logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1480 veces)

DavidMaster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Moralzarzal, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Sugerencia] Listados por orden alfabético
« en: 13 de Octubre de 2013, 01:25:24 »
No sé si se ha propuesto y se ha desechado la idea en algún momento, o si no se ha implementado por dificultades de actualización o similar.

Bajo mi reciente experiencia, he advertido que es bastante complicado encontrar material en las diferentes secciones en el mar de posts que existen.

Sería muy cómodo tener un post con chincheta con un listado de los diferentes juegos P&P que existen en las diferentes secciones.

No me he animado a hacerlo porque no sé si se permite, si se ha intentado y ha fracasado en algún momento, o dudas de ese estilo.

Yo me animo a crear y mantener dichos post si es que fuera posible.

¿Alguien puede aclararme las dudas? ¿Qué me decís?

PD. El hilo lo pongo aquí, aunque sé que hay un subforo dedicado a sugerencias, porque para la gente que se mueve por este foro es más visible y más cómodo, pero si no es adecuado, pido disculpas anticipadas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Sugerencia] Listados por orden alfabético
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2013, 03:25:38 »
a ver, puedes hacer el mensaje que dices, si quieres, pero bastaría con que la gente se acostumbrara a que el titulo del hilo fuera el nombre del juego, sin ( "  )ni otras palabras. Solo (nombre del juego + lo que quieras detrás.)

de esa forma, al usar la herramienta de ordenar por nombre ( "Asunto") se ordenan todos alfabeticamente, como en el subforo reseñas por ejemplo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D