logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14494 veces)

fraterurbs

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2013, 20:48:32 »
Yo estoy en ello, pero no se si me dará tiempo a testearlo mucho, si no pues sed compasivos y ya está...

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2013, 21:32:19 »
Muchas gracias Wkr , muy agradecido por la mención. Voy a echarle un vistazo que tiene muy buena pinta este mes.

Fraterurbs , lo importante de momento es que esté la esencia de un buen juego , se entiende que son concursos con el tiempo ajustado.

De todas maneras aclaro que este mes tan solo es necesario presentar la idea de proyecto para presentar los proyectos que seremos , hay otro mes entero para testearlos y hacer cambios y el último mes para las votaciones. ¡Mucho ánimo a todos!


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2013, 09:22:10 »
Mi proyecto de juego: WestLandia

WestLandia es un juego táctico para 2-4 jugadores de José Carlos de Diego Guerrero.

Todos los jugadores pertenecéis a distintas familias de aristócratas que viven placenteramente en el palacio de una capital de un reino fantástico, masificada y llena de problemas, a los que sois ajenos (y además os vanagloriáis de ello). Por si fuera poco, dicho palacio está controlado por una corte débil y corrupta, repleta de intrigas, donde el rey es una mera marioneta.  Tu objetivo es intentar controlar al reino manipulando, embaucando y abriéndote camino hasta el poder. Destruyendo para ello la influencia de todas las demás familias, y forzándoles a exiliarse.  

https://www.box.com/s/hrvczbanqari0aembv45
He usado mis propias ilustraciones print-friendly para las pruebas de juego.

Corresponderían con tu Condestable, Ladrón, Bufón, Dragón, Caballero, Princesa, Gran Senescal y me he inventado el Hechicero y el Arzobispo.

Aviso que puede que haya cambios en las reglas y en las cartas. No es el definitivo.

¿El proyecto hay que presentarlo en BGG en inglés? Yo el mío no podría ni sabría traducirlo.

Dan Titan

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2013, 10:27:02 »
Mi proyecto a falta de un poco mas de testeo:

"Deseos de Poder"

Como en casi toda buena historia que se precie, el Rey ha muerto y han salido pretendientes para el poder como setas. Lo logico seria que su hija, la Princesa, tomara las riendas, pero la mitad del pueblo se opone dada su gran arrogancia. ¿Quien se alzara con el poder?

Cartas: Baron, Ladron, Princesa, Dragon, Comerciante, Bufon, Caballero y he añadido Castillo (el Pueblo) y Nada (Na de na, cero)

Es un juego de mayorias con acciones, donde la "gracia" es el doble uso de cada carta.



nightofpolaris

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2013, 18:10:36 »
Creo que ninguno vamos a tener tiempo de testearlo mucho XDDD Lo mío todavía esta en pañales, y no tenia una idea precisamente sencilla de desarrollar... así que ya veremos a ver que pasa. Yo creo que apurare al máximo el plazo de entrega 0_O

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2013, 20:50:01 »
Todos tienen una pinta estupenda, estoy con unas ganas tremendas de probar todos...

Nightofpolaris , no te preocupes , tienes hasta el 18 de mayo para testearlo y vuelvo a repetir que se tiene en cuenta el plazo ajustado del concurso .

Al menos yo con mi puntuación voy a mirar la originalidad del juego , la diversión , lo sesudo o ligero...etc Evidentemente un juego totalmente roto no va a causar buena sensación , pero cosas como el equilibrio o detalles se pueden ir limando poco a poco.

Si la gente está muy pillada de tiempo podemos mirar en alargar plazos si todo el mundo está de acuerdo , aunque en principio nos mantendremos en ellos.

En cuanto al inglés , yo puedo echar una mano con la traducción de reglas o post para poner en BGG, iré sacando algún ratejo poco a poco... Me estoy arrepintiendo un poco de no haberlo hecho nacional solo , pero bueno , a lo hecho pecho...

