logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14646 veces)

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2013, 10:09:28 »
¿Que tal Nick ? Bienvenido a LaBsk , perdona el retraso en contestar. Encantado de recibir un juego más, tiene una pinta muy curiosa y parece que sus mecánicas son muy originales.Que manera de estrenarte por aquí...  :D

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2013, 14:52:36 »
¡Tenemos 4 dias para enviar los reglamentos chicos! Mi correo para recibirlos fantasidhe [arroba] hotmail.com

¡Mucho ánimo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2013, 15:00:42 »
Fantaside, el mio no cambia. Al final no he podido probarlo como quisiera, así que se queda como está.

Dan Titan

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2013, 15:01:43 »
Yo estoy con los ultimos retoques y el playtest final sera mañana... ;)

nightofpolaris

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2013, 22:44:24 »
Tras largos meses de reflexion y retiro espiritual, ayer mi karma decidio jugar con un trilero. Todo el desarrollo se fue a la mierda tras intentar masticar mas de lo que podia tragar... en fin, apurando, al limite. Esta noche terminare los ultimos retoques y con un poco de suerte el 18 a las 23:59 estará en tu correo. Y si no llega a tiempo, pues mala suerte, mas adelante gastare la idea para otra cosa, que me mola mucho lo de los heroes.

Nick McCore

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2013, 04:36:16 »
Me quedo corto de tiempo y mis modificaciones no me convencen del todo   :-[

Espero que la que le hice haya bastado  :-\

(Cuando menos, la nueva redacción se ve más entendible  :))

Dan Titan

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2013, 21:22:53 »
Pues ya esta el reglamento terminado... despues de varios test creo que es totalmente viable...

"Deseos de Poder, Poder en la Sombra"
Por Daniel Martínez Gómez-Pastrana “Dan Titán”

El Rey esta bastante enfermo y hace tiempo que no pinta nada en la corte. Desde la sombra, muchos son los que manejan los hilos del poder. ¿Quien se alzara con el poder cuando el Rey fallezca?

Deseos de Poder, Poder en la Sombra es un juego mayoría, de 2 a 6 Jugadores, donde cada uno intenta imponer su influencia para dominar a los demás y conseguir el Poder. Es importante saber que no se quiere obtener el poder directamente, sino manejarlo desde las sombras.

Cartas: Barón, Ladrón, Princesa, Dragón, Comerciante, Bufón, Caballero y he añadido Castillo (El Pueblo) y Camino (Nadie)

No es una baraja normal, me explico, todas las cartas tienen las dos partes con la cara de una de las cartas arriba expuestas, habiendo una copia de cada una de las posibilidades, incluyendo la misma carta. Ejemplo: Hay un Barón - Barón, Barón - Ladrón, Barón - Princesa… etc.

Barajar y repartir cuatro cartas a cada jugador. No se podrá dar la vuelta a las cartas, ni ver su reverso. Dado lo peculiar de las cartas, estas se pueden barajar incluso dándole la vuelta a un grupo de cartas.

El jugador que viva más cerca de un castillo será el Jugador Inicial.

Aparte de la baraja habrá una carta de cada tipo con el mismo reverso “Misión”, se barajaran y se apartaran dos y se le entregara el resto al Jugador Inicial. Este deberá elegir una de las cartas y quedársela en secreto. Se recomienda que mire sus cartas y los “reversos” del resto de los jugadores para tomar la decisión. El resto de las cartas se barajaran con las apartadas y se volverán a quitar 2 cartas para que el siguiente jugador pueda escoger una. Se repetirá hasta que todos los jugadores tengan una carta. Las que no han sido elegidas se apartaran y no se usaran en esta ronda.

La carta elegida es muy importante puesto que al final de la partida será la que otorgue puntos dependiendo de las cartas que haya en la mesa al finalizar la ronda.

Turno:

El Jugador Inicial será el que empiece pudiendo hacer una de las siguientes acciones:
-   Jugar una carta de su mano, colocándola en la mesa y realizar la acción que active la carta jugada.
-   Gastando una ficha de Ladrón, robar una carta de un contrario y jugarla de reverso. Ejemplo: Antonio tiene una carta Dragón (lo que ve Antonio) – Barón (lo que ven los demás) Al robarle David esa carta, la jugara como Barón.
-   Descartar tantas cartas como quieras.

Después de haber hecho esto, se robaran hasta completar la mano de 4 cartas y se pasara el turno (Siguiendo el sentido del juego)

El juego terminara cuando el jugador que le toque no pueda hacer ninguna de las tres acciones expuestas anteriormente. En ese momento se miraran las cartas jugadas que están encima de la mesa juntándolas en un montón las de cada tipo y se enseñaran las cartas de Misión de cada jugador.

La puntuación será la siguiente:
-   Si un jugador tiene la carta Misión con la mayoría de cartas jugadas, se llevara tantos puntos como la mitad de las esas cartas jugadas (Redondeo al Alza) Ejemplo: Si la mayoría han sido 4 cartas, el jugador se llevaría 2 puntos.
-   Si un jugador tiene la carta Misión con la segunda mayoría de cartas jugadas, se llevara tantos puntos como cartas de ese tipo.

