logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1638 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, como los últimos años, otra vez me toca hacer las acreditaciones.

En las acreditaciones, normalmente lo más cutre es el logo y habiendo tantos artistas por aquí os animo a que hagáis una propuesta de logo para meter en las acreditaciones

el requisito
pues los lógico que ponga CLBSK 2013 o CLBSK Mayo 2013 (de la forma que quieran)

luego, con las candidaturas, pues elegimos entre todos en este hilo.

saludos.

« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 10:08:24 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Voto porque no ponga Mayo en la acreditación (y si lo hace, que sea la fecha completa de manera muy sutil en segundo plano). Me parece que CLBSK 2013 puede dar mucho más juego a esos artistas a cuya invocación me sumo. ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No tengo más remedio que coincidir con la sensatez de George.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
No tengo más remedio que coincidir con la sensatez de George.

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
tienes alguna idea sobre medidas, colores o algo en lo que basarse? alguna preferencia?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
tienes alguna idea sobre medidas, colores o algo en lo que basarse? alguna preferencia?

no

en principio se puede adaptar casi todo,
normalmente diseño casi desde cero las acreditaciones
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
no

en principio se puede adaptar casi todo,
normalmente diseño casi desde cero las acreditaciones

No se pueden hacer sobre el modelo del año pasado? Para ahorrar trabajo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No se pueden hacer sobre el modelo del año pasado? Para ahorrar trabajo.

A ver.

Por partes.

Hacer las acreditaciones no es ninguna molestia, un gustazo que me pego (con su curre) y que luego la gente que es muy agradecida me ponen el ego a mil cuando las ven. En el fondo soy un tanto egoísta.

Las acreditaciones ya quedan chulas a mi estilo, de hecho tampoco es cuestión de sobrecargarlas demasiado. Demasiada información no es legible.

- Utilizo mucho de las acreditaciones del año anterior y las anteriores.

Que no hace falta poner un logo, que otros años he puesto un CLBSK 2012 con tipografía grande molona (un año puse las lestras Stencil tipo A-Team y quedaron muy chulas ) y eso, que quedan muy resultonas.

y que creo que voy a cerrar el hilo, salvo que alguien se haya puesto a trabajar. (en ese caso que me envíe un privi)

Saludos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta