logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13399 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 14:15:06 »

En julio llegará la edición española de los juegos de mesa Krosmaster Arena de la editora Ankama.
http://www.krosmaster.com/es

dungeon master

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Albacete
  • Hola a todos vamos a jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2013, 11:09:51 »
Se sabe algo nuevo de la salida del juego?
En la web de la editorial no veo nada, ni tampoco he podido encontrar nada en las tiendas Online.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2013, 15:16:52 »
Se sabe algo nuevo de la salida del juego?

Que yo sepa no. Se supone que de aquí poco les llega el juego a los backers del kickstarter, conozco a alguien que se lo ha pillado tooodo  ::)

Y las minis son una pasada, una preciosidad, una monada...  ;D Tengo 6 de las de la caja básica y las tengo al lado de la estanteria ahora mismo que estoy escribiendo y se me caen la baba al verlas  ;D Yo me plantearia pillarme el básico y algunas expansiones sólo por las minis... El juego ya es un plus.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

abysmo77

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2013, 15:54:58 »
Una pasada es poco.
Son tal y como se ven. El juego visualmente es el mejor que he tenido oportunidad de tener.
Me he pillado el master level y tengo figuras para aburrir. La verdad es que no sé que hacer con tantas, no me caben por ningún sitio.  ;D ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2013, 11:45:43 »
Hoy me ha llegado notificación de correos. Mi Krosmaster de Kickstarter ha llegado.

A ver si le hago un open the box.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2013, 12:41:11 »
Pues vamos allá. Gente muy enrollada los de Japanime Games y su distribuidora Global Games, se lo han montado de fábula para evitar el pago de aduanas para los sufridos backers viniendo de USA.

La calidad de las fotos, nefasta, pero espero que baste para haceros una idea.



Todo lo que venía en el pledge. El juego, dos sets de escenografia extras, ocho quecos promo extra (dos eran random y me ha venido uno repe), un set de dados grabados molones y una moneda de coleccionista que no sirve para un carajo (creo).




Los siete quecos promo diferentes y sus respectivas cartas.






Los siete muñecos promo en detalle. Son más chulos de lo que parece en las fotos.




Set de dados translucidos grabados


La caja básica al descubierto. Libro de reglas (32 páginas, letra grande y muchos dibujos y esquemas, parece un juego sencillo y rápido), ocho miniaturas (no pongo foto que son las mismas que se han posteado más arriba), tres troqueles y medio con tokens, marcadores y escenografia, unas pocas cartas (creo que 10) y un set de dados especiales. El tablero no es muy grande, de 50 x 50
más o menos, y a doble cara. Aquí unas fotos.




Seguro que no es el Mage Wars, pero vamos a darle una oportunidad.

 ;)  

« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 12:48:54 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

isura-kun

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2013, 12:43:32 »
muy buena calidad por lo que veo no?

y por cuanto te ha salido todo eso? se publicará por estos lares?
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2013, 12:58:34 »
Más arriba se decía que había rumores de que se iba a publicar en castellano. Viendo el juego yo creo que es indiferente, solo trae diez o doce cartas y encima están traducidas en internet. Más allá de las reglas es casi independiente del idioma.




A mi me ha salido por 93 pavos puesto en casa. Parece caro, pero puede valer la pena solo por las promos exclusivas. La que tengo repe (Evangelyne) es la más barata del lote (mecachis) y no baja de 20 euros en ebay. Vendiendolas todas a bajo precio (que no lo voy a hacer) casi sacaria lo mismo que he pagado.

Las minis son mucho más chulas de lo que parece.  
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 13:00:24 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2013, 13:03:01 »
¿Y quién va a pagar 20 € por una mini? Me parece un abuso... En el mercado americano lo entiendo que se vea esto ya que los frikis de allí están forrados, ¿pero aquí?  ???