En el caso de que nadie cumpla estos requisitos, se le dará la vuelta a todas las cartas que haya encima de la mesa y se volverá a comprobar.

El primer jugador que llegue a los 15 Puntos de Victoria (PV) ganara la partida.

Cada vez que un jugador utilice una carta, obtendrá un beneficio/acción:

* Barón: “¿Soy el que manda, no?”
El jugador que juegue el Barón obtendrá un token de Barón. En caso de empate, el jugador que tenga más fichas de Barón será el que tome la decisión.

* Bufón: “Entre risas y cabriolas, alegro la vida de la gente con mis historias.”
Le darás la vuelta a una de las cartas jugadas previamente (no puede ser la misma carta de Bufón jugada)

* Caballero: “Defender siempre es un honor y un deber.”
Cuando se juega el Caballero, este de defenderá a la carta. Podrá tapar una carta jugada, colocándola encima. En el caso de que cualquier carta haga efecto sobre el Caballero y la carta (o cartas) tapadas por este, solo tomara el efecto la carta de Caballero.

* Castillo (el pueblo): “Imponente son sus murallas, pero más imponentes son las personas que viven dentro de ellas.”
Una vez jugado, el jugador que lo haya jugado cogerá la carta superior del Mazo y podrá elegir si ponerlo en la mesa (sin hacer la acción) o ponerla en la parte inferior del mazo

* Comerciante: “Siempre obtengo beneficio”
Puedes intercambiar un token entre jugadores, obteniendo uno de la banca.

* Dragón: “No saben mal estos humanos… aunque los prefiero vivos para que me den su oro”
El Dragón podrá eliminar del juego una carta que este encima de la mesa.

* Ladrón: “¿Dónde está el dinero? Yo lo se, pronto estará en mi bolsillo“
Obtiene un token de Ladrón. Estos token sirven para poder jugar una carta de otro jugador durante tu turno.

* Princesa: “Ser la mas guapa y lista tiene su recompensa”
Cambia la dirección del juego, pudiendo jugar una segunda carta. (Solo se podrá utilizar esta acción una vez por turno)

* Camino (Nadie): “…”
   No ocurre nada de nada


Muchas Gracias por este tipo de concurso Tocayo, Independientemente del resultado, creo que todos hemos ganado!

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2013, 22:20:35 »
Bueno pues a partir de ahora comenzamos con la fase de testeo y puntuaciones , durante esta semana abriré alguna página para votaciones y durante estos meses todos podreis votar que prototipos os han gustado más ...
Hay que organizar en alguna parte todos los reglamentos para que estén disponibles. A ver si mañana saco un ratejo y lo hago.

También me gustaría anunciaros que el blog Jugando en Pareja a accedido a ser la tercera parte implicada en las votaciones del juego. Como anunciaba en el post principal , 1 tercio de las votaciones para mí  ,otro para el público y otro para Jugando en pareja que se ha animado a probar los prototipos.

Muchas gracias a todos de nuevo , a ver que tal van esas partidas.

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2013, 18:25:41 »
Me estoy liando con los reglamentos y me gustaría hacer una pequeña recopilación y llamamiento :

Tengo a mano estos reglamentos , corregidme si me falta alguno y por favor perdonad si se me ha traspapelado alguno por los correos, soy un desastre andante:

-Pellinoria
-Westlandia
-Road to the Castle
-Deseos de Poder
-Leyendas de Savant Hall

Todo ¿ok? ¡que vamos a empezar con los testeos ...!

Dan Titan

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2013, 22:08:45 »
Perfecto por aqui, Deseos de poder esta :D

Dan Titan

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2013, 00:01:35 »
Fantaside, me he dado cuenta que no he añadido ningun ejemplo, estoy a tiempo de ponerlo para que sea mas facil entenderlo?

Alpino

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2013, 01:50:14 »
Vaya, me acabo de enterar de este concurso.  :( una lastima. En fin, otra vez sera. Suerte a los participantes  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2013, 15:09:36 »
Fantaside, me he dado cuenta que no he añadido ningun ejemplo, estoy a tiempo de ponerlo para que sea mas facil entenderlo?

Si , estás a tiempo...Recibido y se lo paso a Jugando en Pareja también.

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2013, 11:54:21 »
Bueno ya tenemos poll para votar el mejor juego :

http://boardgamegeek.com/article/12515308#12515308

Lo he dejado hasta el día 29 , ya que he tardado más de lo deido en ponerlo...
Os dejo el link con la recopilación de reglamentos:

https://drive.google.com/folderview?id=0B5DWnt31TC9Najh2WHo1ZDFtWU0&usp=sharing

Mucha suerte a todos!

Fantaside

Re: Concurso P&P "Ilustraciones buscando juego"
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2013, 19:13:17 »
Mañana declararemos el ganador por fín , de nuevo gracias a todos nos lo hemos pasado teta jugandolos.