logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2893 veces)

+ab

22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« en: 19 de Marzo de 2013, 10:41:55 »
 Como "cierto pajarito" me comentó que no avisamos con tiempo y que para entonces ya no puede planear venirse, ponemos el hilo oficial de la siguiente sesión amatent. Venid a pasarlo bien, jugones! Estáis todos invitados :) Podréis compartir afición con una treintena de personas. Ambiente inmejorable. Bueno, qué decir que no sepáis ya de nuestras fantásticas crónicas  ;D

Recordad: de 10 a 13h en la Biblioteca Les Voltes de Sant Vicenç dels Horts.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 19:56:10 »
Doncs afegeixo el cartell amb la convocatòria de la 22a Sessió, la primera del nostre segon any:

http://amatent.blogspot.com.es/2013/03/convocatoria-22a-sessio.html


Quin joc apareix?  ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 20:06:38 »
Taj Mahal?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Galaena

Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 20:15:18 »
El "pajarito" te lo agradece  ;)

Y ahora viene cuando quedo mal y digo que estas próximas semanas no voy a poder pasarme porque estoy de viaje. Si es que...

Paseu-vos-ho molt bé!


Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 20:34:31 »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 21:26:37 »
Age of Steam??
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 22:20:09 »
Age of Steam??

No, más arriba en el ranking de la BGG  :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 22:37:20 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

+ab

Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 22:20:01 »
El "pajarito" te lo agradece  ;)

Y ahora viene cuando quedo mal y digo que estas próximas semanas no voy a poder pasarme porque estoy de viaje. Si es que...

Paseu-vos-ho molt bé!



 jeje, bueno, había que intentarlo  ;D Pero seguiremos avisando con antelación   :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2013, 11:56:04 »
jeje, bueno, había que intentarlo  ;D Pero seguiremos avisando con antelación   :D

Genial esta última sesión, con minitorneillo incluído y todo hoygan!  :D

+ab

Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2013, 16:14:24 »
Genial esta última sesión, con minitorneillo incluído y todo hoygan!  :D

 ya ves! No sé si superaremos nuestro récord, pero que tuve la sensación de ser montonazo de gente eso sí te lo digo  :D

 Por cierto, vaya cachondeo con ese juego infantil cedido que es como un zampabolas pero con hostias XD ya verás, nos hicieron un vídeo, debe ser pa llorar, jaja XD Por cierto, lo jugamos para saber las normas y así explicarlo a los niños, ejem, rejem...  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2013, 19:38:05 »
Ya te digo, a mi me hicieron sangre y todo. ¡Para los niños, dicen que es! ¡Eso es una batalla campal entre adultos!  :D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2013, 08:16:38 »
Ya te digo, a mi me hicieron sangre y todo. ¡Para los niños, dicen que es! ¡Eso es una batalla campal entre adultos!  :D

 ;D ;D ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2013, 09:30:50 »
Yo creo que la próxima vez tenéis que jugar a ese con una mano atada a la espalda... Que si no, hay mucho listillo por ahí... XDDD

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22a Sessió del Club Amatent (23-03-2013)
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2013, 10:09:42 »
Yo creo que la próxima vez tenéis que jugar a ese con una mano atada a la espalda... Que si no, hay mucho listillo por ahí... XDDD

Ya te digo, menudos codazos daba Eneida!  :D