Los juegos tienen pintaza, me estais dando hasta ganas de participar impresionantes jejeje, incluso me rondaba estos dias la cabeza un Deck Learning de esos estilo Eminent Domain y otro con roles ocultos y dados...pero ¡basta!, no quiero influenciaros mucho ,mentes pensantes...

Jo , que avanzados vais algunos ya...  Deseos de Poder avanzando y Westlandia con reglas  , madre mía...Voy a mirarlas detenidamente en un rato y me hago una idea.

¡Recordaros que quedan 14 dias para terminar la presentación de proyectos! ¡Animaros!

jaxsnop

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2013, 01:17:17 »
Tengo una idea que voy a intentar a desarrollar para mañana (no había visto antes el post) jeje

jaxsnop

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2013, 02:39:05 »
Road to the Castle

Camino al castillo se dirigen nuestro personajes, cada uno con sus anhelos, sueños, funciones o deseos más tenebrosos, pero todos no llegarán. Ten cuidado con quien te encuentras por el camino al castillo, pues puede ser tu perdición total.

Personajes:

Rey (x1):
-   Elimina al Consejero: harto de la ineptitud de su consejero. El rey decide echarlo de su corte.

Consejero (x1):
-   Elimina al Bufón: el consejero pidió consejo al bufón sobre temas reales. Las ideas no fueron bien acogidas por el Rey así que el Consejero pretende castigar al Bufón.

Bufón (x1):
-   Elimina a la Princesa: la princesa ríe y ríe las bromas del bufón. Tan graciosas eran las ocurrencias del Bufón que la Princesa sin poder parar de reír se pierde por el camino.

Princesa (x1):
-   Elimina al caballero: la princesa es guapa, tan guapa que el caballero, prendado por su hermosura, deja a lado sus anhelos por el combate y decide dejar la caballería.

Caballero (x1):
-   Elimina al Dragón: como gran soldado de la corte, el caballero busca el honor y la fama, que mejor que vencer al temido dragón que asola el castillo.

Dragón (x1):
-   Elimina al Asesino: el Dragón tenía mucha hambre (tanto huir de la maldita espada del caballero) que mejor que vengar su orgullo con el asesino (ese cuchillito que lleva de poco le salvará).

Asesino (x1):
-   Elimina al Rey: el asesino desea cumplir su último contrato, matar al Rey.

Camino (hasta x5):
-   El camino vacío a nadie encuentra y a nadie elimina, pero recuerda, aquel que tenga sólo caminos en su mano, perderá.

Juego de 3 a 6 jugadores.

Dinámica del juego (ejemplo con partida a 4 jugadores)

Repartimos dos cartas a cada jugador de forma oculta (habrá una de cada personaje). La idea es eliminar al contrario y quedar tu sólo. ¿Cómo se elimina? Pues se elige una carta de las dos que posees en la mano, una te la quedas y otra la envías a otro jugador sin que los demás jugadores (que irán haciendo lo mismo) sepan que ha sido enviado a quien. La carta enviada es la que realiza la función (ya sea eliminar o quedarse en su mano) sobre la carta que se quedará el jugador en la mano. Cada jugador sólo podrá recibir una carta, así que hay que ser rápido en enviar esa carta al jugador que queremos.

Ejemplo,

Juan tiene un Rey y una Princesa. Decide enviarle a Pedro la Princesa pues cree que puede tener al Caballero (la princesa elimina al Caballero según las reglas).

Pedro tiene un camino y un caballero. Pedro le envía el Caballero a Juan pensando que éste tiene al Dragón y se queda con el camino. Él recibe la Princesa pero ésta no afecta a su camino por lo que nada sucede. Juan y Pedro se quedan con sus respectivas cartas.

En la misma partida Carlos, que tiene un Dragón y un Consejero, le envía éste último a Carmen. Carmen tenía el Bufón y el Asesino. Carmen le ha enviado el asesino a Carlos al cual no afecta, pero en cambio su Bufón es eliminado por el Consejero. Carmen sería eliminada del juego, pero ¿qué pasa con el Consejero?

