logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39830 veces)

Lauralant

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #135 en: 22 de Abril de 2014, 13:16:17 »
Recibido en Noja (Cantabria)!
A comprobar todo

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2014, 13:36:44 »
Recibido en Noja (Cantabria)!
A comprobar todo

Coño, ¿de Noja? A ver si quedamos a echar unas partidas  8)

Por cierto, yo también hecho en falta las Army Box alemana y americana... los segundos token alemanes (además, que me vienen 14 en vez de 15 por ejército), los zombies extra, las tres expansiones (aunque esto creo que ya estaba dicho que tardaría más). Joder, tengo tantas cosas ahora que ver lo que falta es un follón de cuidado.

P.D.: Yo diría que tiene que llegar otro paquete con todo esto... porque son bastantes cosas.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 13:38:25 por Maek »

jecarcon

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #137 en: 22 de Abril de 2014, 13:41:18 »
Compañero Maek te falta practicamente lo mismo que a mi. Los token ha dicho el diseñador que son 14 y no 15. Las expansiones estan aun en proceso....
Si a alguien le llega completo que lo diga jajajajajajaja.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2014, 14:14:49 »
Compañero Maek te falta practicamente lo mismo que a mi. Los token ha dicho el diseñador que son 14 y no 15. Las expansiones estan aun en proceso....
Si a alguien le llega completo que lo diga jajajajajajaja.

Ok, sin son 14 eso correcto.

Las expansiones sí, tanto las 3 como la de Cthulhu están en proceso, así que habrá que esperar.

Entonces lo que verdaderamente falta son las dos Army Box (americana y alemana), los tokens del segundo alemán (más sus dados) y unos marcadores de humo y tal que venían en la caja básica.. Luego unos zombies extra que metimos como add-on, aunque quizás también estén en proceso.

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #139 en: 22 de Abril de 2014, 14:31:36 »
Por lo menos algo os ha llegado...
Aquí de momento nada.
Me corroen las ansias.
Muy mal lo de los componentes perdidos, tras 8 meses de espera, y encima esto.
Por no hablar de los escenarios extra, que tendràn que llegar másctarde todavía a saber cuando...

Lauralant

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #140 en: 22 de Abril de 2014, 14:34:36 »
Pues si Maek, cualquier día habrá que quedar a echar unas partidillas :)

Hecho el recuento me faltan:
- Todos los dados del juego (no tengo ni uno, ni en la caja base ni en las de ejército)
- Todos los tokens (no tengo ni uno)
- La caja de ejército americana (la alemana yo sí que la tengo). Los marcadores de humo vienen en las cajas de ejército

Los zombies de addon a mí si que me han llegado, así que confirmo que si os faltan, es por un lapsus de empaquetamiento. Según recuerdo, lo único que deberían haberse dejado para el siguiente envío eran los escenarios extra y Shadow over Normandie
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 14:47:38 por Lauralant »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #141 en: 22 de Abril de 2014, 17:57:38 »
Madre mía que desastre...  >:( A ver que me encuentro...miedito me da abrir la caja...

Los escenarios extra y Shadow over Normandie se supone que lo hacen en un segundo envío en verano (julio-agosto).

A que correo hay que mandar mail para los componentes que falten¿? Y como los mandan? junto con el segundo envío o hacen otro¿? A alguien le han dicho algo¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #142 en: 22 de Abril de 2014, 20:56:17 »
Me ha llegado el juego hoy por la tarde.
Afortunadamente en perfecto estado, eso si, a ver si me aclaro para comprobar lo que tendría que venir con lo que efectivamente me ha llegado, porque entre tanto cartón no hay quien se aclare.
Hay algún listado exhaustivo con todo lo que tiene que venir en la página del kickstarter?

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #143 en: 22 de Abril de 2014, 21:14:50 »
Buenas, según un mensaje de DPG, esto es lo que debería venir en los pledges de 90 libras. Además, debería llegar cualquier add-on que se adquiriera, salvo los escenarios extras y shadows over normandie.