Skryre si me dejas Evangeline a buen precio te la pillo  :D ( o algún jueguecillo de cambio... )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

isura-kun

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2013, 13:09:11 »
pero hay muchos que están mu locos y pagan barbaridades...

solo hay que ver Zombicide, que las limitadas del season 1 no bajan de 40€ por pack de superviviente y zombie... algunas que vieron menor tirada incluso 60-70€

yo cuando participe en el season 2 si hubiera tenido pasta hubiera pillado un pack adicional solo para vender en el futuro las exclusivas, que venían 11 nada menos y aunque al haber mayor tirada no se vendieran tan caras 15€ por el pack de superviviente y zombie habría sido justo y habría recuperado 165€ nada menos de la inversión costando 90...

hay jugadores y coleccionistas fuera de españa que pagan muy mucho por las cosas exclusivas... yo al menos no...

lo que dices compañero por 93€ los componentes tal vez son un poco escasos aunque la calidad de las miniaturas y su prepintado me parece muy buena si señor.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2013, 13:29:36 »
pero hay muchos que están mu locos y pagan barbaridades...

solo hay que ver Zombicide, que las limitadas del season 1 no bajan de 40€ por pack de superviviente y zombie... algunas que vieron menor tirada incluso 60-70€

yo cuando participe en el season 2 si hubiera tenido pasta hubiera pillado un pack adicional solo para vender en el futuro las exclusivas, que venían 11 nada menos y aunque al haber mayor tirada no se vendieran tan caras 15€ por el pack de superviviente y zombie habría sido justo y habría recuperado 165€ nada menos de la inversión costando 90...

hay jugadores y coleccionistas fuera de españa que pagan muy mucho por las cosas exclusivas... yo al menos no...

lo que dices compañero por 93€ los componentes tal vez son un poco escasos aunque la calidad de las miniaturas y su prepintado me parece muy buena si señor.

Todo lo que es prepintado es caro de narices. Estos por lo menos son la mar de resultones, así todo desplegado queda un juego de lo más reshulón. ¿Escaso? Este juego no creo que baje de los 70-80 leuros si alguna vez sale en castellano, echa cuentas.

Con respecto a Evangelyne Ulises7, ha pasado automaticamente a ser stock de tienda... sorry.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 13:57:43 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

isura-kun

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2013, 13:34:53 »
Todo lo que es prepintado es caro de narices. Estos por lo menos son la mar de resultones, así todo desplegado queda un juego de lo más reshulón. ¿Escaso? Este juego no creo que baje de los 70-80 leuros si alguna vez sale en castellano, hecha cuentas.

Con respecto a Evangelyne Ulises7, ha pasado automaticamente a ser stock de tienda... sorry.

si esta claro que siempre que algo te venga prepintado es más caro, al menos este por lo que se ve es de bastante calidad. y al igual que tu creo que de 80€ no bajará si hacen el cambio 1$=1€ como hacen por ejemplo con el zombicide...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Dens

Re: Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2013, 13:36:32 »
Skyre, nos harás una reseña cuando lo pruebes?? ::)

A ver si esta vez es mejor que el Super Dungeon Explore...

Gracias!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2013, 14:03:54 »
En cuanto lo pruebe y en función del tiempo disponible una reseña no se, pero una opinión/análisis a fondo seguro que le hago. Hoy he ido al trabajo solo para abrirlo y hacerle el open the box pero como soy un melón ahora me he vuelto a casa y no me he llevado ni el reglamento para echarle un vistazo.

Tiene pinta de ser un juego rápido muy en plan de coña, no hay más que ver las cartas (Guiller Motel, Ana Tomía, etc). Poco profundo parece a simple vista. Esperemos que sea divertido.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

isura-kun

Re: Krosmaster Arena
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2013, 14:05:59 »
la verdad es que de la serie de animación he visto un par de capítulos y esta curiosona, muy en plan Slayers (reena y gaudi por estos lares) por lo que irá de hechizos gordos, toñas a mano abierta y cachondeillo general...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.