El consejero iría a parar al jugador que tuviera menos cartas en su mano. El problema surge en que tanto Juan, Pedro y Carlos tienen dos. ¿A quién iría? Pues se cogen 2 cartas de camino vacío de la reserva (es la única carta que va a estar impresa muchas veces) se baraja junto al consejero  y se reparte entre todos los jugadores de forma oculta.

Ahora,
Juan tiene un Rey, un caballero y un Consejero.
Pedro tiene dos caminos y una princesa.
Carlos tiene un camino, un dragón y un asesino.

Sigue,
Juan envía el caballero a Pedro, Pedro un camino a Carlos, y Carlos un asesino a Juan.
Juan pierde su rey, pero se queda con el consejero. Pedro se queda con el caballero, la princesa y un camino, y Carlos con dos caminos y un dragón. Juan recibe un camino de la reserva y al asesino (la cuarta suelta siempre va a la mano del jugador con menos cartas).
Carlos le envía el dragón a Juan, Pedro un camino a Carlos, y Juan un camino a Pedro.

Continua,
Juan queda con un consejero, pues el asesino es eliminado por el dragón (que queda en la mesa). Carlos queda con tres caminos (es eliminado del juego porque todas tus cartas no pueden ser caminos) y Pedro queda con un caballero, princesa y un camino. Juan sólo tiene una carta, el consejero, así que coge el dragón que había quedado suelto y un camino de la reserva.

Fin,
Juan le envía un camino a Pedro, y Pedro una princesa a Juan. Nada pasa en esta ronda.
Juan le envía un camino a Pedro y Pedro el caballero a Juan. El dragón de Juan es eliminado y se queda con el consejero y la princesa. Pedro se queda con dos caminos y es eliminado del juego (no llega a coger el caballero suelto en la mesa).

Aclaración,
Si quedan 2 jugadores y después de 2 rondas ningún jugador ha sido eliminado, se cuentan los caminos en la mano de cada uno. Él que tenga más caminos pierde. En caso de empate gana el jugador que más jugadores haya eliminado. En caso de empate… se coge un camino y un personaje, se barajan y cada uno escoge uno. El que cogió el camino pierde.

Con 3 jugadores:
Se reparten todos los personajes (7) y 2 caminos.

Con 4 jugadores:
Se reparten todos los personajes (7) y 1 camino.

Con 5 jugadores:
Se reparten todos los personajes (7) y 3 caminos.

Con 6 jugadores:
Se reparten todos los personajes (7) y 5 caminos.

Es un juego rápido y corto, por lo que los jugadores eliminados no tendrán que esperar mucho para una nueva ronda.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 03:04:31 por jaxsnop »

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2013, 12:37:44 »
Muy buena pinta Jaxsnop.Una vuelta de tuerca a Love letter con personajes que se eliminan entre si...¡Está muy chulo, y parece super rápido! :B

jaxsnop

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2013, 18:47:38 »
Muy buena pinta Jaxsnop.Una vuelta de tuerca a Love letter con personajes que se eliminan entre si...¡Está muy chulo, y parece super rápido! :B

Gracias! Espero que a los demás también les guste la idea!

nightofpolaris

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2013, 12:43:50 »
Bajo el fuego del dragón, un juego de 2 a 4 jugadores de Jose Poveda Perez

Mirianna es un reino muy lejano, muy aislado  y muy preocupado. Un dragón yace en una montaña a no mucha distancia. Oculto en su madriguera mira con deseo todo el oro que le rodea, y quiere mas. Así que periódicamente visita el castillo, aterroriza a sus gentes y quema algunos de sus campos, y así los campesinos sumisos, le entregan un poco mas del preciado metal. La vida es perfecta y maravillosa, al menos todo lo perfecta y maravillosa que puede resultar para un dragón. Pero un día el aislamiento termina, y llega a los oídos de algunas personas interesadas en fama y gloria el rumor de que un feroz dragón asola las tierras de Mirianna, así que sin pensárselo, parten en su búsqueda, caza y reparo del suculento botín.

