logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 19543 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2013, 19:49:50 »

Gran reseña y pedazo juego. Me encantó desde el primer momento y, al igual que a ti, también me encanta Hannibal. Tanto es así que teniendo el de AH me pillé también el de VG, jejeje. Para mí, tanto Hannibal como Washington's War son de 9.

des06

Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2013, 23:02:54 »
Gran reseña!!

A mi es un juego que me gusta mucho, el problema es que a la gente suele gustarle más el Hannibal, a mí en concreto, pudiendo jugar el WaWa nunca jugaría al Hannibal, que es más largo, y con más efecto eventazo que este, y con ese pedazo de tabla que elimina de un plumazo el tostón de batallas del Hannibal  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2013, 23:09:29 »
Gran reseña!!

A mi es un juego que me gusta mucho, el problema es que a la gente suele gustarle más el Hannibal, a mí en concreto, pudiendo jugar el WaWa nunca jugaría al Hannibal, que es más largo, y con más efecto eventazo que este, y con ese pedazo de tabla que elimina de un plumazo el tostón de batallas del Hannibal  ;D

Hombre, dónde va a parar, si el WasWar te lo pules en un par de horitas y aún tienes tiempo de echar un TS para rematar la tarde. Disfrutas lo mismo que con el Hannibal en la mitad de tiempo!

No decían que lo bueno si breve dos veces bueno?

Gracias por los comentarios, chiquitines! ;)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 23:11:02 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2013, 23:16:07 »

En cuanto a duración de partida, claro. Pero como a ti y a tu rival os apasione el mundo antiguo...; ya puedes poner a Washington a hacer la conga en el bote mientras se retira medio helado a través del Delaware que no os molaría.  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2013, 23:17:44 »
En cuanto a duración de partida, claro. Pero como a ti y a tu rival os apasione el mundo antiguo...; ya puedes poner a Washington a hacer la conga en el bote mientras se retira medio helado a través del Delaware que no os molaría.  ;D

Cierto! Hay por mi grupo un individuo que es oler la pólvora y salir corriendo! :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2013, 23:28:00 »
Gran reseña!!

A mi es un juego que me gusta mucho, el problema es que a la gente suele gustarle más el Hannibal, a mí en concreto, pudiendo jugar el WaWa nunca jugaría al Hannibal, que es más largo, y con más efecto eventazo que este, y con ese pedazo de tabla que elimina de un plumazo el tostón de batallas del Hannibal  ;D

Tomo nota, que a mi a partir de las 3h se me desactivan las neuronas, asi que sacare al hannibal de la megawishlist

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2013, 23:44:08 »
El Hannibal dura como un TS aprox pero es muy emocionante, no se hace largo o farragoso. Ah y lo de la batallas no le gusta a todo el mundo pero es un puntazo de sistema.

El "We the people" el washington war original tambien las tenia, pero las quitaron en la nueva version para hacerlo más rápido.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2013, 23:58:07 »
También me suena que en el we the people había cierto desequilibrio en los bandos y era chungo ganar con los ingleses.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2013, 09:20:09 »
De lo que he oido quejarse es de que el inglés se quedaba muchas veces con manos muertas de cartas que no le dejaban hacer mucho.

Por cierto que lo si me encanta es la portada del We the people, mucho más chula que la nueva.

« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 13:25:26 por Celacanto »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2013, 12:07:34 »
Es curioso, cuando compré el juego (En el P500) no conocía nada de que fuese una variante del We The People, fue después cuando tras leer información acerca del juego me interesé por éste otro, me gustaría probarlo para ver cuáles son esas diferencias, de qué modo cambian el juego y poder crearme una opinión sobre si han hecho bien en realizar esas modificaciones o no.

La portada muy chula, sí señor.

Gracias por los comentarios.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Txuskologo

Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2013, 13:59:34 »
Gan reseña sí señor, muchas gracias.

A mi es un juego que me gusta mucho, el problema es que a la gente suele gustarle más el Hannibal, a mí en concreto, pudiendo jugar el WaWa nunca jugaría al Hannibal, que es más largo, y con más efecto eventazo que este, y con ese pedazo de tabla que elimina de un plumazo el tostón de batallas del Hannibal  ;D

Hace más o menos un año mi pareja me regaló el Wawa. Me gustó el regalo pero en ese momento tenía el Hannibal entre ceja y ceja y lo cambié por este. Tras dos intentos frustrados todavía no he podido jugarlo, y ahora leyéndote me apetece muchísimo tener el Wawa. (a alguien le apetece el cambiazo??)  ;D  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2013, 14:11:32 »
Gan reseña sí señor, muchas gracias.

Hace más o menos un año mi pareja me regaló el Wawa. Me gustó el regalo pero en ese momento tenía el Hannibal entre ceja y ceja y lo cambié por este. Tras dos intentos frustrados todavía no he podido jugarlo, y ahora leyéndote me apetece muchísimo tener el Wawa. (a alguien le apetece el cambiazo??)  ;D  ;D

Y eso que no he comentado en el juego la estrategia sobre la "defensa de Canadá" de los británicos gracias al general Carleton y su sofá-camá  :D

Nada, es cuestión de probarlo, seguro que hay mucha gente dispuesta ;)

Gracias por comentar. :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2013, 15:12:28 »
Lo compraría después de esta reseña y los comentarios posteriores. Me salva que está en inglés...encima empezáis a compararlo con el hannibal, que desde que leí la tonti reseña de Koblar quiero pillarlo...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2013, 15:55:32 »
Pues hay por ahí unas cartas en español que son hasta mas chulas que las originales, así que disculpa desmontada...... ;D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2013, 17:04:10 »

A mí también me ha gustado siempre aquella caja de We the People y suscribo lo que comenta el compañero Lediakhov sobre el magnífico rediseño de cartas. Échales un vistazo y verás que están que se salen.  ;)