podia hasta haberle pedido los codigos para jugar online... y aun asi tiendas como juegame, han traido los packs... aunque volaron...

Bernado

Re:Krosmaster Arena
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:30:36 »
Si yo no digo que lo de kickstarter salga regalado, pero que no es lo mismo que en un sitio te lo vendan como coleccionable y en otro como expansiones.
Y eso no es cosa de Estados Unidos sino de la compañía Ankama que es la que tiene el juego y da licencias a las compañías de otros países para que puedan sacar el juego. Y la verdad es que la edición inglesa puede venderse en todo el mundo, excepto en Francia, España, Italia, Alemania y China.

legiomortys, precisamente eso es lo que hará mucha gente. Comprar las miniaturas fuera, porque sabes lo que compras y son más baratas. Y resulta que lo que sale en España pierde ventas, precisamente por la decisión de la misma compañía que publica el juego.
Y ya sabéis que quiere decir eso.
Como en España no hay suficientes ventas, no llegan las promos y demás...