En Bajo el fuego del dragón, los jugadores representaran al infeliz gremio de comerciantes del reino de Mirianna, que hartos de que un dragón no solo se lleven sus mas que escasos beneficios sino que además espante al turismo floreciente de la región, deciden ofrecer una suculenta recompensa con el objetivo de atraer a héroes de todo el mundo dispuestos a enfrentarse contra el. 

El objetivo del juego es por lo tanto acabar con el dragón y las cartas forman un mazo que simboliza todo aquello que se acerca por el camino del reino: guerreros, magos, druidas... todos héroes dispuestos a cumplir los objetivos que les marquen sus mecenas. Patrones que deberán pujar por el valor de estos héroes nada mas entren por la puerta del reino.

¿Que modificaciones y elementos he introducido?
El hilo conductor de todo este jaleo son las cartas, tal y como se requería, pero ademas he introducido un tablero y bastantes dados. Por el tablero están distribuidas las diferentes misiones que podrán realizar los héroes, ganando experiencia poco a poco hasta que consigan derrotar al dragón. El juego se divide en dos partes claras: par un lado la puja de los héroes, y por el otro, la asignación de misiones a estos últimos. Estas misiones se resolverán de manera automática dependiendo de como se haya resuelto la puja y al completarse, o no, tendrán unos efectos sobre el héroe o su empleador. 
A las cartas les he añadido por tanto algunos simbolitos para aclarar cuales son sus efectos sobre la partida. Las cartas que uso son:
El mago
El guerrero
La druida
El asesino
El bardo / bufón (no lo tengo muy claro... el primer termino es un poco confuso, pero se adapta mejor a su función)
El ladrón
Las hordas de goblins
El dragón
El camino no es recorrido (sin dibujo, solo el castillo de fondo)
La verdad es que como dije todo esto es un poco complejo y sin tener el juego delante con le reglamento, los mecanismos tal vez cuesten un poco de pillar... pero tranquilos, todo esta en mi cabeza XDDD y el reglamento definitivo lo posteare con fotos.

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2013, 12:26:43 »
Nightofpolaris , me gusta mucho el tema y el juego parece muy interesante, ¡a ver que sale de eso! .:B

¿Puedes poner un pequeño post en BGG , aqui: http://boardgamegeek.com/thread/947847/contest-illustrations-seeking-for-a-game ? Si no te lo pongo yo , como tu veas.

Pues nada , hoy terminaba el plazo y tenemos en total 6 pedazo de juegos(si no he contado mál):

-"Pellinoria" de Julian Anstey.
-"Westlandia" de José Carlos de Diego Guerrero.
-"Desires of power" de Daniel Martinez.
-"Road to the Castle" de Jaxsnop.
-"Magic Kingdoms" de Xbonet.
-"Bajo el fuego del Dragón" de José Poveda Perez.

Si alguno se anima , no creo que haya mucho problema en presentar algún proyecto más, pero de momento estos son los participantes y ahora comienza el mes para redactar las reglas y enviármelas por correo. Teneis hasta el 18 de Mayo . Mucho ánimo con esos testeos.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 12:38:13 por Fantaside »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2013, 12:33:51 »
Si alguno se anima , no creo que haya mucho problema en presentar algún proyecto más, pero de momento estos son los participantes y ahora comienza el mes para redactar las reglas y enviármelas por correo. Teneis hasta el 18 de Abríl . Mucho ánimo con esos testeos.

¿Sera de mayo, no?

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2013, 12:38:44 »
¿Sera de mayo, no?


Ouch ,.si ... Gracias  :D

Nick McCore

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2013, 05:03:59 »
Buenas tardes.