"Heroes of Normandie Core Box x1
German Army Box x1 (Panzer Kampfgruppe / German Pionier Kampfgruppe / German High command / Panzergrenadiers Kampfgruppe)
Commonwealth Army Box x1 (Canadian Weapon Platoon/ British Infantry Platoon /
British Armoured Platoon / British High Command)
US Army Box x1 (US Recon Platoon / US Weapon Platoon / Sherman Platoon / US High command)
Miller's Rangers x1
SS - Panzergrenadiers Kampfgruppe x1
Achtung!Cthulhu MOD x1
DUST MOD x1
French Forces of the Interior x1
D-DAY x1
Fortified Farm x1
Wittmann x1
River Set x1
Extra-Terrain Set x1
Lord Lovat x1
Extra Unit US-GE x1"

Por mi parte, me falta el US army box, y lo que trae en su interior. Pero por otro lado me trae de más un Steiner KampGruppe.
Reclamaré, a ver cuánto tardan ahora en enviarlo...
La espera ha merecido la pena, la calidad de los componentes, para mi gusto, es exquisita. Ahora solo falta estrenarlo, a ver si este sábado puedo jugarlo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #144 en: 23 de Abril de 2014, 08:42:17 »
Buenas!

Pues dentro de lo malo, lo menos malo. "Solo" me falta la US army box y su contenido (incluido los dados y marcadores del segundo jugador yanki).

El resto todo OK (incluido el addon de las bolsas de tela), aunque no he comprobado las expansiones (river set, D-Day y tal...) supongo que las planchas que trae son correctas...

El Steiner KampGruppe también me venia a mi, y no tenia ni idea de donde salia... Y es el ultimo SG que no se desbloqueo, te lo daban al pedir el pack de escenarios...

Como curiosidad, pensaba que no venia ningún dado ni marcador, y resulta que venían envueltos en papel grueso de embalaje, así que en un principio lo tome como papel de relleno, y resulto que dentro venían las bolsas con estos componentes, lo digo por si alguno lo tira o descarta con ellos dentro! xD

Por lo que leo, a muchos (por no decir a todos) le falta la armyBox eeuu... Yo creo que se quedaron cortos de esta caja y no hubo para todos... Si mandaban las 3 cajas a todos, las 3 armyBox! es decir, o las 3 cajas o ninguna, pero no solo 1 o 2 cajas... Raro

En el ultimo update hay una imagen para cotejar el pledge de 90libras
https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/heroes-of-normandie/posts

Dejando de lado la cagada de que falte el armyBox americano, los componentes me parecen de buena calidad, muy gruesos, tableros bien acabados y los troqueles parece que salen fáciles y sin dañar los marcadores... Otra cosa son las erratas que están surgiendo...  :-\ >:(

http://www.devil-pig-games.com/forum/?action=viewforum&f=12.0

Por lo que he leído en los comentarios de KS, las cosas que faltan se reclaman a: clem@devil-pig-games.com

Si a alguien le contestan ya nos decís plz
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jecarcon

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #145 en: 23 de Abril de 2014, 10:14:43 »
Si, contestan diciendo que lo anotan y cuando acaben los envíos se ponen con ello.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #146 en: 23 de Abril de 2014, 12:33:22 »
Pues si han contestado tela rápido xD

Por otro lado, me han comentado que el pack de escenarios estará para final de año... (juraría que había leído que estaría para verano...  >:( >:( )

En fins... al menos para el aniversario del dia D lo tenemos  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Bernado

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #147 en: 23 de Abril de 2014, 20:26:23 »
Buenas, como no entro mucho por aquí, no me había dado cuenta de que había un post sobre el juego.
Yo también recibí hace poco el juego en Barcelona.
A mí me faltan las cajas de ejército de alemanes y americanos y los dados del cerdito malvado.  :P
Me han llegado 2 de cada y me he dado cuenta que tendré que venderme uno de cada.
No sé si habría alguien interesado en comprarlo todo.
Me he puesto en contacto con ellos y me decían que lo que falta, en principio, es para Junio.
Lo más triste es que me comentaba que con el proyecto han perdido dinero...

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #148 en: 23 de Abril de 2014, 20:47:19 »
Pues otro más en Barcelona que lo ha recibido...pero no me aclaro con lo que tengo ni con lo que me falta...

No hay forma de saber exactamente lo que nos debería haber llegado a cada uno?? Yo personalmente hice el pledge de 45 libras...el más bajito...y no sé lo que me corresponde exactamente.

Gracias!

Bernado

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #149 en: 23 de Abril de 2014, 22:56:45 »
Pues yo diría que aparte del juego, tendrías que tener los marcadores de madera y 2 dados para cada ejército, la expansión del día D, las piezas de rio, 3 tableros y 2 piezas de fichas de Achtung! Cthulhu (que no la expansión), las 3 piezas de fichas de DUST, una pieza de fichas de fuerzas francesas y una pieza con setos. Además también tendrías que haber recibido el regalo especial.
Y ahora que lo digo, ¿alguien sabe que es el regalo especial? Porque yo en mi caja no he visto nada especial...