Como he llegado de improviso, me parece oportuno presentarme: Mi nombre no es Nick, y soy un aficionado amateur a los juegos de mesa, y conocí su convocatoria a través de un post en el blog de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, el pasado domingo. Me pareció una idea muy interesante y se me ha ocurrido una idea acorde.

Estoy consciente de estar incumpliendo varias de las reglas al haber pasado dos días desde la fecha límite para presentar proyectos; además de no ser español (soy de México) y no haber tenido tiempo para traducir o probar mi proyecto de forma adecuada.

Este es mi primera experiencia como autor de un juego, así que me disculpo si tengo errores de redacción o de jugabilidad. Al decir verdad, no conozco a nadie del ámbito -prueba es que creé mi cuenta BGK ayer por la noche, y justo para este proyecto.

Pero ¡¡qué más da!! Los juegos son para divertirse y disfrutarlos. Les dejo mi trabajo y ustedes podrán juzgarlo con más detalle :D

Mi propuesta consiste en un juego de cartas donde revelar información y estimar trampas juegan un papel crucial en las estrategias.

Las Leyendas de Savant-Hall

En las pacíficas tierras de Savant-Hall se asientan reinos medievales con reyes, y princesas, caballeros y dragones, bufones y juglares.

Atendiendo a las leyendas, debes encerrar a todas las princesas de tu reino en altas torres costodiadas por dragones y trampas, ya que se dice que llegará uns bruja sedienta de belleza eterna, y pues sólo así podrás protegerlas... ¿o no?

¿Sería realmente tan malo si vas a los reinos aledaños y tomas 'prestadas' unas princesas? Tendrías que entrar en sus castillos llenos de dragones y trampas... tendrías que proteger tus castillos de lo que te quieran hacer lo mismo... pero podrías engañarlos... pero podrían engañarte...

Semejante pilleza no se justifica, pero bueno. Al final de cuentas, también se ha previsto que llegará un héroe de tierras lejanas a recatarlas a todas.

“Las Leyendas de Savant-Hall” es un juego de cartas por turnos para 2 a 4 jugadores [cosa que tal vez pueda adaptarse] donde la confusión es un elemento estratégico.

El nombre es un homenaje -y referencia- al Problema de Monty Hall y su controvertida solución por Marilyn Vos Savant. Los razonamientos empleados en esa pregunta y su respuesta inspiraron las mecánicas de este peculiar juego.

Daré un nombré provisional a sus cartas y pediré dos nuevas y una 'vacía': Lord, Verdugo, Bufón, Dragón, Caballero, Princesa, Trágico, Plebeyo (nueva), Juglar (nuevo), Carta vacía.

Elementos para jugar

El conjunto de cartas para jugar consta de 4 juegos iguales de cartas que por detrás tengan un color distintivo, uno para cada jugador. Cada juego de cartas tiene 3 de cada tipo [cantidades que han funcionado bien, pero de las cuales no estoy del todo seguro].

Secuencia de turno

En dos turnos anidados, cada jugador le toca ser hospedero y recibir la 'visita' de los demás jugadores, que incurionan por turnos.

El hospedero prepara en secreto cuatro torres con cuatro partes cada uno [cuyos nombres no importan realmente]:

-Guarda: Lord / Dragón / Carta vacía

-Poeta (opcional): Bufón / Trágico / Carta vacía

-Útlimo cuarto: Princesa / Verdugo /Carta vacía

-Calabozo: Cartas capturadas (se explica más adelante y es obligatorio mientras se tengan)

Las cartas de la torre (excepto el calabozo) pueden estar boca abajo, pero el hospedero debe revelar una carta de cada torre -a su completa libertad.

Cada incursionista debe preparar un equipo de tres cartas [coyos nombres tampoco son importantes]; en un principio puede no revelarlas:

-Héroe: Caballero / Plebeyo / Carta vacía

-Poeta (opcional): Bufón / Trágico / Carta vacía

-Testigo: Juglar

Siguiendo el  orden, cada incursionista elige una torre y posiciona su equipo en ella.

El ataque de cada incursionista se realiza en el siguiente orden:

-Se revelan los Poetas en cualquier orden y se activan sus efectos.

Cada Poeta puede ser no activado, aun después de ser revelado. Los contraefectos y los doble-efectos (dos Poetasdel mismo tipo) tienen prioridad sobre los efectos, y el Poeta del hospedero tiene prioridad sobre el del incursionista.

-Una vez establecidos los efectos de los poetas, se enfrenta al Héroe contre el Guardia (si no se evitó). Los ganadores del combate están ya decididos por sus tipos.

-Si el incursionista gana, puede elegir entre tomar la carta del Último cuarto o la(s) del Calabozo. En el primer caso, si hay un Verdugo, se enfrenta -sin intervención de Poetas- para poder capturarle.

-En caso contrario, regresarán a su dueño las cartas que no hayan sido capturadas.

Para retener una Princesa no-propia, es necesario que la acompañe un Juglar. Para retener un prisionero (o uno doble), debe acoompañarlo el Héroe que le capturó.

Después de que cada jugador haya sido hospedero, se pueden intercambiar cartas prisioneras y Princesas.entre jugadores. No puede ser forzada a aceptarse una oferta, pero en concuerdo no hay pautas para estas negociaciones (es posible, por ejemplo, cambiar prisioneros por princesas).

Una vez hecho esto, cada jugador debe ofrecer a la Bruja una Princesa -suya u obtenida en una incursión o un intercambio-; esta carta no le será devuelta.

Si un jugador no pudiera conceder a la Bruja su amenaza, deberá darle todas sus cartas -incluyendo las que tenga prisioneras. Este jugador queda eliminado del juego.

El objetivo final es ser el último jugador con al menos una princesa de su propio reino. En caso de empates, se contarán los prisioneros que controlen.

Cartas y sus efectos

-Bufón: Permite al hospedero retirar el ataque y al incursionista cambiar de Torre. Dos bufones permiten al incursionista tomar prisionera la carta del calabozo sin necesidad de enfrentar al Guarda. Su contraefecto es cancelar el efecto del Trágico.

-Trágico: Permite al ganador de enfrentar al Guarda -hospedero o incusionista- tomar una carta del perdedor como prisionero (del equpio de incursión o la Torre). Dos trágicos aumentan el botín a dos cartas, que serán tratadas como un solo prisionero. Su contraefecto es cancelar el efecto del Bufón.

Los prisioneros tomados por efecto de Poetas trágicos son independientes de la carta obtenida del Último cuarto -si se obtuvo.

-Lord: Vence facilmente a  caballeros, pero simplemente deja pasar a los plebeyos -por honor.

-Dragón: Sólo puede ser vencido por un caballero.

-Verdugo: Sólo puede ser vencido por un caballero.

-Caballero: Puede vencer dragones y verdugos, pero no lords.

-Plebeyo. Por honor, no puede ser vencido por un lord -pero si por dragones y verdugos.

-Princesas: Son doncellas de gran valor, blancos proritarios y personajes de gran protagonismo y suma importancia para el reino y las leyendas que controlan su destino.

-Juglar: Artistas dedicados a cantar las proezas de los héroes. Deben estar presentes cuando se capture una Princesa y acompañarla para probar que fue 'rescatada' de una forma 'heróica y justa'.

-Carta vacía: No hace nada. Se puede hacer pasar por cualquier tipo de carta y ser o no revelada. No tiene ningún uso o efecto más que confundir. Puede ser tomada prisionera.


Espero con fe que pudieran hacer caso a mi proyecto a pesar de sus numerosas irregularidades (la fecha límite, el testeo deficiente, haber añadido una carta más de las permitidas...). Pero bueno, hay que considerar que sólo he podido trabajar una semana en esto. Supongo que eso me debe dar un poco de crédito :)